El resurgir - Deryni I (Katherine Kurtz)

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
nimh
No tengo vida social
Mensajes: 2018
Registrado: 06 Feb 2009 19:44

El resurgir - Deryni I (Katherine Kurtz)

Mensaje por nimh »

deriny(1970).preview.jpg
Autor: Katherine Kurtz.
Título: El resurgir - Deryni I.
Título original: Deryni Rising.
Editorial: Ediciones B.
Colección: Nova Fantasía 15.
Año 1ª Edición: 1991.
Páginas: 260.
Formato: 22x15 cm.
ISBN: 978-84-406-1986-0

Saga:

1. El resurgir.
2. Jaque Mate.
3. Grandeza.

Sinopsis
Katherine Kurtz nos presenta su particular visión de un occidente medieval alternativo. En el reino imaginario de Gwynedd (País de Gales), los Deryni (humanos con capacidades telepáticas y paranormales) se enfrentan a la magnánima Iglesia.Tras casi doscientos años de la rebelion , el poder de la Iglesia ha logrado presentar a los telepatas como tiranos odiados por el pueblo. Algunos perviven aunque su condicion debe ser ocultada.

El rey Kelson se ve amenazado por las intrigas religiosas y por el poder de la hechicera Charissa. El destino de los once reinos dependerá de su destreza para apaciguar el alzamiento y las traiciones con su habilidad política.


Un gran libro. Lo he recomendado algunas veces y me he llevado una sorpresa al no encontrar ninguna imagen de una edición nueva para el post.... Ahora que Martin ha puesto de moda la fantasía política podían sacar unas reediciones de los clásicos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Gallofa
Mensajes: 10
Registrado: 21 Ago 2010 21:12

Re: Deryni I: El resurgir. (Katherine Kurtz )

Mensaje por Gallofa »

El año pasado me puse con ellos ya que los tengo en ebook, y me estaban gustando pero por circunstancias tuve que dejarlos y no me he vuelto a poner con ellos. Ahora que me los has recordado quizas sea hora de retomarlos.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Deryni I: El resurgir. (Katherine Kurtz)

Mensaje por Sinkim »

Nimh te he editado el mensaje para añadir algunos datos del libro :lol: :lol:

Esta saga tiene muy buena pinta :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
nimh
No tengo vida social
Mensajes: 2018
Registrado: 06 Feb 2009 19:44

Re: El resurgir - Deryni I (Katherine Kurtz)

Mensaje por nimh »

Gracias por poner los datos. :D .
A mí en su época me gustaron mucho (su época de publicación aquí porque fueron escritos en los 70) aunque a decir verdad mis compis roleros de los 90 preferían las sagas de mamporros, dragones y batallitas. :cunao:
1
Responder