El cementerio del diablo - Anónimo

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

El cementerio del diablo - Anónimo

Mensaje por xabeltrán »

Imagen

Título original: The Devil's Graveyard
A nadie le gusta perder en la final de un concurso telivisivo de cantantes. Pero ¿no es peor ser asesinado a sangre fría…?

En El cementerio del diablo sólo hay una gasolinera y el hotel Pasadena, donde la noche de Halloween se celebra la final de un concurso de cantantes. Los finalistas compiten imitando a los grandes iconos de la música. Entre ellos hay un asesino… y un montón de zombis.

Sánchez y la Dama Mística, viejos conocidos, se hallan entre los espectadores. El camarero quiere que gane su amigo Elvis; la vidente, al ver que Kid Bourbon irrumpe en escena, no se atreve a predecir nada… ¡Bienvenido al reality show más despiadado!

Este libro cierra la trilogía de culto, y autor anónimo, iniciada con El libro sin nombre y El Ojo de la Luna. La irresistible mezcla de El código Da Vinci con Quentin Tarantino vuelve sedienta de sangre.
Saga Kid Bourbon:

1. El libro sin nombre
2. El ojo de la Luna
3. El cementerio del diablo
4. El libro de la muerte

Pues ya hay fecha de publicación para la tercera parte de esta curiosa trilogía: el próximo mes de febrero.
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: El cementerio del diablo - Anónimo

Mensaje por Nieves »

¿En febrero ya? Aún no he leído el segundo y lo tengo :quefallo: De esta lectura dependerá que lo busque o no :D
1
Avatar de Usuario
rosmar71
No tengo vida social
Mensajes: 1344
Registrado: 28 Nov 2007 08:26
Ubicación: En el hueco ke me deja The Pila
Contactar:

Re: El cementerio del diablo - Anónimo

Mensaje por rosmar71 »

Hoy lo he visto yo en ECI, y me he quedado flipado. Si hace nada que salio el Ojo
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El cementerio del diablo - Anónimo

Mensaje por Felicity »

Pues ahora me entero que es una trilogía!
:shock: :shock:

he de leerme los otros dos primero porque este me gustaba bastante la sinopsis.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
anaio1
Lector
Mensajes: 66
Registrado: 18 Ene 2016 13:59
Contactar:

Re: El cementerio del diablo - Anónimo

Mensaje por anaio1 »

Este ha sido el primero que me he leido de todos y el que más me ha gustado. Me llevé un sorpresón de lo mucho que me estaba gustando el libro, la verdad.
1
Responder