Epístola poética libre (?) jaja

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
kikke2
Lector voraz
Mensajes: 125
Registrado: 28 Dic 2010 21:05
Ubicación: Isla Tsalal

Epístola poética libre (?) jaja

Mensaje por kikke2 »

Hola, este es un poema libre que le escribí a mi novia en el autobus cuando viaje hace un mes a Chile de vacaciones. Hubo un malentendido la noche anterioro y ella pensó que había enojado o algo por el estilo y que me había ido, por eso a la mañana siguiente le escribi esto. Aviso que en este tema soy nuevo, suelo escribir relatos cortos de terror o alguna novela épica, nada de romance :P jaja bueno espero que les guste y que me digan toda crítica, si acá lo importante es aprender! :)

Si mi lenguaje tan sólo fuera lo suficientemente locuaz de expresar que siente mi turbado corazón, sí tan solo existieran algunas meras palabras exactas para poder explayarme, sí tan sólo no tuviera que traducir mis más profundos sentimientos, a simples trazos de letras casi sin sentido, podrías entenderme,y entender la pena que así me embarga toda mi felicidad, porque qué persona es más desdichada que aquella que hace llorar el alma de su amada?

!oh, que macabro capricho del destino hizo que de tus ojos brotara el elixir más penoso para tú persona y para mi corazón, que aunque este esté hecho para romperse no así para marchitarse...!

!oh amor sí tan solo supieras las maldiciones que salieron desde el fondo de mi alma, dirigidas al artífice del destino, cuando me enteré de lo ocurrido te sentirías aborrecida hacia mi persona! Lo que mi mente no termina de comprender es cómo, de que manera paso por tu mente que tu amado, aquel que por ti siente el más puro y profundo amor, haya podido dejarte en la más horrible soledad, sola, desamparada con tus lágrimas...

oh mi diosa, realmente crees que mi amor me hubiera permitido hacer tal maldad para tú ya abatido corazón? Aunque en cierto modo objetivo pareciera no ser mía la culpa, me siento responsable, pero quien soy yo para perdonarme...

Quisiera de alguna manera disculparme, pero como? Tan sólo tengo mi palabra y mi amor eterno que aguarda por tú regreso, sí solamente pudiera dirigirte un abrazo, acompañado de un tierno beso en la frente, se que para ti ya sería disculpa suficiente, porque tú alma tan humilde y pura reconoce la intención más allá del objeto, porque no es verdad, que lo más importante son los simples detalles que aunque sencillos y humildes, vienen directo del corazón y eso hacen que signifiquen más y sean mas hermosos que cualquier otra cosa?

Pero me lamento aún más en mi pena, porque mi síquiera eso, un abrazo , un beso puedo darte...tan sólo mi amor, que prometo entregartelo durante toda mi vida. oh , a veces siento que no llegas a comprender la completa devoción que siente y ata mi corazón al tuyo mi cielo, por que no lo sientes así?

Me he dado cuenta que el amor son los grilletes más poderosos y confortables que hay, no te parece? Nos mantiene siempre unidos, y nada puede romperlos, y así será por toda la vida. Yo lo se, ya que de alguna manera siento, que la llave que alguna vez los podía abrir, se perdió para siempre hace ya mucho tiempo en la eternidad...
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Epístola poética libre (?) jaja

Mensaje por lucia »

Menos mal que lo que cuenta es lo que se dice y no la acentuación, porque creo que hay apenas un par de tu y si bien acentuados :lol: :lol:

Imagino que al volver, el abrazo de reconciliación y lo que tocase después sería de órdago ¿no? :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
kikke2
Lector voraz
Mensajes: 125
Registrado: 28 Dic 2010 21:05
Ubicación: Isla Tsalal

Re: Epístola poética libre (?) jaja

Mensaje por kikke2 »

lucia escribió:Menos mal que lo que cuenta es lo que se dice y no la acentuación, porque creo que hay apenas un par de tu y si bien acentuados :lol: :lol:

Imagino que al volver, el abrazo de reconciliación y lo que tocase después sería de órdago ¿no? :cunao:
jajaj es que lo escribí en mi celular a esto!!! jajaja y se lo publique en su muro de facebook asi no más sin revisarlo y de ahi lo copié acá! jaja por eso algunas palabras las reconocía y otras no
1
karen mendoza prada
Foroadicto
Mensajes: 3973
Registrado: 25 Ago 2010 20:59

Re: Epístola poética libre (?) jaja

Mensaje por karen mendoza prada »

:D kikke que lindo :60: . Me a encantado todo el sentimiento por medio del cual le has escrito a tu chica, yo me moriría de amor y te perdonaria :60: . Un gran abrazo, que te encuentres bien, bye :hola:
1
Responder