El rey

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Ethan Balorick

El rey

Mensaje por Ethan Balorick » 27 Ene 2011 00:39

Hola a todos... Este es mi primer post, les dejo este cuentito xD diganme que les parece...

El rey avanzo un paso hacia delante. Debido a la escasa capacidad de movimiento, lo único que consiguió con eso, era alargar su muerte.
Nunca se había puesto a pensar como moriría, pero el momento había llegado. Todos sus súbditos habían perecido en la batalla, tanto los débiles, como los fuertes.
El enemigo avanzo. Eso era todo. Lo tenían acorralado. Hiciera lo que hiciese su fin llegaría. Suspiro, y se preparo para lo que vendría.
De pronto, un rayo de esperanza cruzo por su interior. Tal vez, si hacia eso, podía salvarse. Lo intento. Avanzo un paso hacia la derecha, hacia la salvación, o eso era lo que el creía. Pero se había equivocado. La tropa enemiga los superaba en número, y no vio el soldado que tenia al frente, su verdugo. Cerró los ojos.
Pronto se reuniría con su tropa.
Pronto, solo seria un cuerpo más que yacería inerte junto a sus seguidores.
Pronto, moriría.
Cayó al suelo, primero débil, luego sin vida. Y se oyó un susurro lejano, parecía traído por el viento.
La voz, suave pero decidida susurro lentamente:
“Jaque mate”

Megan
Beatlemaníaca

Re: El rey

Mensaje por Megan » 27 Ene 2011 01:18

Bienvenido Ethan, muy bueno tu cuento, te esperamos por aquí :D

karen mendoza prada
Foroadicto

Mensaje por karen mendoza prada » 27 Ene 2011 02:31

:o Muy bonito :60:

Marcelo Choren
Lector voraz

Mensaje por Marcelo Choren » 27 Ene 2011 13:25

Hola, Ethan, bienvenido.
¿La idea es mostrar o esconder que se trata de una pieza de ajedrez? Según aclares, podrías darle una vuelta de tuerca hacia un lado o hacia otro.
Saludos,
Marcelo
Blog de notas

shirabonita
Vivo aquí

Mensaje por shirabonita » 27 Ene 2011 14:47

Ethan :D me ha gustado tu texto, :P sólo que desde el principio es evidente que se trata del ajedrez. Si lo que quieres es dar una sorpresa al final, no des tantas pistas al principio, por ejemplo:

El rey avanzo un paso hacia delante. Debido a la escasa capacidad de movimiento, lo único que consiguió con eso, era alargar su muerte.

lo de la "escasa capacidad de movimiento" ya evidencia que se trata de una partida de ajedrez.
Bueno, no sé si te he ayudado en algo. En todo caso , bienvenido :60:
Como un gran cielo, color verde claro, desearía que mi corazón fuese así de inmenso. (Emperador Meiji)

Ethan Balorick

Mensaje por Ethan Balorick » 27 Ene 2011 21:45

Antes que nada, quiero agradecerles a todos los que comentaron :D. Me alegro que les haya gustado....

Respondiendo las preguntillas:

Si, la idea era que todo parezca una guerra de verdad, pero a lo ultimo el lector se entera de que es una partida de ajedrez...

Voy a tratar de corregirlo, si tu dices que es tan evidente que era una partida de ajedrez (lo de la escasa capacidad de movimiento era como dando una idea de que estaba rodeado xD... Yo decidí postearlo así por que se lo leí a un amigo y no se dio cuenta, y le gusto bastante... Como dije antes, tratare de corregirlo

Muchas gracias a todos...

karen mendoza prada
Foroadicto

Mensaje por karen mendoza prada » 27 Ene 2011 22:15

:o si lo quieres pulir en hora buena, el talento que es lo más inportante lo tienes :60:

Ethan Balorick

Mensaje por Ethan Balorick » 27 Ene 2011 22:20

Muchas gracias por tu comentario Karen, me ayudara a continuar :D

lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia » 29 Ene 2011 17:40

Si vas a repasar, ojo con las tildes, que faltan unas cuantas, y arregla esto:
lo único que consiguió con eso, era alargar su muerte.

En vez de era debería ser fue.

Responder