Dune: La casa Harkonnen - Brian Herbert, Kevin J. Anderson

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Dune: La casa Harkonnen - Brian Herbert, Kevin J. Anderson

Mensaje por Timber »

Imagen

Título: Dune: La casa Harkonnen
Título original: Dune: House Harkonnen
Autores: Brian Herbert y Kevin J. Anderson
Año: 2000
Páginas: 688

Sinopsis:
Esta novela continúa la excepcional saga iniciada con Dune, la Casa Atreides , en la que una amplia galería de personajes coge el testigo del fascinante universo recreado en la inolvidable serie Dune de Frank Herbert . Shaddam ostenta una precaria posición como gobernador del Universo Conocido, la cual depende de que engendre un heredero varón. Su liderazgo es además amenazado por el ambicioso barón Harkonnen, cuyas insaciables ansias de dominio le llevan a conspirar contra algunas de las más poderosas fuerzas del Imperio, con la esperanza de elevar su Casa a un nivel de poder sin precedentes. Sus objetivos principales son la Casa Atreides y la misteriosa hermandad Bene Gesserit. La Hermandad no sospecha esta amenaza, ocupada en culminar el trabajo de siglos y crear un niño-dios que barrerá emperadores, Casas y la propia historia en un terrorífico nuevo orden de tiranía religiosa. El planeta Dune también padece la atroz esclavitud impuesta por los crueles Harkonnen, decididos a explotar sus recursos y en especial la adictiva melange, especia que solo se encuentra en Dune. Héroes inesperados empiezan a surgir ansiosos por vengarse del barón Harkonnen...

Fuente: La casa del libro
1
Avatar de Usuario
Saturos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 419
Registrado: 24 Oct 2019 10:57
Ubicación: Sevilla

Re: Dune: La casa Harkonnen - Brian Herbert, Kevin J. Anderson

Mensaje por Saturos »

Empiezo relectura por aquí :hola:
Avatar de Usuario
Saturos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 419
Registrado: 24 Oct 2019 10:57
Ubicación: Sevilla

Re: Dune: La casa Harkonnen - Brian Herbert, Kevin J. Anderson

Mensaje por Saturos »

Apenas he tenido tiempo para pasarme por aquí :lol:

Hace unos días que terminé la relectura. Se me hizo un poquito larga esta vez, la verdad, aunque supongo que con las fiestas habré leído menos que normalmente.

Por lo demás bien, en la línea de las precuelas de Dune.
Responder