Dune: La casa Corrino - Brian Herbert, Kevin J. Anderson

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Dune: La casa Corrino - Brian Herbert, Kevin J. Anderson

Mensaje por Timber »

Imagen

Título: Dune: La casa Corrino
Título: Dune: House Corrino
Autores: Brian Herbert y Kevin J. Anderson
Año: 2001

Sinopsis:
Los seguidores de la exitosa triología que marcó un antes y un después en la ciencia ficción - Dune - tienen con este libro un encanto añadido. Muerto Frank Herbert, su hijo Brian recogió los apuntes de su padre, lo que le permitió remontarse a los orígenes del mítico planeta y de sus guerras por generaciones entre las distintas casas. En esta entrega, que cierra la triología, el emperador Shaddam Corrino se enfrenta a rivalidades y secretos -y a una singular mujer- para hacerse con el poder absoluto.

Fuente: La casa del libro
1
risingforcemaiden
Mensajes: 4
Registrado: 04 Abr 2011 02:55

Re: Dune: La casa Corrino - Brian Herbert, Kevin J. Anderson

Mensaje por risingforcemaiden »

Justo e acabado de leerlo ayer, despues de casi un año de haberlo empezado, jeje, y me parecio muy bueno, pero un poco lento al principio, pero despues toma velocidad, ojo conste que es mi promer libro de la saga DUNE que eh leido, lamentablemente no puedo aportar una gran respuesta porque no tengo con que compararla (solo e visto la peli DUNE) pero me parecio interesante las actitudes y forma de pensar del emperador Shadamm cosa que ni se nota en la peli.

Ahora stoy viendo la adquisicion y pronta lectura de la precuela Dune casa Harkonnen haber si lo termino en menos tiempo :cunao:

alguien mas la ha leido??
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Dune: La casa Corrino - Brian Herbert, Kevin J. Anderson

Mensaje por Timber »

Rising :hola:

El consejo que te doy es que antes de leerte estas precuelas, empieces a leerte los libros de Herbert Padre (Dune, El mesías de Dune, Hijos de Dune,...).

Yo no he leído estas precuelas puesto que aún voy por el tercer libro de Hebert Padre ;)

De hecho, estamos haciendo una maratón algunos foreros. Si te interesa, lo hablamos que aún vamos por el tercer libro y te da tiempo de sobra para cogernos, que el cuarto lo leeremos hayá por Junio :lol: :lol:

Un saludo :60:
1
Avatar de Usuario
Rumil
Lector ocasional
Mensajes: 39
Registrado: 16 Feb 2011 19:56

Re: Dune: La casa Corrino - Brian Herbert, Kevin J. Anderson

Mensaje por Rumil »

Timber escribió:Rising :hola:

El consejo que te doy es que antes de leerte estas precuelas, empieces a leerte los libros de Herbert Padre (Dune, El mesías de Dune, Hijos de Dune,...).

Yo no he leído estas precuelas puesto que aún voy por el tercer libro de Hebert Padre ;)

De hecho, estamos haciendo una maratón algunos foreros. Si te interesa, lo hablamos que aún vamos por el tercer libro y te da tiempo de sobra para cogernos, que el cuarto lo leeremos hayá por Junio :lol: :lol:

Un saludo :60:
Completamente de acuerdo, deja a un lado los libros del hijo y comienza por los del padre, los tres primeros son bastante mejores que todo el resto.
1
Avatar de Usuario
Saturos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 419
Registrado: 24 Oct 2019 10:57
Ubicación: Sevilla

Re: Dune: La casa Corrino - Brian Herbert, Kevin J. Anderson

Mensaje por Saturos »

Empiezo por aquí :hola:
Avatar de Usuario
Saturos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 419
Registrado: 24 Oct 2019 10:57
Ubicación: Sevilla

Re: Dune: La casa Corrino - Brian Herbert, Kevin J. Anderson

Mensaje por Saturos »

Terminado.

Hace como 5 o 6 años que me los leí y apenas recordaba la historia a trompicones.

Lo mismo de siempre, no sigue la línea del padre a la hora de narrar pero la historia es entretenida para los incondicionales del universo Dune.
Responder