Los reyes heréticos (Las monarquías de Dios 2) - P. Kearney

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Los reyes heréticos (Las monarquías de Dios 2) - P. Kearney

Mensaje por lucia »

Imagen
Título original: The Heretic Kings.
Traducción: Núria Gres.
Ilustración de cubierta: Epica Prima.
Diseño de cubierta: Alejandro Terán.
304 págs.
19,95 euros. Rústica con solapas.
ISBN: 978-84-9889-051-8
Alamut escribió:Año del Santo de 551. Un cisma divide a las naciones ramusianas de Normannia. A un lado, los monarcas que respaldan al sumo pontífice Macrobius, dado por muerto en la caída de la ciudad santa de Aekir pero milagrosamente reaparecido. Al otro, los reyes que han ligado su suerte a la de Himerius, un prelado ambicioso que planea convertir a la Iglesia en un imperio secular.

Para el rey Abeleyn de Hebrion, el cisma no es una mera cuestión teológica, sino una dolorosa realidad bélica: en su capital, Abrusio, los Caballeros Militantes, el brazo armado de la Iglesia, libran un combate abierto contra la armada y el ejército hebrioneses, que siguen fieles a su rey. Pero, ¿cuánto durará su fidelidad una vez sepan que Abeleyn ha sido excomulgado?

Entre tanto, el periplo del capitán Richard Hawkwood y su cargamento de magos exiliados ha culminado con éxito. Ahora se preparan para la exploración de las junglas del Continente Occidental, una arriesgada aventura que arrojará luz sobre el pasado de Normannia y sus vínculos con el nuevo mundo.

Y en la ciudad monasterio de Charibon, en pleno corazón de la Iglesia, dos monjes realizan un descubrimiento que podría conmover los cimientos de la fe... si es que viven para darlo a conocer.
Saga Las Monarquías de Dios:

1- El viaje de Hawkwood.
2- Los reyes heréticos.
3- Las guerras de hierro.
4- El segundo imperio.
5- Naves del oeste.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
LOKI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 553
Registrado: 10 Ene 2008 12:40

Re: Los reyes heréticos (Las monarquías de Dios 2) - P. Kear

Mensaje por LOKI »

Con suerte me lo traen hoy...
1
Avatar de Usuario
Krasopani
Lector voraz
Mensajes: 124
Registrado: 30 Abr 2011 17:45

Re: Los reyes heréticos (Las monarquías de Dios 2) - P. Kear

Mensaje por Krasopani »

Empiezo hoy mismo con este libro.
El primer libro, 'El Viaje de Hawkwood' me ha parecido excelente, y cómo comenté en su ficha, lo mejor aun está por venir.
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Los reyes heréticos (Las monarquías de Dios 2) - P. Kear

Mensaje por Brandy »

Sigo la estela de Krasopani y tras finalizar el primero con un excelente, comienzo el segundo con grandes expectativas e intríngulis...
1
Avatar de Usuario
Umbriel
Lector
Mensajes: 62
Registrado: 18 Abr 2010 13:32
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: Los reyes heréticos (Las monarquías de Dios 2) - P. Kear

Mensaje por Umbriel »

Yo me lo terminé hace algo más de una semana. Os aviso que pica aun más que el anterior... :D
1
Ibanhoe
Mensajes: 7
Registrado: 13 Abr 2008 12:18
Ubicación: Mi mundo

Re: Los reyes heréticos (Las monarquías de Dios 2) - P. Kear

Mensaje por Ibanhoe »

Buenas tardes.

Yo me lo acabo de terminar, me los estoy leyendo en inglés. Para mi mejor que el primer libro, muy muy bueno. Hacía tiempo que no me sentía tan satisfecho, una historia muy lograda, con muchos frentes abiertos, sexo, muerte, intrigas políticas y religiosas... Buenísimo.
1
Avatar de Usuario
Krasopani
Lector voraz
Mensajes: 124
Registrado: 30 Abr 2011 17:45

Re: Los reyes heréticos (Las monarquías de Dios 2) - P. Kear

Mensaje por Krasopani »

Pues libro terminado. Comparto vuestras opiniones de que es un libro excelente.
Seguramente mejor que el primero, sobretodo porque ya tenemos ese vínculo de afinidad con la historia y los personajes.
Y con lo que se avecina me parece que vamos a disfrutar más.:D
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Los reyes heréticos (Las monarquías de Dios 2) - P. Kear

Mensaje por Brandy »

Que ganas tengo de que llegue septiembre!!! :128:
1
Ibanhoe
Mensajes: 7
Registrado: 13 Abr 2008 12:18
Ubicación: Mi mundo

Re: Los reyes heréticos (Las monarquías de Dios 2) - P. Kear

Mensaje por Ibanhoe »

Buenas,

off topic total, pero lo tengo que decir, quien pueda leerlos en inglés, que no se lo piense. La saga entera por 15 libras. En España a 20 euros cada libro. Atraco total.
Última edición por Ibanhoe el 08 Jun 2011 19:37, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Krasopani
Lector voraz
Mensajes: 124
Registrado: 30 Abr 2011 17:45

Re: Los reyes heréticos (Las monarquías de Dios 2) - P. Kear

Mensaje por Krasopani »

Para encauzar un poco el hilo por si alguien entra aquí con intención de empezar a leer esta saga, sólo comentar que, después de haber leído (con fruición) los dos primeros volúmenes me está pareciendo excelente.
Seguramente formará parte de ese ramillete de sagas de 'Fantasía Adulta Realista' de las que todo el mundo habla y recomienda.

De lo que también estoy seguro es que el resto de volúmenes pendientes de publicar se hará de forma normal en tiendas. Aun no se ha hecho un nuevo recuento de suscriptores, pero pocos quedarán para los 150. Pero mejor suscribirse por si acaso :P
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Los reyes heréticos (Las monarquías de Dios 2) - P. Kear

Mensaje por sora91 »

Krasopani escribió:Para encauzar un poco el hilo por si alguien entra aquí con intención de empezar a leer esta saga, sólo comentar que, después de haber leído (con fruición) los dos primeros volúmenes me está pareciendo excelente.
Seguramente formará parte de ese ramillete de sagas de 'Fantasía Adulta Realista' de las que todo el mundo habla y recomienda.

De lo que también estoy seguro es que el resto de volúmenes pendientes de publicar se hará de forma normal en tiendas. Aun no se ha hecho un nuevo recuento de suscriptores, pero pocos quedarán para los 150. Pero mejor suscribirse por si acaso :P
Sin ánimo de ofender :P Sólo para situarnos todos un poco, ¿eres de la editorial?
1
Avatar de Usuario
Krasopani
Lector voraz
Mensajes: 124
Registrado: 30 Abr 2011 17:45

Re: Los reyes heréticos (Las monarquías de Dios 2) - P. Kear

Mensaje por Krasopani »

Clarividente escribió:De buenas a primeras, a mí, como seguidor de la fantasía épica no me atrae nada este título. Y supongo que como a mí también le habrá pasado a más gente.
Sí, a mi me pasó lo mismo que a ti, no me llamó nada la atención. Justamente eso se ha comentado por varios foros. Pero gracias a los valientes que decidieron empezar a leerlos y sus posteriores comentarios al final terminaron por convencerme.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Los reyes heréticos (Las monarquías de Dios 2) - P. Kear

Mensaje por lucia »

Mensajes sobre el tema de la sucripción en viewtopic.php?f=11&t=52812
Gracias.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Ibanhoe
Mensajes: 7
Registrado: 13 Abr 2008 12:18
Ubicación: Mi mundo

Re: Los reyes heréticos (Las monarquías de Dios 2) - P. Kear

Mensaje por Ibanhoe »

Buenas,

ayer me terminé la saga entera. Los tres libros siguientes son considerablemente menos extensos que los dos primeros. Me los leí en ingles, y los tengo agrupados en dos tomos. El primero incluye los dos primeros y el segundo los tres siguientes. El segundo tomo es sólo cien páginas más extenso que el primero. Como mantengan el precio de 20 euracos...

Pasando a lo que cuentan los libros en sí, decir que los tres libros mantienen el nivel de los anteriores, a mi modo de ver. El tercero y el cuarto son la continuación directa del segundo libro, mientras que el último, si bien es continuación del resto, transcurre quince años más tarde que lo sucedido en el cuarto libro.

Si tuviera que valorar la saga, le pondría un 8. No es una obra maestra, pero está muy muy bien, altamente recomendable.
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Los reyes heréticos (Las monarquías de Dios 2) - P. Kear

Mensaje por Mortimer0472 »

Hoy me pongo con esta segunda parte...veremos si se mantiene el nivel más que aceptable del primer libro. :mrgreen:
1
Responder