Reflexión conmigo mismo

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
andres451
No tengo vida social
Mensajes: 1022
Registrado: 31 Oct 2010 19:12
Ubicación: Argentina
Contactar:

Reflexión conmigo mismo

Mensaje por andres451 »

Reflexión conmigo mismo

Han pasado 2 días. Me pongo a pensar y a reflexionar tan profundamente que pierdo la noción del tiempo y el espacio. Un silencio atroz me aturde y no siento nada de lo que me rodea, como si el mundo se hubiera ido por un rato y me hubiese dejado solo, en el espacio exterior, flotando, a la deriva. Los recuerdos recientes me atormentan y azotan mi mente y mi tranquilidad. ¿Qué debí hacer dos días atrás? ¿Tomé la decisión correcta? A lo lejos, la nada se convierte en algo, en el mar, en la playa. Aquel lugar al que no quise o, mejor dicho, no pude ir. Una tormenta es atraída hacia mí, una tormenta llena de arrepentimientos. Espero terribles sensaciones, pero éstas nunca llegan. La tormenta se disipa como por arte de magia. Me siento incómodamente tranquilo. He tomado la decisión de no arrepentirme, pueden las decisiones ser correctas o no, jamás lo sabré, pero de eso se trata la vida supongo, de mirar a través del mar y no de ahogarse en él. Las equivocaciones me harán más fuerte y me llenarán de experiencia para futuras decisiones. Es parte del examen natural que constantemente todas las personas cursamos, me doy cuenta que no puedo arrepentirme por lo que hice o no, tengo que miran adelante, porque la vida sigue y su curso natural también. Así como hoy me equivoqué, mañana acertaré. De eso se trata vivir, si todos supiésemos que decisión tomar, si pudiéramos preveer lo que nos sucederá en el futuro, el mundo sería tan aburrido, tan homogéneo, que las personas se parecerían aún más de lo que hoy se parecen unas de otras.
Salgo del espacio paralelo en que mi mente se encuentra y vuelvo a la realidad, si, a la hermosa pero dura realidad, a la que vale la pena enfrentar aunque a veces sintamos que nos gana por knock out.

Lo escribí una noche que me sentía mal, la única manera de mejorar mi estado de ánimo fue largar todo lo que sentía a través de la escritura. Fue una improvisación, espero que les guste, saludos! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Reflexión conmigo mismo

Mensaje por Felicity »

Me ha gustado muchísimo esa reflexión contigo mismo.

A veces es importante sentarse y pensar y hablar con uno mismo.

A veces... somos los únicos que podemos ayudarnos :D

:eusa_clap: Andrés
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
andres451
No tengo vida social
Mensajes: 1022
Registrado: 31 Oct 2010 19:12
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Reflexión conmigo mismo

Mensaje por andres451 »

Gracias Felicity, me alegro que te haya gustado.
Estoy totalmente de acuerdo en lo que dijiste.

:mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Reflexión conmigo mismo

Mensaje por Megan »

Muy ciertas tus reflexiones andres y muy bien logradas al narrarlas. :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
andres451
No tengo vida social
Mensajes: 1022
Registrado: 31 Oct 2010 19:12
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Reflexión conmigo mismo

Mensaje por andres451 »

Gracias Megan :mrgreen:

a veces es muy dificil explicar con palabras lo que sentimos, traté de hacerlo lo mejor que pude, me alegro que te haya gustado.
1
karen mendoza prada
Foroadicto
Mensajes: 3973
Registrado: 25 Ago 2010 20:59

Re: Reflexión conmigo mismo

Mensaje por karen mendoza prada »

:o Nosé porque pensar en tu reflexión, me a hecho recordar, que el día de ayer, estando en mi cama, tenía la posición de una muerta en un ataud, tenía tan claro eso, que de cierta forma ya comense a sentir que asi esaba, un catarsis. Pero despues me di cuenta, que talvez la vida es dificil, pero es nuestra vida y quiero vivirla :D
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Reflexión conmigo mismo

Mensaje por lucia »

Si la decisión es no arrepentirte, deja de darle vueltas :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Reflexión conmigo mismo

Mensaje por shirabonita »

Andrés :D muy bueno tu texto. :P Lo pasado, pasado está y no se puede cambiar. Tu conclusión de mirar hacia delante es la mejor decisión :D
1
Avatar de Usuario
andres451
No tengo vida social
Mensajes: 1022
Registrado: 31 Oct 2010 19:12
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Reflexión conmigo mismo

Mensaje por andres451 »

lucia escribió:Si la decisión es no arrepentirte, deja de darle vueltas :cunao:
jaja, ojalá fuera tan facil :60:
shirabonita escribió:Andrés :D muy bueno tu texto. :P Lo pasado, pasado está y no se puede cambiar. Tu conclusión de mirar hacia delante es la mejor decisión :D
Gracias :mrgreen:
1
Responder