El dios de los animales - Aryn Kyle

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
natalia

El dios de los animales - Aryn Kyle

Mensaje por natalia »

Imagen

Autor: Aryn Kyle
Título Original: God of Animals
Año de publicación: 2010
Clasificación: Juvenil
Sinopsis


Alice Winston solo tiene doce años y se siente sola en mitad de mucha gente. Toda su vida se va a ver alterada por los acontecimientos que están a punto de suceder en el pequeño y aislado establo en el que vive, en Desert Valley, Colorado.
Nona, su hermana mayor, ha huido con un corredor de rodeos. Su madre no se levanta de la cama desde que ella era pequeña, a causa de una fuerte depresión. Su padre tiene muy poco tiempo para ella, y el que tiene lo dedica a educarla para que trate bien a las clientas. Así que nadie se da cuenta de que se le ha quedado pequeña la ropa o que los zapatos le van demasiado ajustados.
Además, la relación con sus compañeras será complicada y a menudo le costará encajar. Polly, una de sus compañeras, aparecerá muerta en el canal, y Alice empezará una relación telefónica muy intensa con su profesor, el señor Delmar, el mismo que parece haber tenido un romance secreto con Polly y parece estar implicado en su muerte. Pero esta relación se le escapa de las manos, e inventará un mundo que estará muy lejos de ser su realidad familiar.
Una novela basada en el crecimiento individual de una adolescente que buscará gustar a los demás a la vez que intenta seducirse a sí misma. Una complicada historia que hará revivir tiempos pasados o iluminará a sus lectoras con lo que les está por llegar.

Estoy leyendo este libro y me está encantando. Es precioso. Es una pena que no sea muy conocido porque de verdad merece la pena. Me queda cien hojas para acabarlo; cuando lo haga, comentaré más sobre él. :)
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: El dios de los animales

Mensaje por neftis »

La portada:

Imagen

Es de la editorial Ambar y el titulo original es The God of Animals :wink:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El dios de los animales - Aryn Kyle

Mensaje por Felicity »

Te quiero Nef no sé si te lo había dicho :60:
Gracias Natalia por darlo a conocer, tiene una pinta estupenda!
Ya nos dirás que te ha parecido :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: El dios de los animales - Aryn Kyle

Mensaje por neftis »

Felicity escribió:Te quiero Nef no sé si te lo había dicho :60:
Algo habia oido :lol: y el sentimiento es mutuo :beso: Ya sabes que en lo que pueda ayudar aqui estoy :wink: :60:
Neftis
Imagen
natalia

Re: El dios de los animales - Aryn Kyle

Mensaje por natalia »

Ya lo he leído y me ha encantado. Está muy bien escrito (aunque tiene alguna erratilla) y los personajes están muy bien construidos. Lo único que cambiaría es el final, pero os lo recomiendo :)
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3854
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: El dios de los animales - Aryn Kyle

Mensaje por Ginebra »

A jerezana le gustaría, se lo buscaré. Gracias natalia! :P
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Responder