The Killing (2011)

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Emera
Foroadicto

The Killing (2011)

Mensaje por Emera » 17 Feb 2011 13:31

THE KILLING

Imagen

TÍTULO ORIGINAL:The Killing (TV Series)
AÑO: 2011
DURACIÓN: 45 min.
PAÍS: U.S.A
DIRECTOR: Patty Jenkins
GUIÓN: Veena Cabreros Sud
REPARTO: Michelle Forbes, Bill Campbell, Liam James, Annie Corley, Jamie Anne Allman, Joel Kinnaman, Brandon Jay McLaren, Eric Ladin, Mireille Enos, Kristin Lehman, Chad Willett, Richard Harmon, Katie Findlay, Raj Lal, Gharrett Patrick Paon, Seth Isaac Johnson, Evan Bird.
PRODUCTORA: Emitida por la caddena AMC; Fox Television Studios
WEB OFICIAL: http://www.amctv.com/originals/the-killing/
GÉNERO: Serie de TV. Drama. Intriga | Crimen. Remake

SINOPSIS: Serie de TV de 44 capítulos (2011-2014) que se basa en la serie danesa 'Forbrydelsen'. Se investiga el asesinato de una joven desde el punto de vista de todos los personajes implicados, desde sus familiares y amigos a los agentes de policía encargados del caso. (FILMAFFINITY)

Enlace
ΓΝΩΘΙ ΣΕΑΥΤΟΝ
Leyendo: Los hermanos Karamázov, Fiódor M. Dostoievski
Recuento: lecturas 2015

Emera
Foroadicto

Re: The Killing

Mensaje por Emera » 17 Feb 2011 13:35

Enlace

La cadena AMC ha desvelado al fin la fecha de estreno de una de sus nuevas apuestas de ficción, The Killing que se podrá ver a partir del próximo 3 de Abril, domingo, con una premiere de dos horas.

Recordemos que The Killing es una ficción nacida a partir de una serie danesa llamada Forbrydelsen. La serie se centra en la desaparición de una joven en Seattle que aparece asesinada y la posterior investigación para saber que le pasó.

The Killing se desarrolla además bajo tres puntos de vista, el de la detective encargada de resolver el caso, el de los padres de la victima y de los principales sospechosos.

La serie cuenta en su reparto con Mireille Enos (Big Love) como Sarah Linden,detective de homicidios que investiga la muerte de Rosie Larsen, Billy Campbell interpreta a Darren Richmond, el presidente del Consejo la ciudad de Seattle, y ahora candidato a alcalde, Joel Kinnaman será Stephen Holder, un policía ex agente antidroga que se une a la división de homicidios en la investigación para encontrar al asesino de Rosie, Michelle Forbes (True Blood) dará vida a la madre de Rosie, Mitch Larsen, y Brent Sexton (W. En el valle de Elah) será el padre de la victima.

http://www.seriesadictos.com/2011/02/13 ... -de-abril/

La primera temporada consta de 12 episodios. La historia recuerda mucho a Twin Peaks, pero habrá que verla para juzgar.
ΓΝΩΘΙ ΣΕΑΥΤΟΝ

himsa
Lector ocasional

Mensaje por himsa » 17 Feb 2011 16:51

Dos nuevas promos de The Killing.
Tiene muy buena pinta, eso si esperemos que la AMC no nos la juege como con Rubicon

Enlace

Enlace
Leyendo --> Dinero - Martin Amis

Recomendación discos de Post-Rock
http://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... =2&t=51322

Crowley
Foroadicto

Mensaje por Crowley » 09 Mar 2011 17:20

Nuevo trailer largo, al principio estaba un poco escéptico con respecto a la serie, pero tiene muy buena pinta, la ambientación genial, a ver si AMC lo vuelve a hacer :P .

Enlace
–Antes morir que desposarme con vos –dijo la
joven princesa, apurando un vial de veneno.
–Cada noche la misma historia –refunfuñó
malhumorado el nigromante.
Alfredo Álamo

Ana María
Me estoy empezando a viciar

Mensaje por Ana María » 13 Mar 2011 21:58

A esta serie no se le puede perder la pista, tiene una pinta más que estupenda y larga se me hará la espera hasta abril, mientras tanto me conformaré viendo los trailers. Espero AMC se porte bien y no haga como con Rubicon.
:101: El primer día - Marc Levy

Ana María

Mensaje por Ana María » 28 Mar 2011 17:54

Habemus estreno: el 3 de abril, domingo, se estrena The Killing con una premiere de dos horas.

http://www.seriesadictos.com/2011/02/13 ... -de-abril/

Crowley
Foroadicto

Mensaje por Crowley » 05 Abr 2011 12:56

El pasado lunes, emitieron los 2 primeros episodios, ¿no?.
Me están llegando :P , a ver si hoy o mañana les echo un vistazo.
Alfredo Álamo

Ana María

Mensaje por Ana María » 05 Abr 2011 22:47

Crowley escribió:El pasado lunes, emitieron los 2 primeros episodios, ¿no?.
Me están llegando :P , a ver si hoy o mañana les echo un vistazo.
Sí Crowley, ya podemos ver los 2 primeros episodios, la estrenaron el 3. Ya nos cuentas que te ha parecido cuando la veas, yo tendré que esperar porque mi portátil tiene tantas cosas que no puedo descargármela, falta de espacio :llorar: :llorar: Tendré que comprarme un disco duro externo ya!!

Emera
Foroadicto

Mensaje por Emera » 07 Abr 2011 09:45

El primer capítulo me ha parecido bueno, con intensos momentos de dramatismo. Las interpretaciones de los actores me han gustado, destacando a Michell Forbes y Mireille Enos . En su estreno en AMC contó con 2,7 millones de espectadores, buen dato para la cadena.

Las mejores secuencias a destacar para mí han sido: en la que encuentran el cuerpo de Rosie, cuando acuden al hospital a identificar su cuerpo y los padres diciéndole a sus hijos menores que su hermana ha muerto :cry:
Última edición por Emera el 07 Abr 2011 15:30, editado 2 veces en total.
ΓΝΩΘΙ ΣΕΑΥΤΟΝ

masako
Vivo aquí

Mensaje por masako » 07 Abr 2011 09:57

Tus comentarios animan a verla Emera, gracias :60: . A falta de la versión danesa - siempre prefiero ver la original aunque cuente con menos medios- nos conformaremos con la de AMC que puede ser garantia.

Michelle Forbes suele estar estupenda :D . Me encantó especialmente en In Treatment pero salga donde salga siempre me convence. Otro punto mas para ver esta ficción.

El trailer tiene una pinta estupenda :D
'Después de medianoche' - Irmgard Keun

Crowley
Foroadicto

Mensaje por Crowley » 07 Abr 2011 21:42

Visto el piloto (2 episodios), la verdad es que tiene muuy buena pinta, la historia, los personajes, la ambientación, la música, todo. La única pega es que empieza como un poco "lenta", pero bueno, si eso te echa para atrás, te pierdes el 90% de las mejores series :lista: .

A veces me ha recordado a seven, por tanta lluvia, y la pinta tan negra que tiene la serie, y también a Breaking Bad, pero en vez de en el seco Albuquerque, con tonos azules/verdosos, y en Seattle.

La pareja de polis protagonistas me parecen geniales, tienen mucha carisma, y enganchan, los políticos también, porque sabes que algo hay ahi, y es misterioso. El punto de vista de los padres logicamente es el más duro, y quizás por eso el más pesado, es drama y tristeza todo el rato :( , pero bueno, supongo que al final cobrarán más importancia y servirán para mucho más que eso.

Por cierto, una preguntilla, ¿quién es la otra mujer que vive con los padres? , es que de eso no me he enterado bien :oops: .

Y...
¿alguien quiere hacer apuestas sobre el asesino? :boese040:
Alfredo Álamo

Emera
Foroadicto

Mensaje por Emera » 07 Abr 2011 21:47

Crowley escribió:Y...

Creo que es la tía de los niños, me pareció la hermana de la madre :roll:
Por cierto, a mí el concejal me da muy mala espina :?
ΓΝΩΘΙ ΣΕΑΥΤΟΝ

Ana María

Mensaje por Ana María » 07 Abr 2011 23:04

Pero Crowley,
el asesino siempre es el mayordomo :meparto: Por mi experiencia viendo series de criminales y estas historias es mejor buscar en el entorno familiar, siempre hay algo que ocultan :boese040:

Crowley
Foroadicto

Mensaje por Crowley » 07 Abr 2011 23:17

Ana María escribió:
Pero Crowley,
el asesino siempre es el mayordomo :meparto: Por mi experiencia viendo series de criminales y estas historias es mejor buscar en el entorno familiar, siempre hay algo que ocultan :boese040:

Pues yo creo que es...
la detective Sarah, lo hizo ella, y asi tener una excusa para no mudarse de Seattle, o quizás fue su hijo, y no perder sus amistades :loco: . Ya en serio, como dices, tiene que ser alguien del entorno :boese040: .
Alfredo Álamo

himsa
Lector ocasional

Mensaje por himsa » 09 Abr 2011 16:22

Después de ver los dos capítulos solo puedo decir que tiene un pinta tremenda. La pareja de policías están perfectos y la Forbes como siempre enorme. La ambientación me ha encantado con la lluvia y esos tonos azulados. :D

En cuanto a los mejores momentos coincido con Emera aunque
me ha sobrado un poco la escena de la morgue, en serio hacia falta que fueran a reconocerla y eso... :roll:
Eso sí, cuando encuentran el cadáver me ha parecido sublime y lo de los niños aunque se veía venir lo han hecho bien.
Las apuestas sobre el asesino pues no se pero el ayudante del concejal no me da buena espina. :?

Menudo abril más cargadito, entre The Killing, Juego de Tronos y Treme, no se puede uno quejar. :D
Leyendo --> Dinero - Martin Amis

Recomendación discos de Post-Rock
http://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... =2&t=51322

Responder