Gran historia. Del big bang a nuestros días-Cynthia S. Brown

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

Responder
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Gran historia. Del big bang a nuestros días-Cynthia S. Brown

Mensaje por fresa_charly »

Imagen

Título original: Big History. From Big Bang to the Present
1ª edición en inglés: 2008
1ª publicación en español: 01/03/2009
Lugar de publicación: Barcelona
Editorial: Alba
Traducción: Pedro Tena
ISBN: 9788484284413

El libro de Cynthia Stokes Brown es una auténtica epopeya de nuestro tiempo, desde el comienzo del universo, cuando éste no es más que un único punto del tamaño de un átomo, hasta el siglo XXI en un planeta superpoblado. Así, nos habla del Big Bang, de la formación de nuestro Sistema Solar, de la aparición de la vida en la Tierra, de la evolución humana, tanto fisiológica como culturalmente, los primeros agricultores, la esclavitud, los intercambios comerciales, las disparidades mundiales, el analfabetismo, etc. La autora consigue crear una asombrosa síntesis de la historia y del conocimiento científico de la humanidad y la tierra que habitamos
Fuente: Agapea
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Gran historia. Del big bang a nuestros días-Cynthia S. B

Mensaje por fresa_charly »

Me parece un buen complemento al de Breve historia de casi todo; aunque este aún no lo he leído y no puedo comparar la calidad o profundidad de los relatado, pero se centra más en la historia de la humanidad.

parece interesante; en cuanto mi marido termine de leerlo, lo empiezo :D
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Responder