Poniéndose ya el abrigo - Tim Behrens

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Poniéndose ya el abrigo - Tim Behrens

Mensaje por imation »

Imagen

Título: Poniéndose ya el abrigo
Autor: Tim Behrens
Editorial: Ediciones del Viento
Año edición: 2011
ISBN: 978-84-96964-77-8
Encuadernación: rústica
Nº páginas: 240
Precio: 18 €

Sinopsis:
“Vivimos en una casita de color rosa situada en el campo, entre tierras de labranza, no muy lejos de Londres; una zona agradable, que nada tendría de malo si no fuera porque es tan inglesa. Desde mi primer viaje al extranjero —a Francia, cuando tenía nueve años, con mis padres— me aburre Inglaterra, y especialmente la campiña inglesa. Fue por eso por lo que hace mucho tiempo —cuando estaba casado con otra persona y tenía otros hijos, que ahora son mayores— me marché a vivir al extranjero con mi familia.” El pintor inglés Tim Behrens narra en esta deliciosa novela autobiográfica la peripecia que le lleva junto con su mujer y su hijo pequeño –tras diversos intentos fallidos- a establecerse finalmente en Galicia. Son unas páginas llenas de sentido del humor y de ironía, en que el autor habla de ingleses, italianos, españoles y, sobre todo, de forma hilarante y despiadada, de sí mismo. El mito del inglés en las Alpujarras, saltando por los aires.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Responder