Sólo para tus ojos - Tim Kring & Dale Peck

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Sólo para tus ojos - Tim Kring & Dale Peck

Mensaje por alexayala92 »

Imagen

Nº páginas: 448 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788466646628
Nº Edición:1ª
Año de edición:2011

Sinopsis:
Ambientado en el crisol de la década de 1960, Sólo para tus ojos es la historia de Chandler Forrestal, un hombre cuya vida cambia para siempre cuando es reclutado para un experimento de control mental orquestrado por la CIA. Tras serle inyectada una dosis masiva de LSD, Chandler desarrolla unas extrañas, y aterradoras, capacidades mentales, entre ellas una percepción privilegiada que destapa un complot para asesinar al presidente Kennedy.
De pronto, Chandler se convierte en blanco de todo tipo de organizaciones, tanto gubernamentales como extragubernamentales. Mientras es perseguido por agentes de la CIA, matones de la Mafia, asesinos cubanos y ex científicos nazis, se siente atraído por los encantos de una bella y misteriosa mujer con un turbio pasado. En su huida, ¿podrá Chandler controlar su poder y reescribir la Historia? Mezclando el trepidante estilo de Robert Ludlum con las mejores conspiraciones de Don DeLillo y Philip K. Dick, Sólo para tus ojos convoca a personajes reales como Lee Harvey Oswald, Timothy Leary y J. Edgar Hoover para convertirse en un thriller provocador que no deja indiferente.
1
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Re: Sólo para tus ojos - Dale Peck y Tim Kring.

Mensaje por alexayala92 »

La trama me parece interesante, aunque esos elementos "paranormales" y esos presuntos poderes no terminan de convencerme. El contenido no sé, pero la portada entra por los ojos... :cunao:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Sólo para tus ojos - Dale Peck y Tim Kring.

Mensaje por lucia »

Uy, a este le iba a abrir yo tema ayer. De esos para leer cuando no tienes ganas de pensar en nada y en plan espías y demás :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23968
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Sólo para tus ojos - Tim Kring & Dale Peck

Mensaje por Kobayashi »

Creo que caerá en breve... la trama es interesante y además "...del creador de Héroes" :lista:
Aunque igual él ha puesto el nombre y lo ha escrito el otro :boese040:

Y sip, el montaje de la portada en muy chulo :mrgreen: y también, tiene pinta de libro piscinero... pues eso, lo que toca ahora :twisted:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17750
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Sólo para tus ojos - Tim Kring & Dale Peck

Mensaje por jonathan stride »

lo tengo hace días pero no acabo de ver la sinopsis :noooo:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23968
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Sólo para tus ojos - Tim Kring & Dale Peck

Mensaje por Kobayashi »

jonathan stride escribió:lo tengo hace días pero no acabo de ver la sinopsis :noooo:
Pues la tienes en el primer mensaje del hilo :boese040: :lengua:

Lo empezaré cuando acabe el que tengo entre manos :mrgreen:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9149
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Sólo para tus ojos - Tim Kring & Dale Peck

Mensaje por Tatiasha »

Koba, está bien que hagas el favor de leértelo :cunao: A mí me pasa un poco como a Jona, que no acabo de ver la sinopsis, por mucho que esté en el primer mensaje, y una opinión de un erudito como tú me vendría bien.
Por cierto, que me queda la segunda parte de Rosa, pero un :marie_bow: a tu recomendación.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23968
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Sólo para tus ojos - Tim Kring & Dale Peck

Mensaje por Kobayashi »

Terminado!!! :mrgreen: :mrgreen:

Pues no sé qué deciros, chicos :? la historia, la idea no me parece mala :lista: pero la forma de contarla :shock: :shock: no me ha gustado nada, la primera palabra que me viene a la mente es caótica... al principio no entendía nada. Parecía que estaba leyendo un guión para un juego de ordenador... no sé, igual no he conectado con el autor, pero como digo no me ha gustado mucho.

La idea tiene su aquel y hay personajes interesante, pero el autor creo que desprovecha ambos :? Por no hablar del final, no sé si tenía ganas de terminar el libro ya, o lo deja un poco abierto para abrir una serie :shock: :evil:

En fin, un poco decepcionado... aunque también es verdad, que por los capítulos cortos, y que predomina la acción, es un buen libro piscinero para verano :boese040:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9149
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Sólo para tus ojos - Tim Kring & Dale Peck

Mensaje por Tatiasha »

Koba, no es que sea muy esperanzador a la hora de leerlo, y aunque cada lector es un mundo, me da a mí que eres de fiar, y que si a ti te ha parecido que hay cosas desaprovechadas, y que la narración es un poco caos, creo que yo iba a encontrarme con lo mismo...

Así que con tu opinión, y teniendo en cuenta que a mí la sinopsis me llama en parte, y en parte no la acabo de ver del todo, creo que lo voy a dejar pasar... :lol:
Además, a mí nunca me han gustado las piscinas...
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23968
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Sólo para tus ojos - Tim Kring & Dale Peck

Mensaje por Kobayashi »

A ver si lo lee alguien más y ves más opiniones :wink:
Pues yo estos días no he salido casi de la piscina :boese040: :boese040:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9149
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Sólo para tus ojos - Tim Kring & Dale Peck

Mensaje por Tatiasha »

Kobayashi escribió:A ver si lo lee alguien más y ves más opiniones :wink:
Pues yo estos días no he salido casi de la piscina :boese040: :boese040:
Igual se anima Jona, aunque yo de todos modos, visto lo divcho por ti, tiro la toalla
pero en la playa, que la piscina es un sucedáneo insulso.
Nunca me daría envidia una piscina cuando me puedo tirar cinco horas durante todo lo que queda de agosto metida en una oficina con aire acondicionado, en la que no hay trabajo, aburrida como una ostra mientras miro por la ventana y pensando en si comprar pato o codillo de cerdo. Tú tampoco lo harías :meparto:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23968
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Sólo para tus ojos - Tim Kring & Dale Peck

Mensaje por Kobayashi »

Tatiasha escribió:
Kobayashi escribió:A ver si lo lee alguien más y ves más opiniones :wink:
Pues yo estos días no he salido casi de la piscina :boese040: :boese040:
Igual se anima Jona, aunque yo de todos modos, visto lo divcho por ti, tiro la toalla
pero en la playa, que la piscina es un sucedáneo insulso.
Nunca me daría envidia una piscina cuando me puedo tirar cinco horas durante todo lo que queda de agosto metida en una oficina con aire acondicionado, en la que no hay trabajo, aburrida como una ostra mientras miro por la ventana y pensando en si comprar pato o codillo de cerdo. Tú tampoco lo harías :meparto:
Por supuesto, mucho mejor tu plan... vamos a comparar :boese040:
De todas formas yo tenía playa por la m´ñana y piscina por la tarde :lengua:
A ver si se anima Jona :lista:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
iliada
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 859
Registrado: 20 Ago 2012 20:34
Ubicación: Soria

Re: Sólo para tus ojos - Tim Kring & Dale Peck

Mensaje por iliada »

Acabo de hacer referencia a este libro en el hilo de 22/11/63 que también trata de un profesor que intenta evitar el asesinato de Kennedy.
Me quedo por aquí para leer opiniones.
1
Responder