Please Forgive Me - Melissa Hill (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Please Forgive Me - Melissa Hill (Chick-lit)

Mensaje por Felicity »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: Please Forgive Me

Autora: Melissa Hill

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:
Leonie era una mujer enamorada y comprometida, pero lo deja todo y vuelve a Dublín a empezar de no nuevo, donde nadie sabe el porqué de su huida. Cuando se instala en su nuevo apartamento encuentra una caja con cartas de amor de un tal Nathan. En teoría se las escribe a una desconocida y terminan todas con un "Por favor perdóname".

Gracias a Nathan, Leonie empieza a descubrir el secreto que se esconde tras esas cartas y el porqué de los errores. Y a la vez empieza a verse y empezar a perdonarse a sí misma.
Me lo compré el otro día en Ingles.
Es una autora que me encanta. Y es que, como se ve, Tiene unas Sinopsis buenísimas!
Y ya la "conozco" en Inglés. Así que...
A ver si compagino leer en Inglés con el reader en español :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: Please Forgive Me - Melissa Hill (Chick-lit)

Mensaje por anibennet »

Tiene muy buena pinta, como dices Feli. La verdad es que dominando el inglés tenemos mucha ventaja porque hay una oferta enorme de novelas chick lit en este idioma y muchas no llegan a publicarse en Español o tardan la vida!
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Please Forgive Me - Melissa Hill (Chick-lit)

Mensaje por Felicity »

Lo empiezo, como siempre, esta autora enlaza el misterio con el misterio.
Aunque esta vez huimos de Irlanda para trasladarnos a San Francisco.
Ya os ire contando :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Please Forgive Me - Melissa Hill (Chick-lit)

Mensaje por Felicity »

anibennet escribió:Tiene muy buena pinta, como dices Feli. La verdad es que dominando el inglés tenemos mucha ventaja porque hay una oferta enorme de novelas chick lit en este idioma y muchas no llegan a publicarse en Español o tardan la vida!
Ese es el problema. nos perdermos novelas preciosas por no saber el idioma o porque el mercado editorial publica tanto tanto, que no da a basto :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Please Forgive Me - Melissa Hill (Chick-lit)

Mensaje por Felicity »

No sé porque lo deje por otro libro...el caso es que lo he retomado otra vez.

Y de momento pinta bien. Y tiene escenas bastante graciosas

como cuando.
Va a devolver las cartas a la inmobiliaria para que se las den a la anterior inquilina y le dicen que no conocen a ese destinatario
Y ahora que ya sabemos que
Va a empezar a trabajar en una floristería
:)

Lo malo es que estoy con tres a la vez y los voy combinando. :lengua:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Please Forgive Me - Melissa Hill (Chick-lit)

Mensaje por Felicity »

Ayer me puse a leer... Y llegue a la mitad.

Me está gustando mucha esta vida entrecruzada entre ALEX y LEONIE.

Como cada una tiene sus cosas,problemas y motivos.

Las dos huyen de algo. Y se unen para buscar a una persona que en realidad también está huyendo.

Es un libro sobre las huidas, y las ganas de alejarse de la realidad y no enfrentarla.

Por una parte el misterio que gira a entorno a Leonie
Por qué dejo Irlanda preciptadamente, Nos va dando pequeños avances, como la Hija de Adam y creo que va a ser una de las razones principales.
Melisa Hill siempre nos plantea un misterio que no resuelve hasta el final, en sus novelas :lengua:

En cuanto a Alex
El misterio se desvela un poco antes, cuando se encuentra con su Marido Seth en Nuevo Mexico. Que buena la escena en la que Leonie le dice que ha ligado y que si es un antiguo novio y ella le salta y le dice: No, en realidad es mi marido, Al que estoy buscando para que me firme los papeles del divorcio...
Y Qué Pasa con Helena?
Porqué no quiere reconocer que vivio allí en San Francisco. Y porqué no abrió las cartas de Nathan.
Me está gustando mucho, la verdad. Y sigo pensando que se parece mucho a Marian Keyes en la manera de tratar los temas.

Os la recomiendo.

Aunque aún me queda la mitad! pero en Inglés leo mas lenta. Y aparte estoy con dos libros mas.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Please Forgive Me - Melissa Hill (Chick-lit)

Mensaje por Felicity »

Pues estoy a puntito de terminarlo, Estos días soleados de parque me ha dado por leer bastante.

La verdad es que ya nos va desvelando cosas y, como siempre, esta autora toca temas un tanto "sensibles"
El que Leonie se entere de que Bill se parece a Suzanne y piense que en realidad es el padre y no Adam, me da que pensar que será el motivo de su fuerte discusión y de su huida a San Francisco.

Además Adam no me acaba de convencer esa relacion tan " buena" que tiene con su ex Andrea. Y lo mimada que tiene a la adolescente.
El tema de Alex
Ahora que ha aparecido Seth, parece que la saca de quicio. Pero me hace bastante gracia este personaje,la verdad.
Y volvemos al tema de Helena
Me da en la nariz que esas cartas son más antiguas de lo que en un momento se creía...
me quedan apenas 50 Páginas, espero leerlas antes de dormir. :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Please Forgive Me - Melissa Hill (Chick-lit)

Mensaje por Felicity »

Ya me lo terminé!

la verdad es que me ha gustado mucho.

Las resoluciones de las historias.

Tal vez la que me ha dejado un poco.. :| es la de la misma protagonista:
Que podía ser eso que la hubiera hecho desaparecer del país? Y tu piensas... una infidelidad.Pero no!!! Es que el novio se Cabrea porque ella le sugiere que se haga una prueba de paternidad por Suzanne...
No sé esta historia es como... vaya la Leonie que a la tremenda se lo ha cogido! que el otro le diga lo que le dijo.

Respecto A Helena y a Alex si me gustan las historias.
Sobretodo la Alex y Seth, terminando en la cama como una pareja feliz después del divorcio :lengua:
Y Helena
Ese reencuentro entre dos personas que se amaron tanto tiempo y no han dejado de hacerlo :08:
Si tenéis oportunidad de leer, este o cualquiera de la autora, creo que os gustará.

Ah! una última cosa, he hablado con la autora por Facebook. Es super amable y te atiende enseguida. :mrgreen:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder