La magia golpea (Kate Daniels 3) - Ilona Andrews

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

La magia golpea (Kate Daniels 3) - Ilona Andrews

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: La magia golpea (Kate Daniels 3)
Título Original: Magic strikes
Autor: Ilona Andrews
Editorial: Versátil
Publicación: 5/4/2011
Páginas: 368

Saga Kate Daniels:

1.La magia muerde
2.La magia quema
3.La magia golpea
4. Magic Bleeds
5. Magic Slays

Sinopsis:
La mercenaria Kate Daniels tiene más problemas de índole sobrenatural de los que puede afrontar en estos momentos, y en Atlanta, donde la magia va y viene como las mareas, eso es decir mucho.

Cuando su amigo Derek, el hombre lobo, es encontrado al borde de la muerte, Kate se toma el asunto como una afrenta personal y se encuentra con una serie de graves problemas. Sus investigaciones la conducen hasta los Juegos de la Medianoche –un encuentro solo parainvitados, un combate donde no hay reglas, el supremo torneo de lucha sobrenatural–, donde descubrirá una oscura trama que quizás cambie para siempre la comunidad de cambiaformas de Atlanta…
Un Saludo
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La magia golpea (Kate Daniels 3) - Ilona Andrews

Mensaje por Sinkim »

Genial, nuevo libro de Kate Daniels, es una saga genial :lol: :lol:

Muchas gracias por abrirle hilo, Allbuss :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Re: La magia golpea (Kate Daniels 3) - Ilona Andrews

Mensaje por Brandy »

Ains y yo todavia tengo pendiente el segundo. Tendré que empezarlo cuanto antes
1
Avatar de Usuario
lolo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 647
Registrado: 22 Feb 2008 16:48
Ubicación: Siempre conmigo
Contactar:

Re: La magia golpea (Kate Daniels 3) - Ilona Andrews

Mensaje por lolo »

Estoy contando las horas para que salga :) .
Esta serie me atrapó completamente.
1
Avatar de Usuario
Quera
Lector
Mensajes: 83
Registrado: 05 Abr 2010 19:02

Re: La magia golpea (Kate Daniels 3) - Ilona Andrews

Mensaje por Quera »

Ha salido ho no? alguien ya lo tiene? :boese040:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La magia golpea (Kate Daniels 3) - Ilona Andrews

Mensaje por Sinkim »

Leido :lol: :lol:

Un libro tan genial como los otros dos con una historia que engancha desde la primera página, muy entretenido :lol: :lol:

Es una saga que conviene leer en orden ya que este libro empieza justo donde acaba el anterior y tiene unas cuantas referencias a sucesos acaecidos en los anteriores que son unos pedazos de spoilers :lol: :lol:

Esta vez Kate se ve envuelta en unos asesinatos de cambiaformas que le llevarán a los Juegos de la Medianoche, una especie de circo romano donde seres sobrenaturales se enfrentan entre ellos :lol:

Y por si todos los problemas que tiene Kate no fueran suficientes aún tiene que mantenerse alejada de Curran, el Señor de las bestias, que la quiere sólo para él :lol: :lol:

En esta novela descubrimos ademásel origen de Kate
la identidad de su padre es toda una sorpresa que explica los grandes poderes que tiene y el porqué del cuidado que pone siempre con eliminar todo rastro de su sangre :lol: :lol:
También nos enteramos de la identidad de Saiman
nieto de dioses y no de cualquiera precisamente :shock: :shock:
Hay una escena genial cuando
Kate va montada a caballo junto con Rafael para buscar a Julie al internado y de esa forma impresionar a los compañeros de colegio de la niña, es una escena buenísima :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Mario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 692
Registrado: 23 Jun 2009 12:39
Ubicación: Málaga

Re: La magia golpea (Kate Daniels 3) - Ilona Andrews

Mensaje por Mario »

Bueno, me he leído el 2º y éste del tirón. Se leen muy rápido, me han parecido muy divertidos y me han dejado con ganas de más, así que evidentemente, los recomiendo.
Sólo he encontrado una pega. La portada del tercero no me ha gustado (La muchacha esa con el pellejillo que se ve por la axila... No me parece una buena foto).
Mi portada favorita, por el momento, es la del 2º (Una mujer que se ve sana y es bastante atractiva)
La portada del primero mejor olvidarla ...

Bueno sólo me queda esperar que sigan publicando la saga (Cuando publicaron el 1º, me parece que leí por ahí, que tenían los derechos de dos más ... esos dos ya se han publicado y no he leído más noticias al respecto)
A ver si publicaran el 4º para finales de año... que tenga todos los sucesos y personajes fresquitos.
Sinkim escribió: En esta novela descubrimos además el origen de Kate
la identidad de su padre es toda una sorpresa que explica los grandes poderes que tiene y el porqué del cuidado que pone siempre con eliminar todo rastro de su sangre :lol: :lol:
En el segundo ya se insinuaba, quedando más o menos claro
quién era su padre, quién la crio y qué le pasó a su madre (Por lo menos la versión de su padre adoptivo ...)
PD: Después de leer estos dos me han entrado ganas de seguir leyendo las sagas
"Cantos de Súcubo" de Richelle Mead y la de "Mercy Thompson" de Patricia Briggs
Si los de Nabla no piensan seguir publicándolas, a ver si alguna otra editorial se hace con los derechos. Otra editorial como la factoría en su sello Pandora o por qué no, la propia Editorial Versátil.
Los de versátil ya tienen publicados la serie "Alfa y omega" de Patricia Briggs ¿Por qué no seguir publicando la de Mercy thompson a partir del 3º? :boese040: ¿Por qué no seguir publicando cantos de súcubo a partir del 2º? :roll:
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: La magia golpea (Kate Daniels 3) - Ilona Andrews

Mensaje por Allbuss »

Mario escribió:PD: Después de leer estos dos me han entrado ganas de seguir leyendo las sagas
"Cantos de Súcubo" de Richelle Mead y la de "Mercy Thompson" de Patricia Briggs
Si los de Nabla no piensan seguir publicándolas, a ver si alguna otra editorial se hace con los derechos. Otra editorial como la factoría en su sello Pandora o por qué no, la propia Editorial Versátil.
Los de versátil ya tienen publicados la serie "Alfa y omega" de Patricia Briggs ¿Por qué no seguir publicando la de Mercy thompson a partir del 3º? :boese040: ¿Por qué no seguir publicando cantos de súcubo a partir del 2º? :roll:
Yo tambien quiero que salgan los restantes libros de Mercy Thompson aunque sea en otra editorial jaja me quede a medias gracias a nabla :254:

Por cierto creo que para mi proxima compra caera alguno de Kate Daniels que leo vuestras opiniones y me entra curiosidad jaja

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: La magia golpea (Kate Daniels 3) - Ilona Andrews

Mensaje por blissy »

Mario escribió:Bueno, me he leído el 2º y éste del tirón. Se leen muy rápido, me han parecido muy divertidos y me han dejado con ganas de más, así que evidentemente, los recomiendo.
Sólo he encontrado una pega. La portada del tercero no me ha gustado (La muchacha esa con el pellejillo que se ve por la axila... No me parece una buena foto).
Mi portada favorita, por el momento, es la del 2º (Una mujer que se ve sana y es bastante atractiva)
La portada del primero mejor olvidarla ...

Bueno sólo me queda esperar que sigan publicando la saga (Cuando publicaron el 1º, me parece que leí por ahí, que tenían los derechos de dos más ... esos dos ya se han publicado y no he leído más noticias al respecto)
A ver si publicaran el 4º para finales de año... que tenga todos los sucesos y personajes fresquitos.
Sinkim escribió: En esta novela descubrimos además el origen de Kate
la identidad de su padre es toda una sorpresa que explica los grandes poderes que tiene y el porqué del cuidado que pone siempre con eliminar todo rastro de su sangre :lol: :lol:
En el segundo ya se insinuaba, quedando más o menos claro
quién era su padre, quién la crio y qué le pasó a su madre (Por lo menos la versión de su padre adoptivo ...)
PD: Después de leer estos dos me han entrado ganas de seguir leyendo las sagas
"Cantos de Súcubo" de Richelle Mead y la de "Mercy Thompson" de Patricia Briggs
Si los de Nabla no piensan seguir publicándolas, a ver si alguna otra editorial se hace con los derechos. Otra editorial como la factoría en su sello Pandora o por qué no, la propia Editorial Versátil.
Los de versátil ya tienen publicados la serie "Alfa y omega" de Patricia Briggs ¿Por qué no seguir publicando la de Mercy thompson a partir del 3º? :boese040: ¿Por qué no seguir publicando cantos de súcubo a partir del 2º? :roll:
Sobre tu propuesta....intenta convecer a los de la editorial..yo hace unos meses le pregunté si tenían pendiente sacar algo más de Patricia Briggs en Versatil y me dijeron que seguirían con la serie de Alfa y omega, pero que primero se tenía que publicar en inglés :cunao: , supongo que en ese momento los derechos de Mercy los tendría los de Nabla pero ya ha pasado mucho tiempo, lo mismo lo sueltan y pueden publicarla otra editorial..yo también les escribiré a los de Versatil que por lo menos contestan. :cunao:

Yo he empezado este tercero de Kate y por ahora muy bien. :D
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Re: La magia golpea (Kate Daniels 3) - Ilona Andrews

Mensaje por Brandy »

Pienso que los de Nabla no tienen los derechos de la serie de Mercy entera. Es mas que probable que los fueran adquiriendo de uno en uno.
Pero es bastante dificil que una editorial se fije en una serie que ha comenzado otra...
Aunque todo es posible. Todavia estoy flipando de ver como Minotauro publica a Mike Carey cuando el primer volumen de la serie fue publicado por Dolmen.
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: La magia golpea (Kate Daniels 3) - Ilona Andrews

Mensaje por blissy »

Ya leí el libro y tan bueno o más que el anterior.
La relación entre Kate y Curran se vuelve más cercana pero aún siguen con sus más y sus menos y acaba dejándote con muchas ganas de ver como sigue en el siguiente.
1
Avatar de Usuario
lolo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 647
Registrado: 22 Feb 2008 16:48
Ubicación: Siempre conmigo
Contactar:

Re: La magia golpea (Kate Daniels 3) - Ilona Andrews

Mensaje por lolo »

blissy escribió:Ya leí el libro y tan bueno o más que el anterior.
La relación entre Kate y Curran se vuelve más cercana pero aún siguen con sus más y sus menos y acaba dejándote con muchas ganas de ver como sigue en el siguiente.
La relación entre Kate y Curran es una de las partes que más me gustan del libro, va creciendo de a poco y es muy creíble. No sé si me confundo de libro, pero me encantó la parte en que Kate descubre el significado de que Curran le dé de comer :lol: .
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: La magia golpea (Kate Daniels 3) - Ilona Andrews

Mensaje por blissy »

lolo escribió:
blissy escribió:Ya leí el libro y tan bueno o más que el anterior.
La relación entre Kate y Curran se vuelve más cercana pero aún siguen con sus más y sus menos y acaba dejándote con muchas ganas de ver como sigue en el siguiente.
La relación entre Kate y Curran es una de las partes que más me gustan del libro, va creciendo de a poco y es muy creíble. No sé si me confundo de libro, pero me encantó la parte en que Kate descubre el significado de que Curran le dé de comer :lol: .
:D :D :D a mí también. :D :D
1
Avatar de Usuario
lolo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 647
Registrado: 22 Feb 2008 16:48
Ubicación: Siempre conmigo
Contactar:

Re: La magia golpea (Kate Daniels 3) - Ilona Andrews

Mensaje por lolo »

No puedo esperar a ver cómo sigue la relación :P . En la página de la editorial no hay información sobre la próxima entrega :(
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: La magia golpea (Kate Daniels 3) - Ilona Andrews

Mensaje por blissy »

lolo escribió:No puedo esperar a ver cómo sigue la relación :P . En la página de la editorial no hay información sobre la próxima entrega :(

Yo les pregunté y me dijeron que seguirían con la serie, pero teniendo en cuenta que en febrero publican otro libro de esta autora que es el primero de una nueva serie supongo que ya habrá que esperar algunos meses más. :?
1
Responder