Inmortal - Alma Katsu (Paranormal) [The Taker 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Inmortal - Alma Katsu (Paranormal) [The Taker 1]

Mensaje por samarkanda »

Imagen

Título: Inmortal

Título original: The Taker

Autora: Alma Katsu

Subgénero: Paranormal

Saga: Trilogía "The Taker", 1

1. Inmortal
2. The Reckoning
3. The Descent

Sinopsis:
El doctor Luke Findley está en el turno de medianoche en la habitación de urgencias cuando la policía trae a una joven. Pocos extraños vienen a este remoto pueblo en la parte más septentrional de Maine en el invierno, y esta extraña es acusada de un raro crimen: matar a un hombre y dejar su cuerpo en el Gran Bosque del Norte. La joven, Lanny, cuenta al doctor que ella y el hombre del bosque vivían en ese pueblo durante su fundación hace doscientos años, hasta que el destino les condenó a ambos a una eternidad de infelicidad hasta que expiasen sus pecados.

El hombre del bosque es Jonathan, hijo del fundador del pueblo, y el amor de toda la vida de Lanny. Después de cometer un terrible pecado con la esperanza de reclamar a Jonathan, Lanny se desvanece del pueblo y es enviada a Boston a cumplir su penitencia. En Boston, cae en el engaño de un nombre aterrador, Adair, que tiene poderes sobrenaturales, incluida la habilidad de conceder la inmortalidad. Su mundo es uno desconocido, de sensuales placeres y aparentemente de poder ilimitado, ¿pero a qué precio?

Adair quiere añadir a Jonathan a la colección de los cortesanos traidores que hacen su puja, (pero con fines desconocidos) y devuelve a Lanny a Maine para conseguirlo. Parece la respuesta de Lanny a su más profundo deseo –estar con Jonathan para siempre- pero una vez que Jonathan se incorpora al grupo de inmortales de Adair, ella ve que Adair no es lo que parece y que sus intenciones hacia Jonathan son mucho peores de los que imaginaba. Y ahora esto le motiva para salvar a su amado –y a sí misma- de un terrible destino concebido hasta el final de las eternidades.

Inmortal es una historia del poder del amor para corromper, que nos conduce a hacer cosas terribles en su nombre, y del coraje que se necesita para sacrificarse en nombre del amor y en última instancia ser digno de absolución.
Información de la página de la autora.

Será publicado en Junio de 2011.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Inmortal - Alma Katsu (Paranormal)

Mensaje por samarkanda »

Es el único libro de la autora por ahora y debe de tener mucho éxito porque también se va a pulicar en Italia, Rusia, Polonia, Bulgaria y Croacia.

No sé cómo poner la portada en español:

http://www.almakatsu.com/news.php
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Inmortal - Alma Katsu (Paranormal)

Mensaje por samarkanda »

He encontrado unos vídeos :wink: .

Del libro:

Enlace


De la autora:

Enlace
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Inmortal - Alma Katsu (Paranormal)

Mensaje por Carmen »

Tiene bastante buena pinta. Me lo apunto como futura lectura.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Inmortal - Alma Katsu (Paranormal)

Mensaje por Felicity »

Sí,mola
Y la portada en español es chula!
Que lo editan directamente en Bolsillo? :mrgreen:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Inmortal - Alma Katsu (Paranormal)

Mensaje por samarkanda »

Sí: bolsillo = a la saca :mrgreen: .
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Inmortal - Alma Katsu (Paranormal)

Mensaje por samarkanda »

Lo estoy leyendo y me está gustando mucho. Es... distinto.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Inmortal - Alma Katsu (Paranormal)

Mensaje por samarkanda »

Es genial!!! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Inmortal - Alma Katsu (Paranormal)

Mensaje por Brandy »

Cuando lo acabes dinos algo mas concreto que genial ya que este lo tengo en el punto de mira pero no me convence del todo y necesito algun comentario desesperadamente :roll:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Inmortal - Alma Katsu (Paranormal)

Mensaje por samarkanda »

Bueno, no sé qué puedo decir sin fastidiar la sorpresa. Es una historia distinta, no creo que sea adecuado llamarlo romántica aunque tiene su amor, pero no digo que sea genial sólo por la historia de amor. La autora escribe muy bien y te mantiene en suspense durante todo el libro, conocemos el final al principio, porque hay saltos temporales, y eso lo hace todavía más inquietante. Es un libro aterrador, con personajes egoístas e intrigantes, algunos son unos sádicos, otros tienen un pasado muy oscuro, pero todos están atormentados. La historia de amor es un trío, Jonathan-Lanore-Adair, y me está poniendo los pelos de punta, porque es terrorífico todo lo que ocurre. Cada varios capítulos del pasado (pues Lanore ha vivido más de 200 años) se alternan con episodios de la huida de Luke y Lanore de la policía, ambas tramas son muy interesantes. Recomiendo el libro, es maravilloso :D .
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Inmortal - Alma Katsu (Paranormal)

Mensaje por Brandy »

:icon_mutis:
Eso es lo que he pensado cuando he leido tu mensaje, ya tardo en ir a comprarlo!! :mrgreen:

Gracias
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Inmortal - Alma Katsu (Paranormal)

Mensaje por samarkanda »

Llevo más de 300 páginas, y lo que me queda, son 500, qué miedo me da seguir avanzando :noooo: :lol: .
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Inmortal - Alma Katsu (Paranormal)

Mensaje por samarkanda »

Terminado!!! Y me reafirmo en que el libro es genial, una maravilla :D .
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Inmortal - Alma Katsu (Paranormal)

Mensaje por Pikolina »

La verdad es que llama muchísimo la atención ...

Entonces Samarkanda, segun tu opinion es una historia de amor pero no pastelosa, quieres decir eso??
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Inmortal - Alma Katsu (Paranormal)

Mensaje por samarkanda »

Bueno, es una historia de amor muy curiosa, no puedo decir que sea romántica, eso no. No sé si el libro encaja bien en este subforo, pero lo cierto es que tiene amor. Ella ama con todo su corazón a Jonathan y la historia es de cómo ella les arrastra a los dos a la perdición debido a esa devoción, porque Adair les quiere a ambos, a ella porque la ama aunque sea un psicópata y a él para fines que yo no sospechaba hasta muy avanzada la historia. Cuando las piezas empezaron a encajar me quedé helada de miedo, no me lo esperaba en absoluto. Es una historia con la que me costaba avanzar, porque me ponía los pelos de punta, pero la forma de narrar de esta autora es hipnotizante y tenía que seguir adelante. Espero que siga escribiendo, porque tiene talento de verdad.

Te digo que no esperes una historia de amor corriente, esas de se enamoran, luchan, consiguen la felicidad... porque es muy extraña. Si te animas, no vayas con la idea de que es una novela romántica. Es un gran libro, ha sido una gran sorpresa, pero no es una novela romántica al uso, para nada.

Yo lo recomiendo muchísimo, de lo mejor que he leído últimamente.
1
Responder