Tiempo de cosecha (La tierra heredada 1) - Andrew Butcher

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Tiempo de cosecha (La tierra heredada 1) - Andrew Butcher

Mensaje por sora91 »

Imagen
Por todo el planeta, adolescentes como Travis, Richie, Mel, Jessica y Simon se ven obligados a improvisar soluciones y a cooperar. Pero un mundo sin normas no es la utopía que muchos imaginaban: ahora las cosas se han puesto realmente feas. Aquellos que no se adaptan a su nueva situación terminan tan muertos como los adultos que han caído por «la enfermedad». Ante esta situación, no tardan en formarse bandos. Algunos quieren conseguir lo que necesitan por la fuerza, pero otros —los más organizados— quieren reconstruir el mundo que sus padres dejaron atrás. Restaurar la sociedad será difícil, pero no imposible. Después de todo, piensan que lo peor parece haber pasado.

Pero se equivocan. Acaba de empezar…
Título: Tiempo de cosecha (The Time of the Reaper)
Autor: Andrew Butcher
ISBN: 9788498006742
Páginas: 320
Editorial: La Factoría de Ideas

Saga La tierra heredada:

1. Tiempo de cosecha
2. Cosecha de esclavos
3. La semilla del mañana
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Tiempo de cosecha - Andrew Butcher

Mensaje por sora91 »

No se cuando se publica pero lo he visto anunciado ya en algunas revistas y me ha llamado la atención. Aunque el argumento es muy parecido al de la serie australiana La tribu.
1
Avatar de Usuario
Leah French
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 08 Jun 2010 20:48

Re: Tiempo de cosecha - Andrew Butcher

Mensaje por Leah French »

Desde que lo anunciaron pro la blogosfera, le tengo echado el ojo :lol: Ahora que me fijo, la chica de la izquierda se parece a la hermana de la primera película de Narnia :shock:

Quitando eso, deseando tenerlo con junto otros más :P
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Tiempo de cosecha - Andrew Butcher

Mensaje por Giada »

sora91 escribió:No se cuando se publica pero lo he visto anunciado ya en algunas revistas y me ha llamado la atención. Aunque el argumento es muy parecido al de la serie australiana La tribu.
Eso es lo que estaba yo pensando... :)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: Tiempo de cosecha - Andrew Butcher

Mensaje por yuki »

Vaya veo que no ha tenido mucho exito...
En fin yo me lo he leido en formato electronico. La base de la historia esta muy bien, recoge la idea "Del señor de las moscas". La lectura es facil y esta bien redactado, no se me hizo pesado aunque si es cierto que hubo un momento que se me hizo un poco lento, porque tarda mucho en ocurrir lo que tiene que ocurrir.
No es un gran libro pero pasar un rato esta bien, y cuando acaba la primera parte tienes ganas de leerte la segunda, lo cual ya es suficiente. No me encariñe especialmente de ningun personaje, que hay que decirlo son un elenco de topicos unos detras de otro... aunque si llego a caerme mal
Tilo. Es realmente inutil, cobrade y dependiente de un hombre. Mujer florero vamos. Al principio me parecio interesante pero luego la deteste.
En fin, es pasable, no me arrepiento de habermelo y me leere en algun momento la segunda parte, aunque no es una gran historia, es un poco mas de lo mismo.
1
Responder