Las guerras de hierro (Monarquías de Dios 3) - Paul Kearney

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Las guerras de hierro (Monarquías de Dios 3) - Paul Kearney

Mensaje por lucia »

Imagen
Título original: The Iron Wars.
Traducción: Núria Gres.
Ilustración de cubierta: Epica Prima.
Diseño de cubierta: Alejandro Terán.
304 págs. 21,95 euros.
Rústica con solapas.
ISBN: 978-84-9889-061-7.
Alamut escribió:"Las Monarquías de Dios es simplemente la mejor serie de fantasía que he leído en muchos, muchos años."
Steven Erikson

Su nombre es Corfe, único superviviente de la guarnición de Aekir, arrasada por los invasores merduk. Su vergüenza es haber sobrevivido cuando sus compañeros murieron, pero ahora tiene la oportunidad de enderezar su destino.

Tras destacar en la defensa del dique de Ormann, último baluarte del reino de Torunna, Corfe es destinado a la capital, un nido de intrigas donde el recién llegado, que comienza a estar rodeado de una aureola de heroísmo, es recibido con envidia.

El apoyo de la reina madre asegura a Corfe un mando, pero el resentimiento del rey lo reduce a un puñado de salvajes convictos sin pertrechos ni monturas. Sin embargo, Corfe convierte a sus reos montañeses en una fuerza temible y prueba su valía. Ahora deberá enfrentarse al poderoso enemigo merduk, detenido pero no derrotado, dispuesto a jugarse el todo por el todo y culminar su conquista de Occidente.

Mientras, en el extremo opuesto de Normannia, el rey Abeleyn de Hebrion ha recuperado el trono, pero yace víctima de sus heridas. Los rumores lo dan ya por muerto, y la frágil paz obtenida a un alto precio amenaza con quebrarse.

Y al otro lado del océano, en el Nuevo Mundo, una fuerza antigua se estremece, aúlla su furia y aguarda su momento para revelarse.
Saga Las Monarquías de Dios:

1- El viaje de Hawkwood.
2- Los reyes heréticos.
3- Las guerras de hierro.
4- El segundo imperio.
5- Naves del oeste.


A la vista de que Luis no le abre el tema, aunque nos tiene al tanto de las novedades, se lo abro yo :lengua:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Luis G. Prado
Lector ocasional
Mensajes: 36
Registrado: 22 Mar 2011 15:59

Re: Las guerras de hierro (Monarquías de Dios 3) - Paul Kear

Mensaje por Luis G. Prado »

Muchas gracias, Lucía :)

Aunque, para evitar confusiones, aclaro que este libro no está exactamente en preparación (es decir, pendiente de salir a librerías), sino en suscripción (es decir, pendiente de recibir suficientes suscripciones para editarlo).

Por tanto, la fecha de edición es incierta, y cabe la posibilidad de que no llegue a distribuirse en librerías si no se reúnen suficientes suscripciones (aunque los suscriptores tienen garantizado recibirlo, así como las continuaciones).

Todo esto se detalla en:

Suscripción a Las Monarquías de Dios
1
ANDERITU
Lector
Mensajes: 97
Registrado: 27 Oct 2008 17:05

Re: Las guerras de hierro (Monarquías de Dios 3) - Paul Kear

Mensaje por ANDERITU »

os los recomiendo!!!
de verdad que merecen la pena
1
Avatar de Usuario
Luis G. Prado
Lector ocasional
Mensajes: 36
Registrado: 22 Mar 2011 15:59

Re: Las guerras de hierro (Monarquías de Dios 3) - Paul Kear

Mensaje por Luis G. Prado »

Gracias por el apoyo, ANDERITU :D
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Las guerras de hierro (Monarquías de Dios 3) - Paul Kear

Mensaje por Roland »

Ánimo, a ver si sale adelante la propuesta. :mrgreen:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
ANDERITU
Lector
Mensajes: 97
Registrado: 27 Oct 2008 17:05

Re: Las guerras de hierro (Monarquías de Dios 3) - Paul Kear

Mensaje por ANDERITU »

La serie de verdad que merece la pena, fantasía adulta con mezcla de géneros a veces parece que lees una novela maritima de descubrimientos para pasar luego a una novela histórica ambientada en el renacimiento eso sí con la dosis justas de magia.
Bien escrita, fácil de seguir personajes sólidos, bien construidos, acción, erotismo, más del habitual en el género.
No sé que mas deciros para que os animéis, mo os arrepentiréis.
1
Avatar de Usuario
Cobbleigh
Lector voraz
Mensajes: 172
Registrado: 01 Jun 2009 16:46
Contactar:

Re: Las guerras de hierro (Monarquías de Dios 3) - Paul Kear

Mensaje por Cobbleigh »

Estoy de acuerdo, gente. Suscribíos. Yo voy a hacerlo. Ésta saga es un hermoso exponente de la fantasía adulta, ya hay fantasía para adolescentes de sobra, y juvenil no digamos. Necesitamos más de esto, que luego nos quejamos de que no hay.
1
Avatar de Usuario
Luis G. Prado
Lector ocasional
Mensajes: 36
Registrado: 22 Mar 2011 15:59

Re: Las guerras de hierro (Monarquías de Dios 3) - Paul Kear

Mensaje por Luis G. Prado »

Cobbleigh escribió:Estoy de acuerdo, gente. Suscribíos. Yo voy a hacerlo. Ésta saga es un hermoso exponente de la fantasía adulta, ya hay fantasía para adolescentes de sobra, y juvenil no digamos. Necesitamos más de esto, que luego nos quejamos de que no hay.
¡Gracias por el respaldo! Y sobre todo, por la intención de suscribirte. ANDERITU ya lo ha hecho :)
1
ANDERITU
Lector
Mensajes: 97
Registrado: 27 Oct 2008 17:05

Re: Las guerras de hierro (Monarquías de Dios 3) - Paul Kear

Mensaje por ANDERITU »

SI :D :D ayer mismo me suscribí.
Ya me estoy viendo en la playita degustando una cervecita y el tercer volumen de la serie.
Animaros :P :P
1
Avatar de Usuario
Cobbleigh
Lector voraz
Mensajes: 172
Registrado: 01 Jun 2009 16:46
Contactar:

Re: Las guerras de hierro (Monarquías de Dios 3) - Paul Kear

Mensaje por Cobbleigh »

Pues ya estoy suscrito, señores. A la espera, eso sí, de comprarme y beberme el segundo, para ir haciendo boca, los otros tres serán un estupendo colofón al año literario que, de momento, no va nada mal.
1
bebedor

Re: Las guerras de hierro (Monarquías de Dios 3) - Paul Kear

Mensaje por bebedor »

Pues tengo un disgusto del tres. Resulta que compré los dos primeros libros en la caseta de Alamut Ediciones de la Feria del libro de Madrid pero hasta ahora no he empezado a leerlos. Como están muy interesantes he buscado por internet cuando salen los tres siguientes y leo con disgusto y preocupación que si no estás suscrito (y la suscripción terminó el 1 de julio) no podré adquirirlos en cualquier librería.

He escrito a Alamut Ediciones para que me confirmen si esto es así pero ¿cuando y donde se ha visto que no puedas comprar un libro si no estas suscrito? Yo por ejemplo he estado despistado con esta tema y no me he enterado hasta ahora pero ¿es esto suficiente para castigar a los lectores que no nos hayamos enterado a tiempo de esto de la suscripción?
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: Las guerras de hierro (Monarquías de Dios 3) - Paul Kear

Mensaje por Mister_Sogad »

Bebedor entiendo que no te has informado del tema, así pues te remito al blog del editor (que puedes encontrar en su firma), y añado que gracias a que las suscripciones se superaron el resto de libros, o al menos este tercero, sí que estará en librerias.

La suscripción, según el editor, fue una solución para poder seguir con la saga, pues la otra alternativa era dejarla incompleta, ¿razones?, en el blog están, así como multitud de entradas con el seguimiento a las suscripciones semana a semana, etc. Te pongo quizás la que yo leí:

http://artifexplus.blogspot.com/2011/03 ... -dios.html

El tema de la suscripción ha estado por varios foros y blogs durante meses, en éste el editor estuvo informando durante mucho tiempo hasta que se le llamó la atención por spam y se marchó, por eso ahora no hay info actual al respecto, a no ser que te mires los posts de las dos novelas anteriores, que ahí verás mucha, te recomiendo que le eches un ojo.
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Las guerras de hierro (Monarquías de Dios 3) - Paul Kear

Mensaje por Mortimer0472 »

Bufffff.... yo esta saga por muy bien que esté dudo mucho que la llegue a empezar tal como está el tema, es una pena la verdad. Creo que si se ponen a publicar algunos libros, se tendría que terminar la serie, sin tantas historias. A los lectores no nos interesa el negocio, nos interesa la lectura y lo que está pasando es una put*da gorda para los que la han empezado. Estoy contigo bebedor!!
1
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: Las guerras de hierro (Monarquías de Dios 3) - Paul Kear

Mensaje por Mister_Sogad »

Mortimer0472 escribió:Bufffff.... yo esta saga por muy bien que esté dudo mucho que la llegue a empezar tal como está el tema, es una pena la verdad. Creo que si se ponen a publicar algunos libros, se tendría que terminar la serie, sin tantas historias. A los lectores no nos interesa el negocio, nos interesa la lectura y lo que está pasando es una put*da gorda para los que la han empezado. Estoy contigo bebedor!!
Estoy de acuerdo, pero prefiero esta solución a dejar la saga inacabada... Yo me hice con el primero, luego me enteré de que podía dejarse a medias la saga y me molestó mucho, pero al poco apareció lo de la suscripción, y yo es que no puedo dejar una saga a medias, así que me suscribí. Mentiría si dijera que no estoy contento con la decisión que tomé... Aunque bien es verdad que aún no sé para cuando tendré el tercero, por eso me he obligado a no leerme los dos que tengo aún. :wink:
Imagen Pon un tigre en tu vida
bebedor

Re: Las guerras de hierro (Monarquías de Dios 3) - Paul Kear

Mensaje por bebedor »

Vale, si podré comprar los libros en librerías (como hice con los dos primeros) entonces es que me he enterado mal. Todo correcto.
Responder