GuildWars: Fantasmas de Ascalon - Matt Forbeck & Grubb, Jeff

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

GuildWars: Fantasmas de Ascalon - Matt Forbeck & Grubb, Jeff

Mensaje por lucia »

Imagen
Editorial: Timunmas
Colección: Fantasía Épica
Fecha Publicación: 10/05/2011
ISBN: 978-84-480-3994-3
Páginas:
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 18,00 €
Scyla escribió:Adelbern, rey de Ascalon, desesperado por defender su reino de las imparables hordas de charr, invoca al poderoso Fuego para expulsar a los invasores. Pero la magia es un arma de doble filo y el Fuego abrasa a los charr y a los humanos por igual.

Sin embargo, los ascalonianos vuelven a levantarse. La ira de su rey los transforma en defensores espectrales encargados de proteger el reino hasta el final de los tiempos.

Aquella tierra condenada, que antaño había sido poderosa, queda convertida en una triste sombra de su antigua gloria.

Siglos más tarde, los descendientes de Ascalon -exiliados en la nación de Kryta- se encuentran sitiados. Para salvar a la humanidad, la reina Jennah intenta negociar un tratado con los odiados charr, pero sus legiones no firmarán ninguna tregua hasta no obtener su posesión más preciada: la Garra de los Khan-Ur, objeto perdido en las ruinas de Ascalon.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: GuildWars: Fantasmas de Ascalon - Matt Forbeck & Grubb,

Mensaje por Sinkim »

Parece interesante :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: GuildWars: Fantasmas de Ascalon - Matt Forbeck & Grubb,

Mensaje por Clarividente »

Parece que esta novela está ambientada en el universo del famoso juego online "Guild Wars".
Personalmente, aunque el juego me gustó bastante en su época y estuve bastante enganchadito, no me llaman nada la atención las novelas basadas en videojuegos, véase todas las novelas de Warhammer, WoW, incluso he visto de Dead Space :shock: .

Me parecen más una maniobra de marketing que otra cosa. En cualquier caso, si alguien se lee el libro, que postee sus impresiones para poder comparar.

Saludos!
1
Pour8

Re: GuildWars: Fantasmas de Ascalon - Matt Forbeck & Grubb,

Mensaje por Pour8 »

Lo acabo de terminar de leer y me ha gustado bastante. Si has jugado al juego o vas a jugar a Guild Wars 2 es interesante para ver lo que lo que paso entre ambos juegos.
He leido otros libros basados en videojuegos como los del wow y la verdad que este esta mucho mejor, aunque tiene algunos errores en la traducción como utilizar el adverbio adelante en lugar de delante.
Responder