Sigismund Krzyzanowski

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Responder
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41128
Registrado: 15 May 2005 21:51

Sigismund Krzyzanowski

Mensaje por madison »

Imagen

Biografía:
(Kiev, 1887-Moscú, 1950), genio ignorado, escritor satírico y realista experimental, conocido aún por ser desconocido, es un caso excepcional. Y no sólo porque no consiguió publicar ningún libro en vida, sino también porque este Borges ruso, Kafka de Kiev, prosista, filósofo, dramaturgo, guionista cinematográfico, libretista de óperas, teórico y ensayista literario, es autor de una obra extraordinaria que representa la apoteosis de la prosa moderna.
Siruela

Obra (en español):

- La nieve roja y otros relatos (2009; escritos entre 1922 y 1939)
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Sigismund Krzyzanowski

Mensaje por Chubbchubb »

He querido actualizar el hilo con las obras de este autor, pero, a pesar de que he encontrado algunos títulos mencionados en un blog, como obra oficial, publicada en español, sólo me ha salido este libro de relatos... :roll: Si alguien conoce alguna otra obra del autor, que nos lo haga saber :D Por lo que he leído, parece un autor de lo más interesante :) Gracias por abrirle hilo, madison :60:
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 21973
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Sigismund Krzyzanowski

Mensaje por Arden »

Madison parece interesantísimo, me ha picado la curiosidad, a ver si puedo encontrar alguno en la biblioteca o en la librería y montamos algún miniclub :D
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41128
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Sigismund Krzyzanowski

Mensaje por madison »

De acuerdo!! :P
1
Responder