Iderean: El Último Horizonte - Javier Blázquez Murillo

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Cikar
Mensajes: 6
Registrado: 01 Sep 2006 16:57
Contactar:

Iderean: El Último Horizonte - Javier Blázquez Murillo

Mensaje por Cikar »

Imagen

Autor: Javier Blázquez Murillo
Título: Iderean. El Último Horizonte
ISBN: 9788498021509
Páginas 306
Formato: Rústica con solapas

Sinopsis:
Cíkar... un joven soñador renegado a trabajar en una posada levantada en el camino más transitado del mundo. Noche a noche se esconde en las sombras del salón y escucha las historias que traen los peregrinos sobre el mundo exterior. Cíkar ansia poder escapar de su amo, ver el mundo con sus propios ojos y no a través de los cuentos de los viajeros.

Un día, alguien le ayudará a romper las cadenas de sus alas y verá al fin que el mundo no es como él se imaginaba...

En una aventura llena de personajes extravagantes y horizontes llenos de fantasía, comenzará a descubrir las verdades de un mundo asolado por un ejército de muertos y aprenderá que las personas en el fondo son tan parecidas como dos granitos de arena en el desierto...


hola a todos:
Estoy escribiendo este dia aqui por que me ha pasado algo que se suponia que no podia ser possible. Hace aproximadamente dos semanas que me acerque a la casa del libro de Madrid y me compre un libro titulado
"Iderean: el Ultimo HOrizonte" Cuando lo compre me imaginaba que iba a ser un libro mas de aventura-fantasia. Pero mi sorperesa fue que cuando ya llevaba unos capitulos leidos, me di cuenta de que me habia enamorado de este libro. ¿esto puede ser posible?
ES UN LIBRO PRECIOSO, ES EL MEJOR LIBRO QUE HE LEIDO EN MI VIDA!!! ...y eso que de fantasia no habia leido mucho...
con el autor contacte para darle mis felicitaciones y desde aqui se las mando tambien.
Para quien le interese, el libro va d eun joven que trabaja en una posada y todas las noches escucha las historias de los peregrinos que se hospedan. El se crea su fantasias y ve el mundo a traves de los ojos de los demas. Un dia sale y vive aun mas sueños de los que habia esperado...
De verdad que no puedo explicaros todo lo que entraña este libro por que serian horas hablando de filisofia, economia, amor, miedo
y aqui viene mi pregunta....
¿Alguien lo conoce? ¿Alguien lo ha leido?
si es asi me gustaria compartirlo. Muchisimas gracias por este ratito.un ABRAZO A TODOS.
1
Avatar de Usuario
lochness
Site Admin
Mensajes: 1484
Registrado: 25 Dic 2003 13:17
Ubicación: España

Mensaje por lochness »

Cikar, si me dices el autor lo muevo a fantasía. Si lo dejas tal cual, se va a promociones. Mas que nada, porque salvo que seas tú el autor y quieras ir teniéndonos al día de las presentaciones y otras acciones similares, este no es su sitio. :lol:
Un libro es un mundo por descubrir. :101:
Cikar
Mensajes: 6
Registrado: 01 Sep 2006 16:57
Contactar:

Mensaje por Cikar »

ok, perdana moderador... muevelo a fantasia si kieres...
gracias
1
Responder