La esfinge - T. S. Learner

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

La esfinge - T. S. Learner

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

Título: La Esfinge
Título original: Sphinx
Autor/a: T. S. Learner
Año: 2011
Nº de páginas: 631

Argumento:
Alejandría (Egipto), 1977. Durante una inmersión a un antiguo naufragio, la arqueóloga Isabella Warnock descubre un artefacto diferente a todo lo que había visto nunca: un astrario, un aparato misterioso del que se rumoreaba que había configurado los destinos de faraones y reyes desde el principio de los tiempos. Pero su descubrimiento se cobra un precio terrible y le tocará a su marido, Oliver, velar por la seguridad del precioso instrumento. Enfrentado a un misterioso enemigo y a un poderoso culto dispuestos a hacer lo que sea para conseguir el instrumento, Oliver se ve involucrado en una precipitada carrera para proteger un antiguo secreto en un mundo peligroso de conspiraciones y de Egiptología, en el que la antigua brujería y las leyendas chocan violentamente con las ambiciones de nuestro días.
Fuente: FNAC
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: La Esfinge - T. S. Learner

Mensaje por Jacob Cora »

Me lo acabo de regalar :D

Cuando me lo empiece (de aquí a unos meses :? ) ya iré diciendo lo que me parece :D Tenía ganas de un libro de este estilo.

En la contraportada dicen que es para seguridores de Dan Brown y Kate Mosse, así que debería ser perfecto para mí :lol:
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: La Esfinge - T. S. Learner

Mensaje por Allbuss »

Jacob Cora escribió:Me lo acabo de regalar :D

Cuando me lo empiece (de aquí a unos meses :? ) ya iré diciendo lo que me parece :D Tenía ganas de un libro de este estilo.

En la contraportada dicen que es para seguridores de Dan Brown y Kate Mosse, así que debería ser perfecto para mí :lol:
Pues ya nos contaras Jacob tiene muy buena pinta :D

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: La esfinge - T. S. Learner

Mensaje por ofelia »

jacob, seguiré tus comentarios. Me interesa mucho. :mrgreen: Lo tuve en las manos el dia de sant jordi pero finalmente me decanté por otro.
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: La esfinge - T. S. Learner

Mensaje por Jacob Cora »

Lo empecé ayer :) He leído cuatro capítulo y de momento no hay nada especialmente interesante :)
Isabella acaba de encontrar el artefacto que buscaba, por el que supongo que se tendrán que pelear hasta con su sombra :lol:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: La esfinge - T. S. Learner

Mensaje por Jacob Cora »

Me quedan poco más de 100 páginas para terminar el libro...

No es aburrido en ningún momento, pero le cuesta ponerse interesante.
Más de la mitad del libro es el prota corriendo de un lado para otro con el astrario porque le persiguen los malos. Se supone que es una etapa angustiosa, pero la escritora en mi opinión fracasa a la hora de transmitir esa angustia. No sé, a veces me da la impresión de que los malos dan ventaja a Oliver. Con lo poderosos que son y los contactos que tienen en todas partes, da la impresión de que no van a por él hasta que no ha forjado un plan de huída :lol: Más majos ellos :cunao:

Ahora que ya ha descubierto la secta y sus ritos, el libro ha cogido otro regustillo que me gusta más :) Supuestmanete el aparato ha predicho su muerte en una semana... A ver si se libra :?
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: La esfinge - T. S. Learner

Mensaje por Jacob Cora »

Me lo terminé el domingo y se me había olvidado comentar :lol:
Al final del libro se mete de lleno en el plano de la Fantasía con esas etapas de los muertos que tenían los egipcios en su mitología. Un poco raro y algo precipitado :?
No sé qué decir de este libro. Ni te gusta, ni te disgusta. Es demasiado neutral como para decir algo :lol: No aburre, por lo que no puedo decir que me haya disgustado, pero enganchado tampoco me ha tenido. Básicamente lo leía rápido para ver si llegaba lo interesante... Y bueno... se acabó el libro :lol:
Responder