Zen para zombies - Scott Kenemore

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Zen para zombies - Scott Kenemore

Mensaje por julia »

Imagen
Toda la sabiduría de los zombies en un libro. Los consejos de los muertos vivientes para encontrar el éxito en la vida, el amor y el trabajo.

Los zombies no se detienen ante nada ¿por qué deberías hacerlo tú? ¡Empieza a vivir tu vida a la manera de los muertos vivientes con Zen para zombies!

-Sé flexible: los zombies siempre sacan el máximo partido de cualquier situación.

-Aprecia lo que tienes: un cerebro en mano es mejor que ciento tras una barricada improvisada a toda prisa.

-¿QHUZ? (¿Qué haría un zombie?)

-¡Despacio! Hay otro delicioso cerebro esperándote a la vuelta de la esquina.

-Habla sólo cuando sea necesario: cuando los zombies hablan, la gente escucha.

-Los zombies no negocian y tú tampoco deberías hacerlo.

-¡Y además, una guía para conseguir una zombificación completa en noventa días!
Un libro de autoayuda diferente y con amplitud de miras, en cuanto lo he visto he pensado en la palancaqueta de la biblioteca de la "Guals"
AnnaWalsh

Re: Zen para Zombies - Scott Kenemore

Mensaje por AnnaWalsh »

Oh, qué interesante! Así aprenderé cómo relajar a los dos caminantes que tengo en el jardín para estudiarlos. A veces gritan tanto que no me dejan dormir... Buscaré este libro; si no logro que se relajen ellos, por lo menos espero lograr relajarme yo, :dentadura:

Gracias, Julia!
:60: :60: :60: :60:
PD: Me encanta la palabra "palancateca", :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Zen para Zombies - Scott Kenemore

Mensaje por julia »

Te has equivocado era palancaqueta no palacateca, aunque en realidad queria decir palanqueta. :(

Es el teclado frances.
Última edición por julia el 01 May 2011 17:24, editado 1 vez en total.
AnnaWalsh

Re: Zen para Zombies - Scott Kenemore

Mensaje por AnnaWalsh »

Es verdad, jejejeje, palancaqueta, eso. Pues me encanta. Creo que el rincón de supervivencia a un ataque zombi acaba de ser bautizado, :mrgreen:
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Zen para Zombies - Scott Kenemore

Mensaje por sora91 »

Teniendo en cuenta el nivel de aborregamiento de la sociedad actual, sí, creo que ese libro tiene más de metáfora que de literatura humorística.
1
AnnaWalsh

Re: Zen para Zombies - Scott Kenemore

Mensaje por AnnaWalsh »

Es lo mismo que piensa mucha gente de Dead Set. La cuestión de los muertos vivientes puede ser mucho más profunda de lo que parece a simple vista, pero como en el Libro de Buen Amor, cada uno que se quede en el nivel que quiera.
Necesitaba citarlo porque el martes tengo un examen de Medieval y si no lo hacía, reventaba, :lol:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Zen para zombies - Scott Kenemore

Mensaje por Felicity »

Que Gracia me hace este libro. Y eso que no soy muy pro-zombie.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder