Mentes criminales: Conducta sospechosa (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mentes criminales: Conducta sospechosa (2011)

Mensaje por sora91 »

Imagen

Título original: Criminal Minds: Suspect Behavior (TV Series)
Año: 2011
Duración: 40 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Chris Mundy (Creator), Edward Allen Bernero (Creator)
Guion: Edward Allen Bernero, Chris Mundy
Música: Marc Fantini, Steffan Fantini, Scott Gordon
Fotografía: Bing Sokolsky
Reparto: Forest Whitaker, Matt Ryan, Michael Kelly, Beau Garrett, Janeane Garofalo, Kirsten Vangsness
Productora: Emitida por la cadena CBS; ABC Television Studio / CBS Television Studios / The Mark Gordon Company
Género: Serie de TV. Drama. Thriller. Intriga | Policíaco. Crimen. Spin-off

Sinopsis
Serie de TV (2011). 13 episodios. Un grupo de investigadores del FBI pertenece a la Unidad de Análisis de Conducta. Suelen utilizar métodos poco convencionales y tácticas agresivas para capturar a los criminales más escurridizos. El jefe del equipo es agente Sam Cooper, un agente que no duda en poner en peligro su carrera por defender sus convicciones. Del equipo forman parte Beth Griffith, que procede del equipo de Evaluación de Amenazas; Mick Rawon, un tirador con un buen ojo para detectar el objetivo; John 'Profeta' Sims, un antiguo profeta de estilo zen dispuesto a todo con tal de enmendar sus errores del pasado; Gina LaSalle, una atractiva e inteligente agente dotada de un extraordinario sentido de la percepción, y Penelope Garcia, una experta en ordenadores que ha pasado años asesorando a la Unidad en los casos más duros. (FILMAFFINITY)
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Mentes criminales: Conducta sospechosa

Mensaje por sora91 »

Spin-off de Mentes criminales, de hecho hay un episodio cross over en la serie original que es donde nos presentan al equipo.

Hace unas cinco semanas (con parón en Semana Santa) que la emiten en AXN y bueno, se deja ver, pero no es lo mismo. La principal diferencia, a mi modo de ver, está en los personajes. Mientras que los de la original están muy bien presentados y se van perfilando a lo largo de las temporadas aquí nos los han lanzado de golpe y ahí se las compongan los espectadores.
De hecho si no fuera por el personaje de Penélope García (nexo entre ambas) creo que no sabríamos cómo nos "deben caer" los agentes de esta unidad. Es nuestra confianza en ella la que consigue crearnos empatía. Hasta corren unas promos a modo de anuncios para explicarnos quien y como es cada personajes, si tuvieron que hacer eso queda claro que los propios productores asumen donde cojea la serie.
Pero bueno, si no se es demasiado exigente la serie se deja ver, para pasar un rato sin que te cree la necesidad de estar en el sillón cada lunes. Si se presenta la oportunidad perfecto, ¿que no?, pues ya veremos el episodio de la próxima semana.
1
Avatar de Usuario
Ana María
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 340
Registrado: 07 Nov 2010 16:55
Ubicación: Madrid

Re: Mentes criminales: Conducta sospechosa

Mensaje por Ana María »

Estuve viendo el episodio cross over pero lo dejé de ver porque no me estaba gustando nada y eso que salen juntos con los personajes de la serie-madre. Me parece muy descafeinada y no es nada parecido a lo que estamos acostumbrados a ver. Aún así estoy de acuerdo contigo con que se deja ver sin mayores pretensiones pero que tampoco te crea la necesidad de no perderte ni un sólo capítulo.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Mentes criminales: Conducta sospechosa

Mensaje por sora91 »

Además, es que los actores están un pelín desaprovechados. La Garofalo está descafeinada y gris y Whitaker está muy histriónico (como le pasa al Horatio de CSI:Miami). Una pena porque son dos actores que aceptan registros muy distintos.
1
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Mentes criminales: Conducta sospechosa

Mensaje por Astyld »

No me esta convenciendo nada esta serie. :(
Mentes Criminales me encanta.. pero no se, a esta le falta algo y los personajes no me gustan nada (o mas bien no me llama la atencion ninguno :noooo: ). Creo que lo que la salva son las apariciones de Garcia, que como siempre, esta genial :D
Completamente de acuerdo con esto:
sora91 escribió:De hecho si no fuera por el personaje de Penélope García (nexo entre ambas) creo que no sabríamos cómo nos "deben caer" los agentes de esta unidad. Es nuestra confianza en ella la que consigue crearnos empatía.
Asi que la veremos de vez en cuando, cuando no tengamos algo mejor que ver... quien sabe, quizas mejore :roll:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Mentes criminales: Conducta sospechosa

Mensaje por Elisel »

Yo la vi ayer y me gustó, pero no tiene el alma (digámoslo así) de Mentes Criminales. Me pareció un poco fría. Los personajes no parecen conectar con el espectador.

Lo que me fastidia es que la dan antes de Mentes Criminales, por lo cual esta empieza tarde y no la puedo ver. ¿Por qué no compraría un TDT con grabador? :roll:
1
Avatar de Usuario
Amaranta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 600
Registrado: 15 Abr 2008 13:49
Ubicación: Marineda

Re: Mentes criminales: Conducta sospechosa

Mensaje por Amaranta »

Elisel escribió:Lo que me fastidia es que la dan antes de Mentes Criminales, por lo cual esta empieza tarde y no la puedo ver. ¿Por qué no compraría un TDT con grabador? :roll:
Tampoco es que te pierdas demasiado, como casí todas las series en esta época, se trata de episodios repetidos.
A mi me encanta mentes criminales pero entre que la echan los miercoles en cuatro, otro día en FDF y creo que también los domingos en no se cual, al final acabaré con empacho.
No es que esté enganchada pero empiezo a hacer zapping y al final como lo de las demás o no me gusta o son repetidos acabo siempre viendo esta.
En lo que respecta a Conducta sospechosa me pasa lo mismo que a vosotros, no acabo de ubicarme con los personajes, no sé nada de ellos, por lo que el único aliciente es el caso que se traigan entre manos.
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Mentes criminales: Conducta sospechosa

Mensaje por Carmen »

Ayer tuve la oportunidad de ver esta serie y la verdad es que esta bastante descafeinada.
No entiendo que se haga un spin-off de mentes criminales, la serie original ya es bastante buena como para hacer otra serie parecida. O al menos es lo que me parece a mi, además los personajes tampoco es que me gusten.Como se ha dicho por ahí en la serie original los personajes están mejor perfilados y les ves crecer y desarrollarse a lo largo de la serie.
1
Avatar de Usuario
Amaranta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 600
Registrado: 15 Abr 2008 13:49
Ubicación: Marineda

Re: Mentes criminales: Conducta sospechosa

Mensaje por Amaranta »

Carmen escribió:No entiendo que se haga un spin-off de mentes criminales, la serie original ya es bastante buena como para hacer otra serie parecida.
Se trata de sacarles el máximo de dinero posible, si CSI Las Vegas tiene exito, hacemos un CSI Miami y un CSI NY y triplicamos la recaudación.
El problema en este caso es que el spin-off de momento no está a la áltura del original. :wink:
Avatar de Usuario
Emmy Betancöurt
Lector voraz
Mensajes: 169
Registrado: 17 May 2012 21:56
Ubicación: Cydonia.

Re: Mentes criminales: Conducta sospechosa

Mensaje por Emmy Betancöurt »

Yo la vi, ya que Mentes Criminales me encanta y no me gustó nada :evil:
No sé como pueden hacer esta bazofia :icon_no_tenteras:
1
Responder