Lasko, el puño de dios (2009)

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Responder
sora91
I am a Browncoat

Lasko, el puño de dios (2009)

Mensaje por sora91 » 06 May 2011 16:32

Imagen

Título original: Lasko - Die Faust Gottes (TV Series)
Año: 2009
Duración: 45 min.
País: Alemania
Dirección: Axel Sand
Guion: Jan Cronauer, Sascha Arango
Música: Jaro Messerschmidt, Nik Reich
Fotografía: Axel Sand
Reparto: Mathis Landwehr, Stephan Bieker, Karl Merkatz, Norman Matt, Simone Hanselmann, Tim Wilde, Rüdiger Evers, Wolfgang Stegemann, André Hennicke, Ulrich Voß, Burkhard Driest, Johannes Kiebranz, Sascha Girndt, Ben Schamma
Productora: Coproducción Alemania-Austria; Action Concept / RTL / Österreichischer Rundfunk (ORF)
Género: Serie de TV. Acción. Aventuras | Religión. Artes marciales. Crimen
Sinopsis: Serie de TV (2009-2010). 2 temporadas. 15 episodios. Serie de crimen y aventuras protagonizada por un joven monje llamado Lasko, maestro de las artes marciales. Junto a los demás frailes de la orden Pugnus Dei, Lasko vive una vida austera en un monasterio, alejado del mundo. La élite de la orden son los portadores del anillo, guerreros de pureza, poder y velocidad inigualables. Una vez que mueren, pasan su anillo a un nuevo portador que ellos eligen. El destino llama a Lasko continuamente para que ayude a la gente necesitada, para que se levante y luche por la justicia. Él es la última esperanza cuando todo lo demás falla. (FILMAFFINITY)

El destino llama a Lasko continuamente para que ayude a la gente necesitada, para que se levante y luche por la justicia. Él es la última esperanza cuando todo lo demás falla. Aún a riesgo de sufrir daños o conflictos espirituales, nunca dice que no a la gente que está en peligro. No necesita armas para su cruzada contra el mal, porque él es el arma.

Los orígenes de Lasko son un misterio que tan sólo su maestro Magnus (Stephan Bieker) parece conocer. Los demás saben que fue criado por Fray Magnus, que creció dentro de las paredes del monasterio y entrenado como “portador del anillo”. Estos guerreros entran en acción cuando todos los demás parecen haber fallado, como último recurso.

Lasko nunca actúa por asuntos superficiales y mundanos, sino por una profunda motivación moral y espiritual. Su ley es una, la de su profundo sentido de la justicia. Esto es lo que le guía y la razón por la que lucha. Ha sido entrenado en las artes marciales en un plano superior al del resto de los mortales, y usa sus conocimientos para ayudar a la gente que le necesita, utilizando la violencia tan sólo como último recurso.

sora91
I am a Browncoat

Re: Lasko

Mensaje por sora91 » 06 May 2011 16:35

La noche de los miércoles en AXN se está convirtiendo en la noche de la fantasmada. De los machotes de Escudo humano hemos pasado a este monje saltimbanqui-luchador. Un poti-poti de bien contra el mal, acción, buenos sentimientos e humor.
Totalmente prescindible...

... a no ser que la veas en compañía y se permitan los comentarios crueles y jocosos en voz alta. :lol:

Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora » 11 May 2011 16:13

Este persnaje me fascina :lol: Siempre que le pillo por la tele está escalando algún puesto o haciendo eequilibros en el techo de un tren o saltando de cornisa en cornisa :lol:

Algún día me pondré a verlo sólo por saber si tiene frases de diálogo también :lol:

marina22
Vivo aquí

Mensaje por marina22 » 11 May 2011 16:35

sora91 escribió:La noche de los miércoles en AXN se está convirtiendo en la noche de la fantasmada. De los machotes de Escudo humano hemos pasado a este monje saltimbanqui-luchador. Un poti-poti de bien contra el mal, acción, buenos sentimientos e humor.

... a no ser que la veas en compañía y se permitan los comentarios crueles y jocosos en voz alta. :lol:

Por lo que veo tiene abdominales y con eso a veces es suficiente. :lol:

sora91
I am a Browncoat

Mensaje por sora91 » 11 May 2011 16:41

Jacob Cora escribió:Este persnaje me fascina :lol: Siempre que le pillo por la tele está escalando algún puesto o haciendo eequilibros en el techo de un tren o saltando de cornisa en cornisa :lol:

Algún día me pondré a verlo sólo por saber si tiene frases de diálogo también :lol:

Sí tiene... aunque no al mismo tiempo. :roll:

marina22 escribió:Por lo que veo tiene abdominales y con eso a veces es suficiente. :lol:

Y así lo venden los señores de AXN. Los anuncios promocionales son de señoras soñando con el susodicho monje con suspiros, gemidos y poses que te salpica erotismo desde la pantalla en vez de radiaciones.
Llegan a vender una serie así en T5 y ya la tenemos liada. :lol:

Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora » 11 May 2011 21:49

Acabo de ver un trocito :lol: Mis padres se han aficionado a Lasko :lol:

¡¡Pues sí que habla!! y hay que reconocer que con esa barbita está bien guapete :mrgreen:

mamaje
Vivo aquí

Mensaje por mamaje » 11 May 2011 22:06

sora91 escribió:Y así lo venden los señores de AXN. Los anuncios promocionales son de señoras soñando con el susodicho monje con suspiros, gemidos y poses que te salpica erotismo desde la pantalla en vez de radiaciones.

:shock: :shock: :shock:

Joder con el muchacho :lol:
Imagen
Rule #7 Never run when you're scared

Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora » 11 May 2011 22:25

mamaje escribió:Joder con el muchacho :lol:

Cada vez que entro en este hilo me acuerdo de tu cura :lol: :lol: Así me lo imagino :lol: :lol:

mamaje
Vivo aquí

Mensaje por mamaje » 11 May 2011 22:33

yo creo, creo no, afirmo, que era más guapo de cara... al menos en esa foto, pero el pelo bastante parecido si, igual un pelin más oscuro :meparto: del cuerpo solo se que la camisa le quedaba toda ceñidita :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Rule #7 Never run when you're scared

julia
La mamma
Contactar:

Mensaje por julia » 12 May 2011 12:19

sora91 escribió:La noche de los miércoles en AXN se está convirtiendo en la noche de la fantasmada. De los machotes de Escudo humano hemos pasado a este monje saltimbanqui-luchador. Un poti-poti de bien contra el mal, acción, buenos sentimientos e humor.

Te lo adverti, es mala con ganas.
Lo que la inteligencia nos devuelve con el nombre del pasado no es el pasado (Marcel Proust)

sora91
I am a Browncoat

Mensaje por sora91 » 12 May 2011 16:07

Me acordé de aquella noche en el msn, pero hasta que no salió la escena del puente y el helicóptero no las relacioné. :cunao:

sora91
I am a Browncoat

Mensaje por sora91 » 04 Jul 2011 14:51

Pues a lo tonto a lo tonto me he visto enteritas las dos primeras temporadas. Bah, seguro que si lo pienso unas cuantas horas encuentro un vicio peor.

Responder