Cuento de muerte - Craig Russell (Jan Fabel 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Dara
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 20 Ago 2006 16:29

Cuento de muerte - Craig Russell (Jan Fabel 2)

Mensaje por Dara »

Imagen

Cuento de muerte
Craig Russell

"Craig Russell nos enfrenta en Cuento de muerte a los monstruos que aprendimos a temer en nuestra infancia, tras el éxito de Muerte en Hamburgo.

El detective Jan Fabel se enfrenta a un nuevo asesinato: Ha aparecido el cuerpo de una mujer en una playa de Hamburgo con un mensaje en la mano: "He estado bajo tierra y ya es hora de que vuelva a casa". Unos días más tarde, se encuentra a un hombre y una mujer asesinados en un bosque con los nombres de Hansel y Gretel escritos en sus manos. El asesino está jugando a reproducir los cuentos de hadas de los hermanos Grimm en cada asesinato y Jan Fabel vuelve a tener ante él a un psicópata: uno que va a adentrarse en los miedos más ocultos se la infancia de todos nosotros."
1
Dara
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 20 Ago 2006 16:29

Mensaje por Dara »

Pues ya voy por la mitad, y he de decir que cada vez se pone más interesante, este escritor sabe lo que se hace...escribió también Muerte en Hamburgo, aunque ese no lo he leído, pero espero hacerlo también, lo apuntaré en la lista de pendientes.

Es interesante porque como me gusta mucho la literatura infantil también, pues tengo los cuentos de los que se habla en la novela y puedo ver la semejanza en los asesinatos y eso...

Os lo recomiendo, vale la pena comprarlo, es bastante bueno.

:wink:
1
Dara
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 20 Ago 2006 16:29

Mensaje por Dara »

Estoy a punto de descubrir quien es el asesino...pero no lo digo, tranquilos jeje

8)

:lol:
1
Avatar de Usuario
Naia
Lector
Mensajes: 79
Registrado: 24 Ago 2006 11:22
Ubicación: Al Sur

Mensaje por Naia »

Dara terminaste el 5 dia? es que no conozco a nadie que lo haya leido y esperaba algun comentario :wink: gracias de todas formas
Dara
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 20 Ago 2006 16:29

Mensaje por Dara »

:lol: :lol: :lol: pues Naia, voy por la mitad...paciencia que es un tocho pero muy enganchoso eh? lo recomiendo, no te arrepentirás de comprarlo, pero si quieres comentarios de más gente, espera un poco...jeje 8)
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

La verdad es que tiene una pinta interesantísima, por fin encuentro un libro interesante. Una preguntilla: ¿Hace cuanto que salió?
1
Avatar de Usuario
az681
No tengo vida social
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Sep 2006 23:00
Ubicación: En el pais de la nubosidad variable

Mensaje por az681 »

es un libro que reune lo mejor de la literatura negra.Encuentro muy original el basarse en los cuentos de los hermanos GRIMM para desarrollar una trama policíaca.
OS RECOMIENDO"Muerte en Hamburgo",del mismo autor. 8) 8)
1
Avatar de Usuario
Aurora
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 17 Abr 2006 17:40
Ubicación: Donde hay un libro......

Mensaje por Aurora »

Voy por la mitad y está muy interesante, me gusta la forma en que está narrado el libro, ágil, directo, sin rodeos....
1
Avatar de Usuario
Aurora
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 17 Abr 2006 17:40
Ubicación: Donde hay un libro......

Mensaje por Aurora »

Lo terminé y no me ha defraudado. Creo que tiene continuación (de hecho se deja alguna cosa sin cerrar) asi que la leeré.
Me ha gustado, me ha mantenido en vilo y hasta el final no sabia quien era el que había liado el tema.
Lo de meter los cuentos de los hermanos Grimm está muy bien.
Muy recomendable.
1
Avatar de Usuario
az681
No tengo vida social
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Sep 2006 23:00
Ubicación: En el pais de la nubosidad variable

Mensaje por az681 »

Pues si os ha gustado os recomiendo del mismo autor"muerte en Hamburgo". :lol: :lol: :lol: .Para mi C.Russell,junto con Ian Rankin,de lo mejor que ha aparecido ultimamente de novela de suspense.
Por cierto la editorial va a publicar un título por año del autor.
1
Avatar de Usuario
Aurora
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 17 Abr 2006 17:40
Ubicación: Donde hay un libro......

Mensaje por Aurora »

No me decido por Muerte en Hamburgo ya que en Cuento de muerte desvela mucho del anterior no?. El siguiente si que lo leeré.
1
Avatar de Usuario
az681
No tengo vida social
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Sep 2006 23:00
Ubicación: En el pais de la nubosidad variable

Mensaje por az681 »

No te preocupes, lo único que tienen en común es el inspector Favel y su equipo. :lol: :lol: :lol: Ya verás como no te defrauda.
1
Avatar de Usuario
Aurora
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 17 Abr 2006 17:40
Ubicación: Donde hay un libro......

Mensaje por Aurora »

Ya pero

te dice lo que le pasó al equipo y el que murió.


De todas formas cuando no sepa cual comprarme de decantaré por este. :wink:
1
Avatar de Usuario
az681
No tengo vida social
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Sep 2006 23:00
Ubicación: En el pais de la nubosidad variable

Mensaje por az681 »

Eso sólo es un pequeño apunte.La trama de "muerte en Hamburgo" no tiene nada que ver con "cuento de muerte".
La otra opción es esperar hasta septiembre a que se publique en español su próximo libro. :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
az681
No tengo vida social
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Sep 2006 23:00
Ubicación: En el pais de la nubosidad variable

Mensaje por az681 »

Ya ha salido en inglés la última novela de Craig Russell,se titula"Eternal" :lol: :lol: :lol:
1
Responder