Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Jue Jul 24, 2014 1:59 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 16, 2011 9:25 am 
Desconectado
Lector

Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:23 pm
Mensajes: 92
.(Noticia publicada en el blog Flanagan News)

El cuerpo ensangrentado y lleno de cuchilladas de una chica aparece dentro del piso del periodista Néstor Hierba, pero él asegura que es inocente y que aquel monstruoso asesinato lo han cometido unos sicarios disfrazados de submarinistas. Parece una excusa delirante de alguien que ha perdido la cordura, y el detective Àngel Esquius tendrá que utilizar todo su ingenio para encontrar la solución de este misterioso asesinato, que no será ni el único ni el último...
Esta es la sinopsis (que ya os avanzábamos ayer en Facebook y Twitter) de "El com del crim" ("El cómo del crimen"), la quinta novela protagonizada por Àngel Esquius, que llegará a finales de este mes a las librerías. En esta ocasión, el detective cincuentón creado por Andreu Martín y Jaume Ribera se enfrentará a conspiraciones de dimensiones globales: ¡sin duda, promete!

Después de dos años esperando su publicación, Columna Edicions por fin se ha decidido a lanzarlo en su versión catalana. Tras el éxito de "Si hay que matar, ¡se mata!" en Flamma Editorial (en castellano), todo parece indicar que los lectores del resto de la península no tendrán que esperar mucho para tener su propia edición de la quinta aventura de Esquius, que quedó finalista del premio Crims de Tinta organizado por los Mossos d'Esquadra catalanes.

"El com del crim" es la continuación de la serie Esquius, con un atractivo especial para los lectores de los libros de Flanagan ya que los dos detectives se encuentran en el quinto capítulo. En "Flanagan Flashback" ya apareció el investigador adulto desde la perspectiva del joven Flanagan, y en esta ocasión se invierten los puntos de vista.

¿Te has quedado con ganas de más? ¿No puedes esperar hasta finales de mayo?
Aquí tienes la sinopsis extensa, que solo podrás encontrar en la solapa interior...

Àngel Esquius, como muchos hombres de cierta edad, está en plena crisis: después de la muerte de su mujer vuelve a tener una relación estable que ya lo empieza a aburrir y su hija está a punto de casarse con un creativo rico y creído. Lo único que puede hacer Àngel para luchar contra el paso del tiempo es una mesa de ejercicios matinales ante el espejo.
Mientras ve cómo su vida privada se hunde, en la agencia de detectives donde trabaja llega el caso más difícil y extraño con que Àngel se haya encontrado nunca. Néstor Hierba, un periodista que escribe en medios alternativos, ha sido acusado de asesinar a cuchilladas su vecina, pero él defiende su inocencia: un par de submarinistas entraron a su piso, lo secuestraron y cuando por fin volvió a su apartamento, se lo encontró todo revuelto y con el cuerpo ensangrentado y sin vida de la vecina.
La historia suena del todo inverosímil y el chico parece haber perdido la cordura, pero como dice Biosca –la cabeza de Esquius– «el cliente siempre tiene la razón», y Esquius y su equipo tendrán que intentar resolver un rompecabezas imposible:¿Qué había descubierto Néstor Hierba para convertirse en un sujeto tan peligroso? ¿Qué es el coltán y para qué se usa? ¿Y qué pintan aquí las mafias rusas?

Descargar solapa interior (en catalán).


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun May 16, 2011 1:44 pm 
Desconectado
I am a Browncoat
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 12, 2007 6:05 pm
Mensajes: 14564
curioso escribió:
"El com del crim" es la continuación de la serie Esquius, con un atractivo especial para los lectores de los libros de Flanagan ya que los dos detectives se encuentran en el quinto capítulo. En "Flanagan Flashback" ya apareció el investigador adulto desde la perspectiva del joven Flanagan, y en esta ocasión se invierten los puntos de vista.

Buenoooooooooooooooo, esto hasta me va proporcionar la "coartada" para hacerme con los Flannagans que salieron después de que me sacara el carnet de conducir. :silbando: 8)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun May 16, 2011 6:57 pm 
Desconectado
Lector

Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:23 pm
Mensajes: 92
La verdad es que fue interesante aunque breve la aparición de Angel Esquius en la novela de Flanagan titulada "FLANAGAN FLASHBACK", como una especie de mentor para una cuestión determinada.
Ahora toca ver qué piensa Esquius sobre Flanagan en el quinto episodio de la novela El como del crimen.
y puede que las novelas de Flanagan sean juveniles, pero no sé, por nostalgia o por recordar los buenos momentos que pasé leyéndolas de adolescente, sintiéndome identificado en algunos momentos, vale la pena releer o echar un vistazo a las últimas publicadas.

para los lectores catalanes o sepan catalán, cuando lean El com del Crim, pueden pasar por aquí para comentar sus impresiones sin spoilers.
saludoooos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: sergio88 y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Autores | Librería | eMarketing | Fotos | Star Wars Revelations | Libros del foro | eBay | RSS | Política de privacidad | Contacto
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España