Muerte en Cape Cod - Mary Higgins Clark

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Muerte en Cape Cod - Mary Higgins Clark

Mensaje por Runita »

Imagen

Título: Muerte en Cape Cod
Título original: Death on the Cape
Autora: Mary Higgins Clark
Año: 1992
Nº de páginas: 216
Sinopsis:
  • Los magníficos relatos reunidos en este volumen están protagonizados por Alvirah Meehan, una mujer sagaz e inteligente, dotada de una inusual capacidad de observación, que dedica sus ratos libres a desentrañar crímenes pavorosos y en apariencia irresolubles. Allí donde fracasan los mejores investigadores, la agudeza de Alvirah encuentra respuestas...
Relatos incluídos:
- Un cadáver en el armario
- Lotería de Navidad
- Fontanería para Willy
- Voces en la carbonera
- Concurso de belleza en el palacio de Buckingham
- Vuelo con escalas
- Polizón
- Muerte en Cape Cod
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Muerte en Cape Cod - Mary Higgins Clark

Mensaje por Runita »

No recordaba que tenía este libro. Lo he encontrado hoy 'escondido' en la estantería y no recuerdo si ya lo he leído o no :meditando:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25377
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Muerte en Cape Cod - Mary Higgins Clark

Mensaje por Lifen »

Pues tiene una pinta de refrito que para qué.

Algo he leído yo con esta protagonista y quiero recordar que es una mujer, estilo Miss Marple o Jessica Fletcher, más bien ésta última, que resuelve estos enigmas (solo ya el título me trae a la memoria la serie de la tele). Claro que podría estar perfectamente equivocada.

Pero si no lo estoy (equivocada, quiero decir) me atrevo a decir que serán relatos sin mucha sustancia (claro, que también podría equivocarme de nuevo :mrgreen: )
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Muerte en Cape Cod - Mary Higgins Clark

Mensaje por Runita »

Lifen escribió:Algo he leído yo con esta protagonista y quiero recordar que es una mujer, estilo Miss Marple o Jessica Fletcher, más bien ésta última, que resuelve estos enigmas (solo ya el título me trae a la memoria la serie de la tele). Claro que podría estar perfectamente equivocada.
No lo estás, es así :lol:
Lifen escribió:Pero si no lo estoy (equivocada, quiero decir) me atrevo a decir que serán relatos sin mucha sustancia (claro, que también podría equivocarme de nuevo :mrgreen: )
Eso ya no lo sé, pero no creo que andes desencaminada :lol: Los relatos protagonizados por Alvirah son bastante descafeinados, pero bueno, si no se tiene otra cosa a mano entretienen. Además, mi edición es una que venía con un periódico, así que la pérdida no es mucha :cunao:
Responder