El palacio de los espejos (Demonios 3) - Peter V. Brett

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

El palacio de los espejos (Demonios 3) - Peter V. Brett

Mensaje por lucia »

Imagen

Título: El palacio de los espejos.
Título original: The Daylight War.
Autor: Peter V. Brett.
Editorial: Minotauro.
Colección: Fantasía.
Fecha Publicación: 17/05/2011
Páginas: 352.
Cubierta: Rústica con solapas.
ISBN: 978-84-450-7828-0
Precio: 19,00 €
Scyla escribió:El hombre tatuado y sus compañeros tendrán que enfrentarse a una nueva raza de demonio, más inteligente y mortífero de lo que jamás habían conocido.

Durante cientos de años los demonios han sido dueños de la noche. Sin embargo, ahora los hombres han recuperado los antiguos grafos de combate para enfrentarse a los abismales.

Pero los demonios también juegan sus cartas y vigilan de cerca a Jardir de Krasia y Arlen del norte; uno autoproclamado Liberador; el otro elegido, contra su voluntad, por su propia gente.

Tras la conquista de Fuerte Rizón por parte de los krasianos, Arlen y sus compañeros deberán unir a las fuerzas del norte para enfrentarse a un enemigo común: el ejército de Jardir. Mientras, los príncipes abismales preparan el terreno para la gran batalla y la extinción de la raza humana.
Saga de los demonios:

1. El Hombre Marcado.
2. La Lanza del Desierto.
3. El palacio de los espejos.
4. The Daylight War
5. The Skull Throne
6. The Core
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
bebedor

Re: El palacio de los espejos - Peter V. Brett (Demonios 3)

Mensaje por bebedor »

Excelente. La saga está muy bien y los personajes que en la primera novela parecía iban a ir por unos derroteros han cambiado de rumbo, la trama no es tan previsible como parecía en la primera novela de la saga.

Interesantísimo me ha parecido cuando
Arlen se ha adentrado en el mundo de los demonios y ha vislumbrado el Enjambre. Me gustaría que Brett nos mostrase mas ese inframundo tan inquietante.
Peter Brett ha dicho que serán cinco libros porque le pidieron tres pero eran insuficientes para lo que quería contar. Esperaré el tercer libro con interés.
seaman
Mensajes: 19
Registrado: 22 Mar 2013 21:15

Re: El palacio de los espejos - Peter V. Brett (Demonios 3)

Mensaje por seaman »

Buenas, me encanta está saga, acaba de salir el tercer libro en inglés, que en España será el cuarto (una vergüenza que cortaran el segundo libro en dos partes para cobrar dos veces).

Yo me lo estoy leyendo y está bien, algunas partes sobran, por ejemplo empieza muy lento porque son cosas que no interesan a nadie. Spoiler del tercero.
La parte de Renna y de Inevera es enervante, a nadie le interesa tanto eso y te lo cuentan cuando todo el mundo espera el reencuentro de Arlen y Leesa.
Arlen se casa con Renna, cosa que no me gusta nada, porque Leesa es la perfecta para él.
Y en este hilo hay un fallo, el tercer libro en inglés es Daylight War, pero este tercer libro en español viene del segundo en inglés que es la Lanza del Desierto también.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El palacio de los espejos - Peter V. Brett (Demonios 3)

Mensaje por Sinkim »

Las editoriales están cogiendo la costumbre de partir los libros en dos para sacar más dinero y es una auténtica vergüenza :icon_no_tenteras:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
seaman
Mensajes: 19
Registrado: 22 Mar 2013 21:15

Re: El palacio de los espejos - Peter V. Brett (Demonios 3)

Mensaje por seaman »

Terminado el tercero en inglés de la saga de los Demonios. Que será el cuarto en español.

Mis impresiones son:
Un tercio del libro es un gran coñaaaaaaaaaaazo, mete cosas que no interesan a nadie (o por lo menos a mi) y aunque sea interesante ver algunas cosas desde otra perspectiva (la de Inevera) se hace un coñazo a veces en algunos puntos.
Esto destripa cosas del tercer libro en inglés. No lo leáis salvo que lo hayáis leído.
El final es apoteósico, algo que se espera desde el primer libro cuando le roban la lanza a Arlen, y como se ve claro, Arlen es el elegido de verdad, que está ahí sin ayuda de nadie, mientras que Ahmman está ahí por la ayuda y e l robo que le hace a su mejor amigo.
Ahmman ganó puntos con sus capítulos pero sigue siendo lo que es, un tío que le va tener muchas esposas, que está ahí por robar la lanza y por su esposa la lanzadados.
1
Avatar de Usuario
lazuduck
Lector
Mensajes: 68
Registrado: 14 Feb 2013 22:09

Re: El palacio de los espejos - Peter V. Brett (Demonios 3)

Mensaje por lazuduck »

Alguien sabe si van a continuar publicando en español el resto de la saga?
La leí hace un tiempo y hoy me he acordado de ella.
Gracias de antemano
1
Avatar de Usuario
erudri
Lector
Mensajes: 90
Registrado: 22 Ene 2011 11:22

Re: El palacio de los espejos - Peter V. Brett (Demonios 3)

Mensaje por erudri »

lazuduck escribió:Alguien sabe si van a continuar publicando en español el resto de la saga?
La leí hace un tiempo y hoy me he acordado de ella.
Gracias de antemano
Yo pregunté a la editorial en facebook y creo que no sabían ni que tenían esa saga, pero básicamente, no tienen intención de seguir publicándola en español.
Esperemos que otra editorial coja el relevo, porque a mi es una saga que me enganchó muchisimo.
1
tunonegro62
Mensajes: 1
Registrado: 28 Dic 2021 14:29

Re: El palacio de los espejos (Demonios 3) - Peter V. Brett

Mensaje por tunonegro62 »

Buenas a todos

Ya que dejaron de traducir el libro, me he tomado la libertad de traducirlo por mi cuenta.
No es perfecto pero si alguno lo quiere les pongo el enlace.

Eliminado por moderación

Si sabéis mas paginas donde lo puedan querer por favor compartirlo.
Responder