The Shadow Line (2011) [MS]

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

The Shadow Line (2011) [MS]

Mensaje por evaluna » 04 Jun 2011 14:29

THE SHADOW LINE.

En el primer episodio, DI Gabriel (Chiwetel Ejiofor) acaba de reincorporarse a su trabajo después de haber sido herido en el cumplimiento de su deber; su compañero fue asesinado y Gabriel padece amnesia, quizás causada por la bala alojada en su cabeza. El lidera la investigación por el asesinato del cabecilla de la droga Harvey Wratten y se halla en una carrera contra el otro lado de la linea, los líderes del las drogas, para encontrar a quien lo asesinó. Veremos la investigación desde los dos lados

Credits
Jonah Gabriel Chiwetel Ejiofor
Joseph Bede Christopher Eccleston
PattersonRichard Lintern
Bob Harris Robert Pugh
Julie Bede Lesley Sharp
Jay Wratten Rafe Spall
Lia Honey Kierston Wareing
Segeant Foley David Schofield
Maurice Crace Malcolm Storry
Ross McGovern Tobias Menzies
Laura Gabriel Clare Calbraith

Miniserie de 7 capítulos de 60 minutos

http://www.bbc.co.uk/programmes/b0111dqc

Imagen

La serie está basada en el libro de Hugo Blick, quien a su vez dirige y produce
Última edición por evaluna el 14 Ago 2011 21:38, editado 3 veces en total.
Imagen Three things in human life are important. The first is to be kind. The second is to be kind. And the third is to be kind.Henry James.

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Re: The Shadow Line [2011]

Mensaje por evaluna » 04 Jun 2011 14:34

Enlace

Por ahora sólo he visto el primer capítulo y me ha gustado, te plantean la misma investigación desde el lado de la policía y desde el lado de mafiosillos éstos por descubrir quien se ha cargado el jefe.
Rafe Spall está muy bien en su papel de "tocado" :lol: :lol:
En esta vuelve a salir el tema del Alhzeimer :roll:
Imagen Three things in human life are important. The first is to be kind. The second is to be kind. And the third is to be kind.Henry James.

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 05 Jun 2011 11:57

Me reitero en mi opinión sobre Rafe Spall, su personaje da mucho miedo, es un psicópata violento

Imagen

Y respecto a Gabriel algo oculta, que no sabe ni él :lol: :lol:

Imagen

Y ha aparecido un nuevo personaje muy inquietante, Gatehouse

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 11 Jun 2011 20:23

Yo decía que el personaje de Rafe Spall daba miedo, pero mucho más miedo da el de Stephen Rea Gatehouse y no es precisamente por lo violento que es, el miedo te llega más adentro

Imagen

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 20 Jun 2011 19:19

A falta de dos capítulos por ver puedo decir que no soy la única que dice que esta serie es estupenda y la música genial

http://www.pizquita.com/noticia23280.html

Muy bien artículo salvo que el que muere no fue la compañera de Gabriel sino su compañero 8)

azucena
Inquisidora oficial de primera

Mensaje por azucena » 22 Jun 2011 14:39

Jeejejejejw ¿nos has puesto el artículo porque estás muy solita en el hilo? jejjejejje que graciosa.
Me apunto la serie :D Muchas gracias por la recomendación... a ver si me gusta ¡o vuelvo con el libro de reclamaciones! :cunao: :60:

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 22 Jun 2011 19:46

:meditando: pues no sé si a tí te gustaría, tal vez por él :mrgreen:

Imagen
Imagen

Ya la te terminado y ¡¡¡¡jolines con la flema inglesa!!! ya se pueden estar matando a tiros, estorsionandose, secuestrando o chantajeando que no pierden esa calma con la que a tí (el espectador) te sacan de quicio, tú quieres gritar y les ves calmados, o por lo menos, aparentandolo.

Muy buena trama, donde hasta el final (por lo menos yo, aunque tampoco soy la primera de mi clase :mrgreen: ) no lo ves venir, no ves de qué lado está cada uno y realmente no conoces sus motivaciones, no sabes qué será cada uno capaz de hacer, ni a manos de quien te va a tocar morir.

Hay una escena en una relojería entre Gatehouse y Glickman ¡¡impresionante!!! con esos relojes sonando mientras ellos todo calmados intentan matarse uno a otro
Última edición por evaluna el 23 Jun 2011 14:35, editado 1 vez en total.

azucena
Inquisidora oficial de primera

Mensaje por azucena » 23 Jun 2011 09:24

Pues si tú :60: piensas que él es el único aliciente que voy a encontrar ¡la borro de la lista!! :P :lol:

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 23 Jun 2011 14:35

No, ahora mismo no creo que debas verla, mucha muerte y mucha droga, mejor vemos Community :mrgreen:

Araith
Foroadicto

Mensaje por Araith » 06 Nov 2011 18:11

He leído muy buenas críticas de esta serie. Por aquí no veo muchas opiniones, pero como evaluna pareces estar también de acuerdo, me la anoto. :wink:
:101:

Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Ashling » 06 Nov 2011 20:45

Aissss, ¡¡que ésta me la estrenan la semana que vieneeee!! Imagen
Imagen

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 06 Nov 2011 21:33

Quizás algunas veces no sea muy efusiva, pero para mí de lo mejorcito que he visto este año en cuestión de miniseries :mrgreen: y la voy recomendando mucho por ahí, el motivo de no recomendarsela a Azucena es que a ella no le gustan este tipo de series de asesinatos y demás
Que lo mejor ha sido FNL :mrgreen: :mrgreen:
Ashling no sabes lo verde verde verde de envidia que me tiene tu tele :twisted: :twisted: :twisted:

Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Ashling » 07 Nov 2011 08:40

:lol: :lol: :mrgreen: Ains, pero si es gracias a ti que me entero de las series. :60: En cuanto vi el anuncio en la tele me dije: uy, esto me suena, seguro que evaluna le ha abierto hilo. 8) Efectivamente. :lol: :lol:

evaluna escribió:Que lo mejor ha sido FNL :mrgreen: :mrgreen:
Sin duda alguna. :ola: :ola:
Imagen

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 07 Nov 2011 19:12

Parece que esté todo el día viendo la tele :roll: :lol: :lol:

Pues esta es buena y no salen guapos :mrgreen:

Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Ashling » 07 Nov 2011 20:29

evaluna escribió:Parece que esté todo el día viendo la tele :roll: :lol: :lol:
Pues anda que yo, parece que esté todo el día viendo la guía de tele a ver qué ponen. :meparto:

Bueno, ya vendré a informar, y por cierto, esa imagen de Stephen Rea está irreconocible. :shock:
Imagen

Responder