El arte místico de borrar las señales... - Charlie Huston

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

El arte místico de borrar las señales... - Charlie Huston

Mensaje por alexayala92 »

Imagen

Título: El arte místico de borrar las señales de la muerte.
Autor: Charlie Huston.
Editorial: Mondadori.
Año publicación: 2011
Páginas: 272
Fecha lanzamiento: 10/6/2011
ISBN: 9788439723776

Sinopsis: Con su carrera de profesor descarrilada por una tragedia y sus días de holgazán contados, Webster Fillmore Goodhue encuentra su tabla de salvación con un trabajo muy poco convencional: el negocio de la limpieza de escenas de crimen. Un día, después de limpiar los restos de un suicidio en Malibú, Web recibe la llamada de Soledad, la hija del suicida. Soledad y su medio hermano tienen un problema entre manos que necesita ser eliminado. A sabiendas de que es un error, Web se pone en marcha a medianoche en dirección a un motel de mala muerte de Carson para tratar de ayudarla. Muy pronto será Web quien necesite ayuda cuando una serie de matones comienza a acosarlos. ¿Tiene algo que ver con los restos del motel de Carson? ¿O está relacionado con la feroz guerra existente entre diferentes empresas de limpieza decididas a marcar su territorio?
1
Avatar de Usuario
winslow
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 15 Dic 2010 13:04
Ubicación: Barcelona

El arte místico de borrar las señales de la muerte-C. Huston

Mensaje por winslow »

Imagen

Autor: Charlie Huston
Editor: Mondadori
Fecha de publicación: 10/06/2011
Colección: Roja & negra

Con su vida hecha un caos y sus días de holgazán contados, Web encuentra su tabla de salvación en un trabajo muy poco convencional: limpiar escenas de crímenes. Lejos de reavivar sus fantasmas, arreglar el sangriento estropicio de otros le proporciona un extraño alivio. Un día elimina los restos equivocados y empiezan las complicaciones. Despojos humanos de toda índole, un matón lacónico, una mujer poco fiable y un cargamento de almendras son algunos de los ingredientes de este thriller mordaz, endaibalado y sangriento.

Lo vi ayer en la Fnac y no pude evitar llevarmelo. La trama, dejando de lado que ya se han hecho peliculas de este tipo, me parece muy original para una novela. Es el proximo en la cola asi que cuando me ponga con él ya iré comentando...
1
Avatar de Usuario
winslow
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 15 Dic 2010 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: El arte místico de borrar las señales de la muerte-C. Hu

Mensaje por winslow »

Empiezo con él hoy mismo. Le tengo muchisimas ganas, espero que no me decepcione... Ya iré comentando.
1
Avatar de Usuario
winslow
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 15 Dic 2010 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: El arte místico de borrar las señales de la muerte-C. Hu

Mensaje por winslow »

Voy por la pagina 90. Puedo decir que me esta encantando y se lee rapidisimo, las paginas pasan que ni te enteras. Tiene un toque muy muy gamberro y la narrativa tiene un toque de la calle, facilon y divertido. El personaje principal, Web, es muy bueno. Es un vago de los grandes y hace todo lo que puede para evitar el trabajo. Su caracter es muy de freak y ironico y nada mas leer las primeras 3 o 4 paginas ya me estaba tronchando de la risa. Tengo que decir que yo tengo un humor un poco raro (normalmente lo que a la gente le hace gracia a mi no me la hace y viceversa) pero me lo esta haciendo pasar como un niño pequeño. De momento no se a adentrado practicamente en la historia.
Me encuentro
en la presentacion de los personajes, sus oficios y los inicios de Web en el oficio de "Cleaner".
Ya seguiré comentando conforme avanze en la trama, pero sin explicar practicamente nada me tiene entregado
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Re: El arte místico de borrar las señales de la muerte-C. Hu

Mensaje por Brandy »

Estaré atenta a tus comentarios porque a este autor solo lo conozco por la serie de Joe Pitt (novela negra con vampi de prota) y no sabía si apuntarme este título... :roll:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El arte místico de borrar las señales de la muerte-C. Hu

Mensaje por Runita »

Fusionados :wink:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El arte místico de borrar las señales... - Charlie Husto

Mensaje por Sinkim »

Me encanta como escribe Charlie Huston, esta novela tiene muy buena pinta :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder