Danse Macabre (Anita Blake Cazavampiros 14) - L. K. Hamilton

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Danse Macabre (Anita Blake Cazavampiros 14) - L. K. Hamilton

Mensaje por Mapycall »

TÍTULO: No traducido
TÍTULO ORIGINAL: DANSE MACABRE
AUTOR: Laurell Kaye Hamilton
AÑO: 2006

Imagen

EDITORIAL: Berkley books
COLECCIÓN: Anita Blake: Vampire Hunter (Anita Blake Cazavampiros)
PÁGINAS: 496
FORMATO: Rústica
ISBN: 0-425-20797-8
SINOPSIS:
  • "En estos días, Anita Blake está menos interesada en las políticas vampíricas que en un antiguo y muy habitual temor que las mujeres han compartido durante siglos: podría estar embarazada. Y si lo está, tanto si el padre es un vampiro, un hombre-lobo, o cualquier otro, es absolutamente consciente que ser un Agente federal conocida por resucitar a los muertos y ejecutar vampiros, no es manera de educar a un bebe.

    Anita Blake deberá concentrarse en una peligrosa situación: el ardor, el poder sexual que fluye entre Anita y Jean-Claude, Maestro vampiro de la cuidad, y Richard, el volátil hombre lobo que la ama apasionadamente, está alcanzando nuevos niveles, quizá evolucionando hacía algo absolutamente nuevo. Parece que elige nuevos amantes para Anita, actuando con propia voluntad. El inesperado efecto de ésto es que los propios poderes de Jean-Claude, como Maestro Vampiro crecerán hasta nuevos niveles, y Richard siempre impredecible, también cambiará. Sin embargo, conforme pasan los días, Anita se encontrará menos interesada en políticas vampíricas que en sus propias preocupaciones. Podría estar embarazada. Y si lo está, tanto si el padre es un vampiro, un hombre-lobo, o cualquier otro, es absolutamente consciente que ser un Agente federal conocida por resucitar a los muertos y ejecutar vampiros, no es manera de educar a un bebe. "


(Nº 1)1993 - Placeres Prohibidos
(Nº 2)1994 - El Cadáver Alegre
(Nº 3)1995 - Circo de los Malditos
(Nº 4)1996 - The Lunatic Cafe (Café Lunático)
(Nº 5)1996 - Bloody Bones
(Nº 6) 1997 - The Killing Dance
(Nº 7) 1998 - Burnt Offerings
(Nº 8 ) 1998- Blue Moon
(Nº 9) 2000 - Obsidian Butterfly
(Nº 10) 2001 - Narcissus in Chains
(Nº 11) 2003 - Cerulean Sins
(Nº 12) 2004 - Incubus Dreams
(Nº 13) 2006 - Micah
(Nº 14) 2006- Danse Macabre
(Nº 15) 2007 - The Harlequin
(Nº 16) 2008 - Blood Noir
(Nº 17) 2009 - Skin Trade
(Nº 18) 2010 - Flirt
(Nº 19) 2010 - Bullet
(Nº 20) 2011 - Hit List (Previsto para el verano de 2011)
Última edición por Mapycall el 20 Jun 2011 11:31, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Danse Macabre (Anita Blake Cazavampiros 14) - L. K. Hami

Mensaje por Mapycall »

Lo empecé ayer. Voy por la página 101. La cosa empieza interesante.
Anita tiene un retraso de 2 semanas. Han llegado a la ciudad Mestros vampiros de otras ciudades invitados por Jean-Claude. Las comitivas traen candidatos para convertirse en Pomme de sang de Anita, ya que no puede alimentar el ardor sólo con su harén, ya que alimentarse de ellos la debilita. De momento ha habido un problema con uno de los maestros, Agustín, que está enfermo por volver a sentir el ardor después de ser expulsado de la corte de Belle, y Belle Morte ha metido la nariz otra vez a través de él. Veremos a ver que pasa con él y su séquito, porque Anita y Jean-Claude se han alimentado de él y parece que pueden estar todos muertos. Belle le ha pasado a Anita también la capacidad de ver los recuerdos de los demás. Veremos a ver que nuevos caos trae ésto. Belle se ha dado cuenta de que Anita que es capaz de absorber las habilidades que los demás usan con ella, y luego utilizar éstas en su beneficio
Seguiremos informando.
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Danse Macabre (Anita Blake Cazavampiros 14) - L. K. Hami

Mensaje por Mapycall »

Bueno, voy por la página 150 o así, creo que algo más pero no estoy segura, la cosa está bastante interesante:
El nivel de poder del triunvirato ha crecido significativamente después de alimentarse del séquito de Agustine. Parece ser que el ardor está tomando la iniciativa para encontrar un pomme de sang para Anita, ya que está rechaza todas las propuestas, y puestos a buscar, parece que quiere alguien poderoso de la linea de sangre de Belle Morte. Anita y Samuel, Maestro vampiro amigo de Jean-Claude, casado con la última sirena, ha llegado un acuerdo con Anita para que tenga una relación con su hijo para que los poderes de éste último como sireno emerjan. Todavía no sabemos si está o no embarazada. Supongo que nos tendrán así hasta el final del libro, como si lo viera...
Última edición por Mapycall el 23 Jun 2011 12:06, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Danse Macabre (Anita Blake Cazavampiros 14) - L. K. Hami

Mensaje por Mapycall »

Noticias frescas, no se porque página voy...
Anita está embarazada :shock: :shock: :shock:
Seguiremos informando.
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Danse Macabre (Anita Blake Cazavampiros 14) - L. K. Hami

Mensaje por Mapycall »

Voy por la 200 y pico, pero no se exactamente que pico, está bastante movidillo éste volumen:
Richard ha vuelvo a montar una de sus pataletas. Que cansino es el pobre.
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Danse Macabre (Anita Blake Cazavampiros 14) - L. K. Hami

Mensaje por Mapycall »

Página 224.
Anita a estado a punto de cambiar a su forma de lobo :shock: :shock: :shock: Seguramente por eso pierda al bebé.
Seguiremos informando.
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Danse Macabre (Anita Blake Cazavampiros 14) - L. K. Hami

Mensaje por Calandria »

Tratando de no leer spoilers...!

No sé como continuará, pero los dos primeros capitulos estuvieron geniales! Sigo leyendo...
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Danse Macabre (Anita Blake Cazavampiros 14) - L. K. Hami

Mensaje por Mapycall »

Uyyy, se me olvidó escribir que lo acabé hace días ya :oops:

Éste 14 ha estado muy muy entretenido.
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Danse Macabre (Anita Blake Cazavampiros 14) - L. K. Hami

Mensaje por Calandria »

Definitivamente muy entretenido :D
Anita embarazada??? Parece que ya está confirmado, aunque no me imagino como sigue la saga después con un niño/a...pero vamos a ver que pasa! Richard vuelve a ser fastidioso, pero como potencial padre su presencia lo hace más entretenido. Además la escena de los tres en el baño, antes de que los interrumpan pintaba muy interesante.
Ni que decir del encuentro Anita, JC, Micah y Nathaniel. :oops:
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Danse Macabre (Anita Blake Cazavampiros 14) - L. K. Hami

Mensaje por Calandria »

Terminado y la verdad ha estado muy entretenido! Me gustó bastante. Aunque me parece que le falto un desenlace más importante.
Alguna pelea como suele haber en los finales de la saga.
Además creo que podría haber demorado más en averiguar que no estaba embarazada, pero supongo que a nadie le gustaría enterarse en esos capitulos epilogo que suelen tener los libros. Como cuendo nos enteramos en Narcissus in chains que no se convertiría en leopardo en luna llena.
Me estoy perdiendo un poco (quizás es por leer en inglés) con tantos poderes que están adquiriendo cada uno, no solo el triunvirato sino los demás. Ahora parece que Asher tienen un animal, las hienas. También Damian ha obtenido más poder, pero no Nathaniel o no?
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Danse Macabre (Anita Blake Cazavampiros 14) - L. K. Hami

Mensaje por Mapycall »

Se supone que Nathaniel también. Me imagino que se lo guarda para la siguiente novela :lista:
1
Alsharak
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 315
Registrado: 26 Mar 2009 23:31

Re: Danse Macabre (Anita Blake Cazavampiros 14) - L. K. Hami

Mensaje por Alsharak »

Una preguntita para los que han seguido leyendo esta serie... Me he leído el primero y la mitad del segundo y me ha gustado, pero soy yo, o la sensación que me da es que en lo siguientes libros el tema romantico/pareja/sexo se aumenta considerablemente?

Es que he leído algunos spoilers y la verdad que estoy un poquillo asustado jejej
1
Responder