Diagnosis del karma - Sergei Lazarev

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Margarita_B
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jun 2011 09:46

Diagnosis del karma - Sergei Lazarev

Mensaje por Margarita_B »

¿Es posible cambiar el karma?
Sergei Nikolaevich Lazarev, un conocido autor ruso, escribe sobre la bioenergetica y la salud, su relación con emociones y nuestro carácter, narrando sus investigaciones en este campo. Sus obras se acercan a ti permitiendo encontrar ese camino que hace mucho estabas buscando...
http://www.lazarev.es

Para que podáis conocer un poco sus obras voy a publicar algunos párrafos de su libro "Diagnosis del Karma", vol. 1 (son 12 en total).

"La humanidad está ante un peligro mucho más serio que el peligro nuclear. Este peligro es la descomposición del espíritu. Las pérdidas más terribles son las que no notamos, no sentimos, puesto que la muerte comienza primero a nivel de campo y, después, a nivel del cuerpo. Ahora este proceso se acerca al punto crítico, porque lo que hoy es nuestro espí-ritu, mañana y pasado mañana será los cuerpos de nuestros hijos y nuestros nietos. Por consiguiente, cuanto más defec-tuoso es nuestro espíritu hoy, será más defectuosa la salud espiritual y física de nuestros descendientes."

"El potencial espiritual acumulado por los santos, las clarividentes, los fundadores de las religiones mundiales, está casi por completo agotado actualmente, y el razona-miento estratégico no desarrollado presenta un grave peli-gro. Las posibilidades enormes de la bioenergética se diri-gen no a la comprensión del mundo que nos rodea, la previ-sión y la prevención de los problemas futuros, sino a la re-solución de las tareas tácticas primitivas, momentáneas. La humanidad se acercó a aquel límite, tras el cual está o el renacimiento espiritual, o la muerte. La salvación consiste en la búsqueda espiritual personal, en la comprensión de cuan responsable es cada uno de nosotros de los destinos humanos y de la vida del Universo."

"Dedicándome a las cuestiones de la salud y la preven-ción de las enfermedades, busco en primer lugar sus causas y cada vez más me convenzo de la necesidad del perfeccio-namiento espiritual e intelectual humano. Desgraciadamen-te, actualmente no hay un sistema único de conocimientos, que permita abrir las capacidades bioenergéticas sin dañar a la persona. Las posibilidades de la bioenergética son tan grandes que la entrada en esta esfera debe ser muy cautelo-sa, gradual y debe comenzar con el desarrollo ético perso-nal. La ética y la comprensión del mundo representan el sistema superior de la defensa. Pero estos conocimientos son los que nosotros casi no dominamos..."

"¿Cómo he comenzado a curar a personas? Durante casi diez años yo investigaba, estudiaba la literatura de métodos orientales, tenía nociones de los modos de la influencia energética a una persona. Una vez intenté curar. Y lo que me había empujado a hacerlo fue un hecho sorprendente en la biografía de Rasputin. La autora de las memorias de Ras-putin se reunió con él muy abatida porque en Kiev moría su amiga. Al enterarse, Rasputin prometió salvarla. Él se le-vantó en medio de la habitación, rápidamente empezó a palidecer, se volvió tan blanco como la cera, estuvo así de pie unos dos minutos, después recobró el color y dijo: «To-do está bien, su amiga vivirá». En algunos días llegó el tele-grama que informaba que la chica estaba fuera del peligro."


.....

pondré mas cosas más adelante. Margarita. :60:
1
gabriela_isabel26

Re: Sergei Lazarev - Diagnosis del Karma

Mensaje por gabriela_isabel26 »

Querida amiga Margarita:

Un amigo holandés que vive en Bulgaria me recomendó este libro. Estoy muy interesada en leerlo, pero vivo en Guadalajara México. Veo que está a la venta en España, pero sólo en librerias pequeñas. Pertenezco a un grupo de lectura de sabiduría universal. Leemos juntos los libros de sabiduría de todas las religiones y los principales filósofos y místicos, temas de teosofía y antroposofía, etc. Me gustaría contar con este libro en nuestra biblioteca. Mi amigo en bulgaria dice que son doce tomos, pero que no han sido traducidos aún. Me pregunto si puedes sugerirme cómo conseguirlo. Vivimos una época importante para el despertar de la consciencia y el reconocimiento de la unidad que subyace en todas las cosas.
fraternales saludos y gracias por el fragmento que nos compartes.
Gabriela
Margarita_B
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jun 2011 09:46

Re: Sergei Lazarev - Diagnosis del Karma

Mensaje por Margarita_B »

Gabriela, en la web www.lazarev.es puedes ver mas cosas, tambien tienes video y una entrevista. tambien puedes encontrar mi contacto, escribeme a ese email, pq aqui hace tiempo que no he entrado y me sabe mal que te he dejado sin respuesta mucho tiempo! podemos ver qué hacemos, quizas podemos realizar un envio a Mexico. un saludo cordial!!!
1
Responder