Tormenta de sangre -Malus Darkblade 2- Dan Abnett y Mike Lee

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Tormenta de sangre -Malus Darkblade 2- Dan Abnett y Mike Lee

Mensaje por Sinkim »

Imagen

Título: Tormenta de sangre (Warhammer).
Título original: Bloodstorm.
Autor: Dan Abnett y Mike Lee.
Editorial: Timun Mas.
Año de edición: 2007.
Año de edición original: 2005.
Encuadernación: Tapa blanda.
Nº páginas: 368 pags.
ISBN: 9788448035846

Sinopsis:
Asesino, traidor, guerrero incomparable. Sin embargo, de acuerdo con los criterios de los elfos oscuros, Malus Darkblade aún tiene mucho que demostrar. Poseído por el inmundo demonio Tz'arkan, sólo dispone de un año para encontrar cinco artefactos mágicos, o su alma estará condenada. Con el fin de recuperar el Ídolo de Kolkuth, Malus tendrá que recurrir a toda su astucia e ingenio para sobrevivir a un laberinto mágico y derrotar a su temible guardián.

Después de La maldición del demonio, la segunda entrega de la serie sobre Malus Darkblade profundiza aún más en la retorcida mentalidad del cruel y malvado elfo oscuro.


Saga Malus Darkblade: 0, 1, 2 y 3 en Las Crónicas de Malus Darkblade y 4 y 5 en Las Crónicas de Malus Darkblade II.

0. El precio de la sangre. (relato corto)
1. La maldición del demonio.
2. Tormenta de sangre.
3. Devorador de almas.
4. La Espada de la Disformidad.
5. El Señor de la Destrucción.


Continuan las andazas de Malus buscando los artefactos que necesita para librarse del Tz´arkan, en esta ocasión un ídolo que se encuentra en una isla rodeada de piratas skinrider, por si eso no fuera suficiente Malus tiene que lidiar con varios de sus hermanos que le acompañan en el viaje, cada uno con sus propios objetivos :twisted: :twisted:

Un libro lleno de traiciones, sangre, torturas, traiciones, venganzas, sacrificiones, traiciones, dioses, demonios, magia... ¿he dicho ya traiciones? :twisted: :twisted:

La escena del principio con
la tortura de Malus a manos de su padre es impresionante :shock: :shock: :shock:
Es un libro brutal en el que todos los personajes son malos o peores :lol: :lol:

Me ha gustado más que el primero y eso que La maldición del demonio me gustó mucho :D :D

El personaje de Hauclir es genial
un secundario de lujo y con algunas frases y respuestas muy divertidas :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Caitlin
Lector voraz
Mensajes: 187
Registrado: 17 Ene 2010 18:06

Re: Tormenta de sangre -Malus Darkblade 2- Dan Abnett y Mike Lee

Mensaje por Caitlin »

Esta serie de novelas no aporta nada nuevo al género de fantasía en mi opinión, si acaso demostrarnos que no hace falta buenos ni malos para armar una trama.

Prácticamente todos los personajes compiten por quien es el más hijo de pu...

A pesar de esto, a mi me encanta.

Las traiciones, cizaña, violencia, tortura...esas cositas que en la mayoría de las novelas de fantasía le revuelven el estomágo a los buenos antes de llevarlas a cabo o los dejan sin sueños pensando en dilemas existenciales, aquí los personajes se lo pasan como el arco del triunfo.
Lo que mas "gracia" me dio fue que en este universo de "elfos bien malotes", al parecer la infidelidad de los machos hacia las hembras es mal vista, ya que se considera una muestra de falta de fuerza; mientras que la de las hembras hacia los machos es aceptada.
Para ser un mundo de cabro..., que no dudan en violar, torturar y saquear tanto como respirar me pareció una regla de la más curiosa. Seguimos leyendo...
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Tormenta de sangre -Malus Darkblade 2- Dan Abnett y Mike Lee

Mensaje por Sinkim »

Me alegra ver que hay más gente que disfruta del "bueno" de Malus y de sus aventuras y desventuras :lol: :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder