Cuentos de amor victorianos (VV. AA.)

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Devorita
La galdosiana

Cuentos de amor victorianos (VV. AA.)

Mensaje por Devorita » 11 Sep 2006 12:53

Recoge una amplia, sorprendente y magnífica selección de historias de amor que cubre todo el espectro de un sentimiento tan arraigado en el corazón como determinante para la confrontación de diferentes estamentos sociales. Desde ángulos y tratamientos muy diversos, 22 autores ( Mary Shelley, Dickens, W. Collins, Stevenson, E. Gaskell, Thackeray, H. James, Wilde, Conan Doyle, Kipling, D.H Lawrence, H.G. Wells...) proporcionan un riquísimo panorama de los padecimientos y de los intrincados laberintos del deseo amoroso...

Imagen

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 11 Sep 2006 12:56

Creía que Haidé le había abierto hilo, pero se vé que no :roll: :D

Has hecho bien en recordarmelo, devorita, que lo tenía un poco olvidado :(

Creo que me leí los dos primeros, y está muy bien, porque traen una pequeña reseña bibliográfica de cada autor :P
Imagen Three things in human life are important. The first is to be kind. The second is to be kind. And the third is to be kind.Henry James.

Devorita
La galdosiana

Mensaje por Devorita » 11 Sep 2006 12:59

Pues recupéralo de tu olvido y............... MINICLUB!!!!

¿Has visto de quien es la portada? :wink:

azucena
Inquisidora oficial de primera

Mensaje por azucena » 11 Sep 2006 13:01

Éste me lo han regaladao hace poquito 8) lo tengo pendiente, no creí que saliese por aqui :D ¡qué ilusión! ¿vamos a hacer miniclub? ¿o de éste no por ser historias cortitas? :D

Acabo de leer tu mensaje, Devorita, si hacéis miniclun ¡ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOO! y la tapa es del pintor oficial del foro jijijijiji

Devorita
La galdosiana

Mensaje por Devorita » 11 Sep 2006 13:04

Ley del foro: "Todo libro que cae en nuestras manos, experimenta un empuje hacia los miniclubs, indistintamente del número de páginas" :wink:

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 11 Sep 2006 13:09

Devorita escribió:Ley del foro: "Todo libro que cae en nuestras manos, experimenta un empuje hacia los miniclubs, indistintamente del número de páginas" :wink:

:meparto: :meparto: :eusa_clap:

Sí, Waterhouse :P

Y el mío aunque es de bolsillo, se nota la mano de Alba, las hojas son suaves, suaves :D
Imagen Three things in human life are important. The first is to be kind. The second is to be kind. And the third is to be kind.Henry James.

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 11 Sep 2006 13:11

Este es fácil hacer miniclub, podríamos ir leyendo un cuento cada dos días o así y no dejamos los demas miniclubs abandonados, o cada día o cada semana.

Cómo gusteis!!! :P

Devorita
La galdosiana

Mensaje por Devorita » 11 Sep 2006 13:14

Pues esperamos un poquito a ver si se apunta alguien más ( Haidé, Agatha, Edmundo... )

lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia » 11 Sep 2006 13:17

Movido a cuento.

Haidé
Arpía suprema

Mensaje por Haidé » 11 Sep 2006 21:04

¿No le abrí hilo, Lucía? Es que recuerdo hasta haber puesto los títulos de los cuentos que salen. :shock: O a lo mejor quise abrirlo y no lo hice... O a lo mejor me estoy ya volviendo loca. :lol:

Devorita lo he estado pensando, y como dice evaluna, leyendo un cuento cada par de días o algo así, podría combinarlo con otros libros... Es un libro que me encantó, es maravilloso. El cuento que mejor recuerdo es el de Hardy, que me impactó y me hizo buscar cualquier cosa que hubiera escrito Hardy. :lol:
No me importa nada releerlo. :wink:
Imagen
Puedes quedarte sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones (Lemmy)

azucena
Inquisidora oficial de primera

Mensaje por azucena » 11 Sep 2006 21:32

Pues podemos hacerlo como decía, me apetece un montón. Habrá que avisar a Agatha, Bonnie y Ed... a ver si también lo tienen :D

Edmundo
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por Edmundo » 11 Sep 2006 23:00

Tiene muy buena pinta, varios de mis escritores favoritos unidos en un libro :babear:
Estoy leyendo...
El último judío

Mi recuento 2007
Imagen

lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia » 11 Sep 2006 23:08

Haidé escribió:¿No le abrí hilo, Lucía? Es que recuerdo hasta haber puesto los títulos de los cuentos que salen. :shock: O a lo mejor quise abrirlo y no lo hice... O a lo mejor me estoy ya volviendo loca. :lol:

Busqué y no lo encontré, porque a mí también me suena que hablaste de él. Igual fue en un tema con otro nombre. :roll:

Maider
La Barrikera

Mensaje por Maider » 12 Sep 2006 01:12

Gracias azucena por el aviso que has dejado en el post de flores en el ático, eres un sol. :wink:

Si lo encuentro en edición de bolsillo me apunto, sino va a ser que no.
Que después de los excesos de agosto en el bolsillo ya no me queda ni pa pipas. :evil:
The Show Must Go On
Imagen

Maider
La Barrikera

Mensaje por Maider » 12 Sep 2006 01:47

Que sí que me apunto. Que esta para descargar en el estupendo enlace que ahora tenemos en biblioteca :P . Así que mejor imposible, sobre todo para la economía que no para el disfrute :D .
The Show Must Go On
Imagen

Responder