Antigua Vamurta - Igor Kutuzov

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Lucin
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 690
Registrado: 29 Oct 2008 13:35
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Antigua Vamurta - Igor Kutuzov

Mensaje por Lucin »

Hola,
Quería informar de la salida de la novela Antigua Vamurta en formato ebook, el 26 de septiembre, en papel.
Vamurta es una historia épica, un relato. Constituye, además, la creación de un universo coherente, nuevo y viejo a la vez, en el que los anhelos de sus protagonistas, su lucha y esperanzas los conducen más allá de donde creían poder llegar.

Por si optáis por leer esta novela fantástica, os dejo el link de Ficcion Books, de la editorial AJEC:
http://www.ficcionbooks.com/index.php?m ... cts_id=112

«La leyenda vuelve a ser escrita a golpe de acero y fuego»

Imagen

Título: Antigua Vamurta.
Autor: Igor Kutuzov.

Sinopsis:
El devastador asedio a Vamurta, la capital de los hombres grises, lo cambiará todo para siempre. La caída de la ciudad se narrará como un suceso épico y descarnado.
Vamurta agoniza esquilmada por la barbarie, y sus habitantes emprenden una huida por mar, que los llevará a los lejanos puertos de las colonias. Para muchos de ellos, comienza una epopeya hacia tierras inhóspitas, hacia parajes extraños aún por descubrir.

Serlan de Enroc, el más poderoso de los hombres grises, se convierte en un fugitivo. Pronto deberá enfrentarse a un viaje impredecible. A una vida dura, cincelada por las manos de los dioses y el azar. A una epopeya que mostrará su verdadero rostro, sus dudas, su coraje.

Tres mujeres trazarán el destino de Serlan, y en ellas hallará el amor, los anhelos y las fuerzas perdidas para encontrar su lugar en el mundo. Un mundo donde las luchas por el dominio territorial se recrudecen en una guerra intermitente entre civilizaciones, marcada por la fragilidad de las alianzas.

La leyenda vuelve a ser escrita a golpe de acero y fuego.
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Antigua VAMURTA

Mensaje por Clarividente »

Tiene buena pinta.

He echado un ojo al vínculo que nos pone Lucin y según parece la novela en formatos pdf y epub (para ebooks) cuanta 3.95€, un buen precio, la verdad.

Por mi parte mi pila de pendientes es enorme así que no podré echarle el guante, pero si alguien lo lee que postee para contarnos sus impresiones.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Antigua Vamurta - Igor Kutuzov

Mensaje por Sinkim »

He añadido la sinopsis para saber de que va el libro y parece interesante :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Antigua Vamurta - Igor Kutuzov

Mensaje por lucia »

Es muy interesante. Yo he leído parte de la primera versión y parte de la segunda (están en lfe) y me falta ver el conjunto con la definitiva :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Antigua Vamurta - Igor Kutuzov

Mensaje por Gavalia »

Me alegra mucho ver tu obra por este lugar. El sueño toma forma poco a poco y se transfigra en realidad, y además a buen precio. No conocía ese enlace y tienen cosas muy chulas, así que gracias por partida doble socio. :wink:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Lucin
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 690
Registrado: 29 Oct 2008 13:35
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Re: Antigua Vamurta - Igor Kutuzov

Mensaje por Lucin »

Hola,
Espero y deseo que alguien cruce el Mar de los Anónimos, se adentre en las nuevas tierras y alcance La Ciudad de los Lagos, tan sucia como vital. Y se entretenga y se divierta.

Os dejo una entrevista con reseña que se ha publicado hoy, dejo el link:
http://sobreliteraturafantastica.blogsp ... tuzov.html
1
Avatar de Usuario
Lucin
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 690
Registrado: 29 Oct 2008 13:35
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Re: Antigua Vamurta - Igor Kutuzov

Mensaje por Lucin »

La novela ya está en formato libro. Dejo la portada completa, de la que tanto el editor, el diseñador, y yo estamos muy satisfechos. David Prieto ha hecho un gran trabajo, me parece que ha sabido reflejar el espíritu de novela épica y de aventuras de Vamurta. Recuerdo que también se puede adquirir en formato ebook a precio asequible.

Imagen

Grandes superficies:
- En casi todos los Corte Inglés de España.
- Casa del Libro de: Vigo, Málaga, Sevilla, Terrassa, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Alicante, Valladolid, Pinto, Vitoria, Bilbao y Gijón.

Librerías:
La lista es realmente larga, el libro está en la mayoría de ciudades. Si tenéis alguna duda sobre los puntos de venta, no dudéis en contactar conmigo: igorvamurta@gmail.com y os responderé con la librería más cercana a vuestro domicilio. En el blog también voy informado. De momento, Fnac no distribuye Vamurta.
Ya están llegando las primeras reacciones de los lectores. Lo que me da unas energías tremendas para seguir. Saludos.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Antigua Vamurta - Igor Kutuzov

Mensaje por Sinkim »

Sí que ha quedado una portada muy chula :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lucin
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 690
Registrado: 29 Oct 2008 13:35
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Re: Antigua Vamurta - Igor Kutuzov

Mensaje por Lucin »

Sí, estoy contento con esa portada. Y del libro ya tengo las primeras reacciones de personas que se lo están leyendo. Dicen que engancha, ¡mejor! Es un viaje, una novela de aventuras y muchas otras cosas. Saludos.
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12466
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Antigua Vamurta - Igor Kutuzov

Mensaje por kassiopea »

Tiene muuuuy buena pinta, Lucin :128: ¡¡¡¡ Enhorabuena !!!! Y la portada es una pasada... sólo verla dan ganas de hacerte con la novela :P
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Medianoche
No tengo vida social
Mensajes: 1633
Registrado: 29 Ene 2010 02:18
Ubicación: Londres

Re: Antigua Vamurta - Igor Kutuzov

Mensaje por Medianoche »

Ya tengo ganas de tenerla en mis manos :wink:
1
Melmek
Lector voraz
Mensajes: 155
Registrado: 02 Mar 2006 14:27

Re: Antigua Vamurta - Igor Kutuzov

Mensaje por Melmek »

Os dejo la nota oficial de la editorial:


Estimados amigos:

Os informamos que ya está a la venta la novela “Antigua Vamurta”, de Igor Kutuzov, dentro de la colección Excálibur Fantástica, en AJEC.



SINOPSIS:

El devastador asedio a Vamurta, la capital de los hombres grises, lo cambiará todo para siempre. La caída de la ciudad se narrará como un suceso épico y descarnado. Vamurta agoniza esquilmada por la barbarie, y sus habitantes emprenden una huida por mar, que los llevará a los lejanos puertos de las colonias. Para muchos de ellos, comienza una epopeya hacia tierras inhóspitas, hacia parajes extraños aún por descubrir.

Serlan de Enroc, el más poderoso de los hombres grises, se convierte en un fugitivo. Pronto deberá enfrentarse a un viaje impredecible. A una vida dura, cincelada por las manos de los dioses y el azar. A una epopeya que mostrará su verdadero rostro, sus dudas, su coraje.

Tres mujeres trazarán el destino de Serlan, y en ellas hallará el amor, los anhelos y las fuerzas perdidas para encontrar su lugar en el mundo. Un mundo donde las luchas por el dominio territorial se recrudecen en una guerra intermitente entre civilizaciones, marcada por la fragilidad de las alianzas.

La leyenda vuelve a ser escrita a golpe de acero y fuego.


Se puede leer un anticipo de la novela en la web www.grupoajec.es desde el siguiente enlace:
http://www.grupoajec.es/index.php?optio ... 71&Itemid=

Y toda la información en la página web: www.grupoajec.es y en el blog del autor: http://epicavamurta.blogspot.com/





FICHA TÉCNICA:

Título: Antigua Vamurta
Autor: Igor Kutuzov
Portada: David Prieto
Precio: 17,95 €
Tamaño: 22x15 Cm
Páginas: 374
Isbn: 978-84-15156-24-6
Colección: Excálibur Fantástica



Igor Kutuzov (Barcelona, 1973) es un gran admirador de los novelistas británicos, desde H.G. Wells hasta Stevenson, pasando por Conrad, Orwell, J.G. Ballard, entre muchos otros, que se distinguen por su esfuerzo en contar historias con sencillez y claridad.
Desde que concluyó sus estudios de Periodismo e inició los de Historia, ha ejercido diversos oficios que le han permitido conocer personas y paisajes. Alguna vez volverá sobre ellos, pero en primer lugar ha querido rendir tributo a algo que le proporciona largos momentos de placer: soñar a través de la literatura fantástica.
Imaginar, aunque sea partiendo de la herencia común, es codificar un nuevo mundo y aportar una mirada nueva a la narrativa épica. Escribir significa compartirlo.


La novela se puede comprar en librerías y grandes superficies. Para más información se puede escribir a editor@grupoajec.es y en la página web www.grupoajec.es
1
Avatar de Usuario
Medianoche
No tengo vida social
Mensajes: 1633
Registrado: 29 Ene 2010 02:18
Ubicación: Londres

Re: Antigua Vamurta - Igor Kutuzov

Mensaje por Medianoche »

Yo ya la tengo en mis manos y no he podido evitar leer el primer capítulo. Pinta genial. En que acabe con la que estoy leyendo ahora, me pondré con Vamurta.

:wink:
1
Avatar de Usuario
Cape
Vivo aquí
Mensajes: 6539
Registrado: 03 Dic 2007 23:50

Re: Antigua Vamurta - Igor Kutuzov

Mensaje por Cape »

Hola chicos.

Ya tengo el libro.
Aunque ya leí los primeros borradores de la obra, me haría ilusión leer el resultado ya bien pulido. Ya veía yo madera en este autor :wink:. Por eso me uniría a un mini-club que comenzara el año que viene. Si alguien se anima que me mande un mp.

Lluis he leído los agradecimientos, y para mí también son recíprocos por incluirme en la lista de ellos.
Muchas graciasss :D
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Antigua Vamurta - Igor Kutuzov

Mensaje por lucia »

Yo tengo el libro, así que cuando quieras :D Pero mándame un mp unos días antes ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder