Los descubridores - Daniel J. Boorstin

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

Responder
Avatar de Usuario
rfog
Lector
Mensajes: 60
Registrado: 30 Jun 2011 15:42

Los descubridores - Daniel J. Boorstin

Mensaje por rfog »

cover.jpg
Editorial Crítica, 1986
The Discoverers, 1983
84-7423-296-1

Esa es la edición que voy a leer, pero hay alguna más moderna.

Es un gran libro, voy a realizar la novena relectura del mismo, y os lo recomiendo encarecidamente. Si no podéis conseguir la edición en papel, hay una electrónica por los sitios habituales, aunque está cortada. Yo tengo otra porque escaneé el libro, hice el OCR y otra gente lo corrigió. Voy a ver si ya lo han puesto por ahí en los lugares habituales, y si no ya os digo dónde conseguirlo.

De momento, para quien quiera ver de qué va el libro, os dejo una entrada antigua de mi blog con un comentario de una relectura anterior: http://rfog.blogsome.com/2006/11/01/dan ... oorstin-i/

El libro forma parte de una trilogía de calidad descendente (para mi). Los siguientes volúmenes son:

Los Creadores, 84-7423-657-6
Los Pensadores, 978-84-8432-577-2
Los tres en la misma editorial. Quizás escanee Los Creadores...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por rfog el 04 Jul 2011 21:13, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
pfanner
No tengo vida social
Mensajes: 1543
Registrado: 02 Ago 2008 23:39
Ubicación: Desván donde el polvo viejo congrega estatuas y musgos
Contactar:

Re: Los descubridores - Daniel J. Boorstin

Mensaje por pfanner »

Parece interesante. Como me ha llamado la antención, he buscado un poco sobre él y parece que es la primera parte de una trilogía. No sé si lo sabías, pero si no fuera así, ahí tienes los otros dos libros para continuar con la experiencia.

Lo buscaré por ahí, gracias por la sugerencia.

Una cosa: ¿podrías editar el primer post y ponerle portada? Siempre queda mejor :wink:.
Me gusta tu avatar, ¿es tu biblioteca?
1
Avatar de Usuario
rfog
Lector
Mensajes: 60
Registrado: 30 Jun 2011 15:42

Re: Los descubridores - Daniel J. Boorstin

Mensaje por rfog »

Sí, es una trilogía. Tengo el siguiente en papel, pero es un poco más "truño". El tercero lo tengo -comprado- en electrónico y en inglés, pero incluso todavía es más truño que el segundo (evidentemente para mi). La historia del tercer volumen tiene su cosa. Tras intentar comprarlo en mi librería, en otras online e incluso escribir a la casa... tuve que conseguirlo en electrónico en Amazon o Fictionwise (ya no recuerdo)...

Cuando llegue a casa edito el primer post, pongo la portada y los dos títuos de los siguientes.
Sip, es mi biblio. La foto tiene un par de meses.
1
Avatar de Usuario
rfog
Lector
Mensajes: 60
Registrado: 30 Jun 2011 15:42

Re: Los descubridores - Daniel J. Boorstin

Mensaje por rfog »

Bueno, finalmente está disponible en los lugares habituales...

Reitero la recomendación.
1
Responder