Memphis Beat (2010)

Moderadores: Ashling, Gabi, Spirito89, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14382
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Memphis Beat (2010)

Mensaje por sora91 » 06 Jul 2011 16:18

Imagen

Título original: Memphis Beat (TV Series)
Año: 2010
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Joshua Harto (Creator), Liz Garcia (Creator), John Fortenberry, Randall Zisk, Michael Katleman, Aaron Lipstadt, Kevin Bray, Kevin Dowling, Clark Johnson, Michelle MacLaren, David Von Ancken, Alex Zakrzewski, Greg Beeman, Anton Cropper, Elodie Keene, Mike Listo, John F. Showalter
Guion: Liz Garcia, Joshua Harto, Angelina Burnett, Scott Kaufer, Sean Whitesell, Sonya Winton, Jim Adler, Bill Chais, Jan Nash, Blair Singer, Meredith Stiehm, Tom Smuts, Jonathan I. Kidd, Matt Payne
Música: Keb' Mo', A. Patrick Rose
Fotografía: John Peters, Dan Stoloff, Rohn Schmidt
Reparto: Jason Lee, Sam Hennings, DJ Qualls, Celia Weston, Leonard Earl Howze, Alfre Woodard, Abraham Benrubi, Timothy A. Vasquez, Felder Charbonnet, Daniel Hugh Kelly, Edward J. Clare, Sunny Mabrey, James Lesley Taylor, Donna DuPlantier, Margo Swisher, Tommy Vita, Chardonnay Houlette, Cynthia LeBlanc, Elton LeBlanc, Rhonda Schaubert, Alexander Eldimiati, Tristan Zombi, Elizabeth Rose Young, Lauren German, Garret Dillahunt, Beau Garrett, Brad William Henke, Thomas Lennon, Amy Madigan, Gail O'Grady, Danielle Panabaker, Wade Williams, Red West, Veronica Cartwright, Christian Clemenson, Erik King, Juliette Lewis, Melanie Lynskey, Giovanni Ribisi, Richard Speight Jr., Pruitt Taylor Vince, Lesley-Ann Brandt, Jillian Armenante, Christopher Stanley, Geoffrey Blake, Clayne Crawford, Jessica Collins, Ali Hillis, Jake McDorman, Andre Royo, Sam Ball
Productora: Smoke House / Warner Bros. Motion Picture Imaging / Warner Horizon Television
Género: Serie de TV. Comedia. Drama | Crimen. Policíaco. Música
Sinopsis: Serie de TV (2010-2011). 2 temporadas. 20 episodios. Lee interpreta a Dwight Hendricks, un policía amante de la musica cuya misión es proteger a la ciudad de Memphis mientras intenta impartir su propio estilo de justicia. En Memphis Beat, Dwight es acompañado en sus aventuras por el resto del departamento de policía, incluyendo a su jefa Tanya Rice (Alfre Woodard), su viejo compañero Charlie White (Sam Hennings) y su nuevo aprendiz Sutton (DJ Qualls). (FILMAFFINITY)

Memphis Beat se centra en la vida de un peculiar detective de policía de la ciudad de Memphis que tiene una estrecha conexión con la ciudad, una gran pasión por la música blues y una cercana relación con su madre. Él es "el guardián de Memphis", todo un caballero sureño que se dedica a proteger a sus conciudadanos, a reverenciar la historia de la ciudad y con unas raíces muy profundas en la escena musical del blues. A pesar de sus impecables instintos como detective, su estilo relajado en el trabajo policial choca con la visión de sus exigentes jefes. Pero todo eso queda atrás cuando pisa el escenario de su bar favorito para interpretar una o dos canciones legendarias.
El detective Dwight Hendricks (Jason Lee, Me llamo Earl) adora su ciudad. Es el hijo de un policía que acabó muerto en acto de servicio y ve su ciudad natal como un lugar rico y mágico. Para él, todo crimen es una amenaza para su bienestar, al igual que un ataque a sí mismo y a la forma que tiene de ver el mundo. Es un extraordinario detective con un despreocupado y tranquilo estilo y que posee una increíble intuición sobre lo que la gente piensa o siente. De día, policia, de noche, canta en los bares, pero nunca imitando a Elvis sino rindiéndole un homenaje. Dwight tan sólo aprecia tres cosas: a su ciudad, a su música y a su madre, Paula Ann Hendricks (Celia Weston, El bosque), una vendedora de cosméticos, una mujer muy independiente que mantiene una excelente relación con él.
Los métodos de Dwight chocan especialmente con la teniente Tanya Rice (Alfre Woodward, Mujeres Desesperadas), recientemente transferida a la ciudad desde los suburbios. Siente como si fuese la responsable de una fraternidad universitaria cuando lidia con sus agentes. Ha criado a cinco hijos, así que no tiene problemas en usar sus instintos, tácticas y actitudes maternales para poner a raya al departamento. Aunque es tremendamente inteligente, tiene grandes problemas para enfrentarse a la vida dentro de los límites de la ciudad de Memphis.
Estrenada en junio de 2010 en la cadena norteamericana TNT, responsable de éxitos como The Closer (Calle 13), Las Reglas del Juego (AXN) y Enfermera Hawthorne (Sony TV), Memphis Beat logró un buen resultado de audiencia. La serie promedió 4,5 millones de espectadores, de los cuales una buena parte pertenecen al segmento de población más codiciado por los anunciantes, los adultos de 18 a 49 años. Esto llevó a su renovación por una segunda temporada que se estrenará en verano de 2011.
Mundoplus.tv



Enlace

Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14382
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Memphis Beat

Mensaje por sora91 » 06 Jul 2011 16:21

Pues ya hace dos semanas que la veo y me gusta. A los cinco minutos ya dejas de ver a Earl y te concentras en las aventuras de este policía. Lo que más me gusta son los personajes porque son cercanos: se preocupan por su ciudad, su trabajo, su familia,... todo eso regado con un sentido del humor con toques de surrealismo sin rozar, si quiera, el esperpento y una banda sonora de lujo (no en vano estamos en Memphis).

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 13730
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Memphis Beat

Mensaje por masako » 07 Jul 2011 08:44

Nunca habia oido hablar de esta serie. Ando un poco perdida últimamente en cuanto a novedades en series :oops: . Mira que el reparto me gusta - especialmente Alfre Woodward- el único problema que le veo es que tiene pinta de ser procedimental :? .
'La charca del diablo' - George Sand

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 13730
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Memphis Beat

Mensaje por masako » 07 Jul 2011 10:07

Me acabo de dar cuenta de que Alfre Woodward y Jason Lee ya habian coincido antes de este trabajo en la pelicula Mumford :P . El mundo es un pañuelo :lol: . Pelicula que recomiendo.
'La charca del diablo' - George Sand

Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14382
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Memphis Beat

Mensaje por sora91 » 07 Jul 2011 14:26

masako escribió: el único problema que le veo es que tiene pinta de ser procedimental :? .

Lo es. Aunque para mí la resolución en sí del caso no tiene tanto peso como los que lo resuelven.

Responder