Los sauces de Hiroshima - Emilio Calderón

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Los sauces de Hiroshima - Emilio Calderón

Mensaje por xabeltrán »

Imagen
Los sauces de Hiroshima es una novela histórica con altas dosis de misterio e intriga y el país del sol naciente como telón de fondo. Este apasionante thriller del finalista del Premio Planeta 2008 aborda el período post-nuclear nipón, desde el bombardeo estadounidense durante los últimos estertores de la Segunda Guerra Mundial hasta la muerte ritual de Yukio Mishima en noviembre de 1970.

Protagonizada por un ex inspector de policía reconvertido en detective privado, la novela conduce a los lectores por una extraña y elaborada trama de corrupción. Con la ayuda de una antigua geisha, este justiciero con problemas personales y métodos poco ortodoxos resolverá el caso de su vida.
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Los sauces de Hiroshima - Emilio Calderón

Mensaje por xabeltrán »

Aunque El secreto de la porcelana me dejara más bien frío, tengo ganas de volver a leer a Calderón. :D

Su nueva novela verá la luz en octubre y me parece muy interesante. :boese040:

PS: No sabía si abrir el hilo en Misterio; si alguien lo lee y cree que está mejor ubicado allí, movedlo sin problemas. :60:
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Los sauces de Hiroshima - Emilio Calderón

Mensaje por Allbuss »

xabeltrán escribió:Aunque El secreto de la porcelana me dejara más bien frío, tengo ganas de volver a leer a Calderón. :D

Su nueva novela verá la luz en octubre y me parece muy interesante. :boese040:

PS: No sabía si abrir el hilo en Misterio; si alguien lo lee y cree que está mejor ubicado allí, movedlo sin problemas. :60:
A mí El secreto de la porcelana me gusto aunque me quedan dos libros pendientes de este autor, haber sí los leo algun día jaja sobre su nueva novela caera de seguro :D

Un Saludo
1
Responder