Londres: distrito criminal (Law & Order: UK) (2009)

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Responder
sora91
I am a Browncoat

Londres: distrito criminal (Law & Order: UK) (2009)

Mensaje por sora91 » 09 Jul 2011 12:51

LONDRES: DISTRITO CRIMINAL (LAW & ORDER: UK)

Imagen

Un elenco de carismáticos y reconocidos actores británicos se han reunido en torno a Londres: Distrito Criminal, serie producida por el dos veces ganador de un Globo de Oro Dick Wolf, junto a Kudos Film and Televisión, WolfFilms y NBC Universal.

Londres: Distrito Criminal sigue el trabajo de un grupo de policías y fiscales de Londres: mientras los primeros investigan todo tipo de delitos y tratan de encontrar a los culpables, sus compañeros en los tribunales se encargan de procesarlos en el juicio, tratando de someterlos a todo el peso de la justicia.

Bradley Walsh es el detective Ronnie Brooks, que vive en el East End londinense, amigo y compañero del encantador detective Matt Devlin (Jamie Bamber, Galáctica: Estrella de combate), quien para su labor como policía se sirve tanto de la fuerza como de la seducción. Natalie Chandler, jefa de ambos, interpretada por Harriet Walter (Morris: A Life With Bells On, Broken Lines, Expiación) es una madre trabajadora que respalda a su equipo hasta el final.

Por su parte, el equipo de la Fiscalía General del Estado (el CPS) está liderado por Ben Daniels (The Passion, Cutting It) como James Steel, el dedicado Fiscal de la Corona cuya misión es honrar a la justicia; Freema Agyeman (Torchwood, Dr Who) interpreta a la joven, voluntariosa y dedicada abogada Alesha Phillips, y Bill Paterson (La pequeña Dorrit) como George Castle, el respetado jefe de todos ellos y Director de la Oficina de Procesamiento en Londres, que trata de conciliar sus ideales personales con las distintas situaciones y casos que tiene que resolver.

Esta serie comienza en su primer capítulo con un cuerpo encontrado en un hospital de Londres, que los detectives Ronnie Brooks y Matt Devlin deberán investigar. ¿Pero podrán después los fiscales James Steel y Alesha Phillips someter a los criminales al peso de la justicia?
mundoplus.tv

Enlace

sora91
I am a Browncoat

Re: Londres: distrito criminal

Mensaje por sora91 » 09 Jul 2011 12:55

Ayer pillé un episodio de esta serie, el primero de la segunda temporada, creo... me enganché porque vi a Adama Jr. :lol:
Esta serie lleva un par de años pululando por AXN y si no la he visto antes es porque el título en español me ha despistado. :evil: Se trata de un spin-off de Ley y orden pero situado en el Reino Unido. Sigue el mismo esquema: un caso, primero la investigación policial para atrapar al culpable/sospechoso y entonces la fiscalia presenta el caso y toma las riendas.
Serie procedimental, sí, pero solvente. La que más me gusta es Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales, pero todas resultan buenos productos, incluida esta que pienso ir siguiendo regularmente.

julia
La mamma
Contactar:

Law & Order: UK ( 2009)

Mensaje por julia » 25 Ene 2018 22:10

Imagen

Bradley Walsh, Dominic Rowan, Peter Davison, Georgia Taylor, Ben Bailey-Smith, Sharon Small

Es la adaptación de la serie emblemática norteamericana a Londres. No tiene el tirón de la serie norteamericana y los protagonistas son mucho más planos, aunque los argumentos, que a lo mejor no son tan aparatosos, si me parecen más interesantes. La estructura de la serie es muy similar, la primera parte del episodio para presentar el caso y la segunda para el juicio y la resolución, un poco precipitada eso si.

Lleva ocho temporadas.
Lo que la inteligencia nos devuelve con el nombre del pasado no es el pasado (Marcel Proust)

Arwen_77
Vivo aquí

Re: Londres: distrito criminal (Law & Order: UK) (2009)

Mensaje por Arwen_77 » 04 Feb 2018 20:44

:hola: Pues yo la he descubierto en Amazon y me gusta mucho, mas que la americana. Quizá tambien porque me encanta el acento ingles y la parafernalia de los juiciosde los fiscales de “La corona” con sus pelucas y sus “My lord” Ben Daniels es ademas un actorazo que me encanta.
:101: Elantris - Brandon Sanderson

Ama y haz lo que quieras
Recuento 2019

julia
La mamma
Contactar:

Re: Londres: distrito criminal (Law & Order: UK) (2009)

Mensaje por julia » 06 Feb 2018 08:12

A mi cada vez me parece mas horrenda, y eso que están ficcionando algún caso real,
Lo que la inteligencia nos devuelve con el nombre del pasado no es el pasado (Marcel Proust)

Responder