Cosmen Adelaida

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Responder
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Cosmen Adelaida

Mensaje por Arwen_77 »

Aprovechando que este grupo indie, en el que toca el bajo nuestro ex-moderador de música Merridew , ha dado un paso de gigante, ya que va a actuar mañana en el Festival de Benicassim, le abro hilo. ¡A ver si tienen suerte y siguen viento en popa!
RTVE escribió:La era Cosmen Adelaida comienza un viernes de enero de 2009 a las 5 de la mañana. Bea (teclista y cantante) y Marcos (bajista) dormían mientras Javi (más conocido como 'el Egea') y Nacho, cantantes y guitarras al alimón, conocían a Elisa, futura batería, en la puerta del único antro de Madrid que cierra tarde y no cobra entrada. Sorprendentemente para el estado de los tres, recordaron sus caras, sus intenciones y sus correos electrónicos. Hoy hacen pop luminoso, con nubarrones, frío y calor. En primavera Yo la tengo, en verano Beach House, en otoño Arcade Fire y, cuando hace frío, de viaje a Manchester. Cantan en español, bailan en inglés. Tienen ya dos EPs, un tercero en camino y unos cuantos conciertos a las espaldas en las principales salas de Madrid. Han quedado 4ºs en el concurso Grupo Revelación 2010 del Contempopranea y finalistas en otros 4 concursos a nivel nacional.
http://www.rtve.es/radio/20110329/cosme ... 0461.shtml

http://www.myspace.com/cosmenadelaida


Enlace
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Cosmen Adelaida

Mensaje por Felicity »

Me gusta muchísimo. "No hay manera" :)

Lo malo es que no hay video con calidad buena de audio... :|
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder