Cuéntame tus sueños - Sidney Sheldon

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17766
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Cuéntame tus sueños - Sidney Sheldon

Mensaje por jonathan stride »

Imagen
Ashley Patterson es una mujer joven y hermosa; nadie, al parecer, tiene motivos para odiarla. ¿Pero cómo se explican las palabras aterradoras que aparecen escritas con barra de labios en su espejo? ¿O los inquietantes mensajes que surgen en la pantalla de su computadora? Ashley está convencida de que alguien la sigue. ¿Quién habita sus terribles pesadillas? Varias personas mueren asesinadas y Ashley se ve seriamente involucrada. Todo desemboca en uno de los juicios por homicidio más extraños de la historia, donde la defensa se funda en una evidencia médica sorprendente pero auténtica.

Título original: Tell me your dreams
Editorial: Emecé.
Año: 1998.
ISBN: 950-04-2290-5
Nº de Páginas: 346.
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Cuéntame tus sueños - Sidney Sheldon

Mensaje por Yelena de Rusia »

Buenas tardes. Me gustO mucho, mucho, mucho esta novela. Yo creo que esta novela es la mejor de todas de este maravilloso escritor. (En Rusia la titularon como "RascOlotiye sni" ("Suenos rotos"). Besitos. Gracias por el tema.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Responder