El códice secreto - Lev Grossman

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

El códice secreto - Lev Grossman

Mensaje por jonathan stride »

Imagen
Edward Wozny es un joven banquero volcado en una prometedora carrera que inició en Nueva York y que pretende continuar en Londres. Antes de marcharse a Europa debe realizar una última tarea para los duques de Bowmry, importantes clientes del banco: catalogar una serie de libros de gran valor que esta pareja británica posee en su piso neoyorquino. La novela es un "tour de force" sobre las verdades y mentiras históricas así como la obsesión que le produce un juego: MOMUS.
Thriller de carga intelectual que, a través de una trama de intriga, demuestra el misterioso poder que los libros han ejercido a lo largo de la historia

Título original: Codex
Editorial: Ediciones B
ISBN: 9788496546264
442 páginas
9,50 euros
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
TLACAELEL
Aprendiz de troll
Mensajes: 67
Registrado: 07 Dic 2010 03:55
Ubicación: TENOCHTITLAN

Re: El códice secreto - Lev Grossman

Mensaje por TLACAELEL »

empece a leerlo hace dos dias y esta algo entretenido, ya veremos en el transcurso de estos dias que tal va.
1
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1652
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: El códice secreto - Lev Grossman

Mensaje por chufla »

Leido. Y bueno... creo que es un libro para pasar el ratillo pero con un tema más que repetido: la búsqueda de un libro y las pistas que te llevan a ello. Por mi totalmente prescindible. Es cierto que es ameno y se lee con facilidad pero no aporta nada y excepto una sorpresilla al final, creo que te deja bastante indiferente. Desde mi punto de vista no recomendable
Responder