Muerte en Berlín - Volker Kutscher (Gereon Rath 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17751
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Muerte en Berlín - Volker Kutscher (Gereon Rath 2)

Mensaje por jonathan stride »

Imagen
Marzo de 1930: la muerte de una famosa actriz conduce a Gereon Rath hacia los estudios de la ciudad de Berlín, la metrópolis del cine. Todos se preguntan: ¿ha sido un accidente o fue asesinada? Mientras lo investiga, el joven comisario descubre el lado oscuro del glamour que rodea la industria cinematográfica… Y en el proceso, presencia un cambio radical en el sector. El cine sonoro conquista las pantallas y son muchos los perjudicados con ello: productores, propietarios de salas y estrellas del cine mudo. ¿Tendrá el glamour del caso un alto coste? Pues, para avanzar, Rath deberá lidiar con mafiosos y chantajistas… Una vez más, la situación se complica hasta el punto de que deseará no haber comenzado a indagar.
Volker Kutscher recupera el hilo de Sombras sobre Berlín para dar vida al Berlín de la década de 1930 con un caso policial complejo y emocionante, magistralmente ambientado en unos años clave del siglo XX, en plena crisis financiera mundial. Todo un éxito en Alemania, donde ha sido comparado con Philip Kerr y ha conquistado a crítica y lectores. Una obra tremendamente actual que invita a buscar la respuesta a la pregunta sobre qué hacer cuando todo lo que parecía estar bien en realidad está muy mal.

Editorial: Ediciones B, Grandes Novelas / Septiembre 2011
ISBN: 978-84-666-4762-5
Género: Suspense / Thriller
Serie: 2º- Gereon Rath - Kutscher
528 páginas
20 euros
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Muerte en Berlín - Volker Kutscher

Mensaje por Giada »

Imagen

Título: Muerte en Berlín
Autor: Volker Kutscher
Editorial: Ediciones B
Precio: 20 €
Marzo de 1930: la muerte de una famosa actriz conduce a Gereon Rath hacia los estudios de la ciudad de Berlín, la metrópolis del cine. Todos se preguntan: ¿ha sido un accidente o fue asesinada? Mientras lo investiga, el joven comisario descubre el lado oscuro del glamour que rodea la industria cinematográfica… Y en el proceso, presencia un cambio radical en el sector. El cine sonoro conquista las pantallas y son muchos los perjudicados con ello: productores, propietarios de salas y estrellas del cine mudo. ¿Tendrá el glamour del caso un alto coste? Pues, para avanzar, Rath deberá lidiar con mafiosos y chantajistas… Una vez más, la situación se complica hasta el punto de que deseará no haber comenzado a indagar.

A la venta: 14/09/2011
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Muerte en Berlín - Volker Kutscher

Mensaje por Runita »

Fusionado :wink:
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Muerte en Berlín - Volker Kutscher (Gereon Rath 2)

Mensaje por Giada »

Oooops :oops: No lo había visto.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Muerte en Berlín - Volker Kutscher (Gereon Rath 2)

Mensaje por Runita »

No te preocupes; el hilo es del lunes, aún no está en el índice, y se había quedado muy atrás :60:
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17751
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Muerte en Berlín - Volker Kutscher (Gereon Rath 2)

Mensaje por jonathan stride »

Giada escribió:Oooops :oops: No lo había visto.
esta giada... :boese040: :cunao: :60:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Muerte en Berlín - Volker Kutscher (Gereon Rath 2)

Mensaje por Giada »

¡Malo, Jona! :60: :mrgreen:
Gracias Runi :D
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Sombras sobre Berlín - Volker Kutscher

Mensaje por Runita »

Subo para fusionar :wink:
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Muerte en Berlín - Volker Kutscher (Gereon Rath 2)

Mensaje por Runita »

Pues al final ha resultado que ya tenía hilo y estaba en el índice :lista: :lol:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23969
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Muerte en Berlín - Volker Kutscher (Gereon Rath 2)

Mensaje por Kobayashi »

Runita escribió:Pues al final ha resultado que ya tenía hilo y estaba en el índice :lista: :lol:
:shock: :shock: ¡¡¡¡Pero si son libros distintos!!!! El hilo este es de Sombras sobre Berlín la primera entrega de G.Rath... y el presentado por J.Stride y Giada es Muerte en Berlín, la segunda entrega...

:roll: :meditando: ¿no?
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9149
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Muerte en Berlín - Volker Kutscher (Gereon Rath 2)

Mensaje por Tatiasha »

Kobayashi escribió:
Runita escribió:Pues al final ha resultado que ya tenía hilo y estaba en el índice :lista: :lol:
:shock: :shock: ¡¡¡¡Pero si son libros distintos!!!! El hilo este es de Sombras sobre Berlín la primera entrega de G.Rath... y el presentado por J.Stride y Giada es Muerte en Berlín, la segunda entrega...

:roll: :meditando: ¿no?
Sí, yo que venía a decir a Jona y a Giada que no me tenían en cuenta y que me querían pisar el trabajo, y es uqe hay segundo libro!!
Es una pena, con todo lo que promete, que las referencias no sean buenas y vengan de alguien tan fiable como Caro. Aún así, yo le quiero dar un tientillo a esta novela, porque me llama demasiado :lol:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Sombras sobre Berlín - Volker Kutscher (Gereon Rath 2)

Mensaje por Caroline »

Si, tiene razón Koba y Tati, es una serie de los que se han publicado en España dos, el primero lo tengo en la estantería sin terminar, el segundo no creo ni que lo lea, el señor Gereon me ponía de los nervios :twisted:

Si alguien tiene intención de leerlos, creo que lo mejor es empezar por el primero, pero como Tati es experta en empezar por la mitad de las series :cunao: igual le da por el segundo y nos cuenta que tal va :wink:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23969
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Sombras sobre Berlín - Volker Kutscher (Gereon Rath 2)

Mensaje por Kobayashi »

Caroline escribió:Si alguien tiene intención de leerlos, creo que lo mejor es empezar por el primero, pero como Tati es experta en empezar por la mitad de las series :cunao: igual le da por el segundo y nos cuenta que tal va :wink:
:boese040: :boese040: Yo tengo el primero en casa, así que tarde o temprano me pondré con él... pero sí, que a Caro no le haya gustado es preocupante :meditando:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Sombras sobre Berlín - Volker Kutscher (Gereon Rath 2)

Mensaje por Caroline »

Kobayashi escribió:
Caroline escribió:Si alguien tiene intención de leerlos, creo que lo mejor es empezar por el primero, pero como Tati es experta en empezar por la mitad de las series :cunao: igual le da por el segundo y nos cuenta que tal va :wink:
:boese040: :boese040: Yo tengo el primero en casa, así que tarde o temprano me pondré con él... pero sí, que a Caro no le haya gustado es preocupante :meditando:
Koba, igual a tí te gusta, yo es que no conseguí meterme en la historia, el prota me daba ganas de darle un par de bofetadas cada vez que se ponía a contar historias, pero la ambientación si que recuerdo que esta bien, me mataba lo lenta y descriptiva que era, ¿porque no lo lees o al menos le das un tiento y a ver si me animas a volver a pillarlo? :wink:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23969
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Sombras sobre Berlín - Volker Kutscher (Gereon Rath 2)

Mensaje por Kobayashi »

Caroline escribió:Koba, igual a tí te gusta, yo es que no conseguí meterme en la historia, el prota me daba ganas de darle un par de bofetadas cada vez que se ponía a contar historias, pero la ambientación si que recuerdo que esta bien, me mataba lo lenta y descriptiva que era, ¿porque no lo lees o al menos le das un tiento y a ver si me animas a volver a pillarlo? :wink:
Lo leeré, lo leeré... :mrgreen: pero ahora tengo la agenda bastante ocupada :? a ver si nos gusta a Tati y a mi, y luego te entran ganas de volver a intentarlo :wink:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Responder