Tan muerto como tú - Peter James (Roy Grace 6)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Tan muerto como tú - Peter James (Roy Grace 6)

Mensaje por Runita »

Imagen

Título: Tan muerto como tú
Título original: Dead like you
Autor: Peter James
Año: 2010 (original)
Saga: Roy Grace 6
Nº de páginas: 528

Sinopsis:
  • En el hotel Metropole de Brighton, la noche de Nochevieja una mujer es brutalmente violada cuando regresa a su habitación. Una semana más tarde alguien ataca a otra mujer. El violador se lleva los zapatos de las dos...

    El detective Roy Grace se da cuenta enseguida de que estos casos son muy similares a otros que quedaron sin resolver en 1997 en cuya investigación él participó. Al criminal se le apodó Hombre de los zapatos y se cree que violó a cinco mujeres antes de acabar asesinando a la sexta de sus víctimas y de desvanecerse. Ahora, Grace no sabe si se trata de alguien imitando los ataques originales o del propio Hombre de los zapatos que ha reaparecido, pero cuando las violaciones se suceden, Grace acaba por convencerse de que se trata del mismo hombre. Y de que escarbando en el pasado –una época en que Roy Grace todavía era feliz junto a su esposa Sandy, ahora desaparecida—puede encontrar la clave para resolver la investigación. Pero tiene que ser una carrera contra reloj, porque la policía se teme que vuelva a repetirse la historia después cuando llegue a la sexta víctima.
Sale en septiembre.
cactus
Lector ocasional
Mensajes: 51
Registrado: 15 Jun 2007 11:45
Ubicación: tierras norteñas

tan muerto como tu(peter james) roy grace 06

Mensaje por cactus »

LA VENTA EL 7 DE SEPTIEMBRE DE 2011. En el hotel Metropole de Brighton, la noche de Nochevieja una mujer es brutalmente violada cuando regresa a su habitación. Una semana más tarde alguien ataca a otra mujer. El violador se lleva los zapatos de las dos... El detective Roy Grace se da cuenta enseguida de que estos casos son muy similares a otros que quedaron sin resolver en 1997 en cuya investigación él participó. Al criminal se le apodó Hombre de los zapatos y se cree que violó a cinco mujeres antes de acabar asesinando a la sexta de sus víctimas y de desvanecerse. Ahora, Grace no sabe si se trata de alguien imitando los ataques originales o del propio Hombre de los zapatos que ha reaparecido, pero cuando las violaciones se suceden, Grace acaba por convencerse de que se trata del mismo hombre. Y de que escarbando en el pasado –una época en que Roy Grace todavía era feliz junto a su esposa Sandy, ahora desaparecida— puede encontrar la clave para resolver la investigación.
fuente libreria estudio en escarlata
runita espero haberlo hecho bien je,je¡tengo debilidad por este hombre,que ganas de leerlo por favor¡¡ no he visto tema si lo pongo repetido perdonarme
1
Avatar de Usuario
winslow
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 15 Dic 2010 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: tan muerto como tu(peter james) roy grace 06

Mensaje por winslow »

A mi el de "Traficantes de muertes" me parecio uno de los libros mas malos y con mayor nivel de paja que haya leido jamas y aunque la sinopsis llama la atención (como me pasó con el de Traficantes de muertes) seguro que no vuelvo a invertir ni un euro en este autor
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: tan muerto como tu(peter james) roy grace 06

Mensaje por Eyre »

Ya tiene hilo abierto: viewtopic.php?f=13&t=53774 :)
1
Avatar de Usuario
Xenevra
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 534
Registrado: 04 Dic 2006 03:38

Re: Tan muerto como tú - Peter James (Roy Grace 6)

Mensaje por Xenevra »

Este me ha parecido bastante soso. Tanto darle vueltas y al final para nada. Hasta ahora el que menos me ha gustado de la serie y eso que prometía bastante.
1
Avatar de Usuario
winslow
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 15 Dic 2010 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: Tan muerto como tú - Peter James (Roy Grace 6)

Mensaje por winslow »

Xenevra escribió:Este me ha parecido bastante soso. Tanto darle vueltas y al final para nada. Hasta ahora el que menos me ha gustado de la serie y eso que prometía bastante.

:shock: Me parece casi imposible que sea mas malo que "Traficantes de muertes"...
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1954
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Tan muerto como tú - Peter James (Roy Grace 6)

Mensaje por izarbe10 »

Lo comienzo.
Parece que el comienzo promete.
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1954
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Tan muerto como tú - Peter James (Roy Grace 6)

Mensaje por izarbe10 »

Libro terminado y me ha gustado.

El libro alterna una época anterior a época actual.
Trata de las violaciones de un psicopata
o dos :roll:
que está obsesionado con los zapatos de tacón cariiiisimos.

Me ha gustado mucho más que el anterior, el cual se puede obviar salvo por un par de detalles importantes en la vida del detective .

Dudas de la identidad del violador , es ameno y el final te pone de los nervios ( por lo menos a mi).

En este libro
no sabemos nada de Sandy, tan solo que la quiere declarar muerta oficialmente y ha puesto anuncios en periódicos, tal y como le indican , incluso en Múnich donde creyeron verla :idea:
1
Responder