Tirano. Juegos funerarios- Christian Cameron

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Tirano. Juegos funerarios- Christian Cameron

Mensaje por ciro »

Título: Tirano. Juegos funerarios
Autor: Christian Cameron
Editorial: Ediciones B
Año: Septiembre 2011
ISBN: 978-84-666-4761-8
Serie: Tirano - Cameron. Tercer volumen.
Título original: Tyrant
Editorial original: Orion / Enero 2008
ISBN original: 0-7528-9040-9

Sinopsis:

"Tras la muerte de Alejandro Magno en Babilonia, el mundo se ha convertido en un gigantesco campo de batalla en el que sus generales se disputan el inmenso imperio por él creado. Elegir bando, y saber cuándo cambiar, es un asunto de vida o muerte, pero a veces ni siquiera alinearse con los vencedores garantiza la supervivencia. Los gemelos Sátiro y Melita, herederos de un próspero reino a orillas del mar Negro, tienen que aprender deprisa esta lección cuando una infame traición los convierte en desesperados fugitivos.

Acompañados por su preceptor, el espartano Filocles, deben emprender un peligroso viaje hacia el oeste, con unos implacables asesinos pisándoles los talones, esperando hallar refugio en Alejandría, la ciudad más extraordinaria del mundo antiguo. En medio de la tormenta y convertidos en peones de la enmarañada red de alianzas y conspiraciones que conducirá a un monumental enfrentamiento final, Sátiro y Melita tendrán que volverse adultos sin dilación y atender a la llamada del destino".
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Ares.
Mensajes: 11
Registrado: 18 Sep 2012 23:38

Re: Tirano. Juegos funerarios- Christian Cameron

Mensaje por Ares. »

Me seduce mucho este libro..
A mi lista de pendientes!! :D
1
Avatar de Usuario
HUGONE
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 810
Registrado: 12 Jun 2012 18:35

Re: Tirano. Juegos funerarios- Christian Cameron

Mensaje por HUGONE »

Ayer vi que estaba a 5´95 y me gustaría saber si, aun siendo el tercer libro de la saga, se puede leer sin haber leído los anteriores.

Gracias :hola:
1
Responder