Assassin´s Creed. Renaissance - Oliver Bowden

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Assassin´s Creed. Renaissance - Oliver Bowden

Mensaje por lucia »

Imagen
Esfera libros escribió:Traicionado por las familias que gobiernan Florencia, Venecia y Roma en la Italia del Renacimiento, el joven Ezio Auditore se embarca en una épica lucha por erradicar la corrupción y restaurar el honor de su familia. Para ello deberá aprender el arte de la muerte.

En su camino de venganza y lucha se encontrará con las grandiosas mentes de Leonardo da Vinci y Maquiavelo; deberá decidir entre el amor y su destino y descubrirá que este último es mucho más complejo y elevado de lo que nunca imaginó.

Para sus aliados, Ezio se convertirá en la fuerza que les guiará en pos de la libertad y la justicia. Para sus enemigos, en una amenaza consagrada a la destrucción de los tiranos que abusan del pueblo italiano.

Una historia épica de poder y venganza en la que la verdad se escribirá con sangre.

Basada en el juego superventas de Ubisoft
Ciro, este igual es mas de aventuras, así que muévelo si quieres.

Primeras páginas: http://esferalibros.com/libros/libropca ... 8499700625
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Assassin´s Creed. Renaissance - Oliver Bowden

Mensaje por ciro »

Está ubicado en novela historica por la editorial, o sea que lo mantendremos aqui. Ya se sabe que muchos libros son de dificil definicion.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Lusky-ky
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 520
Registrado: 09 Ago 2009 20:20
Ubicación: Alicante
Contactar:

Assassin's Creed: Renaissance - Oliver Bowden

Mensaje por Lusky-ky »

Imagen

Título: Assassin's Creed: Renaissance

Título original: Assassin's Creed: Renaissance

Autora: Oliver Bowden

Sinopsis:

Assassin's creed: Renaissance: el libro del videojuego. Basada en el juego superventas de Ubisoft.

«Buscaré la venganza contra aquellos que traicionaron a mi familia. Soy Ezio Auditore di Firenze. Soy un assassin…»
Traicionado por las familias que gobiernan Florencia, Venecia y Roma en la Italia del Renacimiento, el joven Ezio Auditore se embarca en una épica lucha por erradicar la corrupción y restaurar el honor de su familia. Para ello deberá aprender el arte de la muerte. En su camino de venganza y lucha se encontrará con las grandiosas mentes de Leonardo da Vinci y Maquiavelo; deberá decidir entre el amor y su destino y descubrirá que este último es mucho más complejo y elevado de lo que nunca imaginó. Para sus aliados, Ezio se convertirá en la fuerza que les guiará en pos de la libertad y la justicia. Para sus enemigos, en una amenaza consagrada a la destrucción de los tiranos que abusan del pueblo italiano. Una historia épica de poder y venganza en la que la verdad se escribirá con sangre.


- Assassin's Creed: Renaissance (Assassin's Creed 01)
- Assassin's Creed: La hermandad (Assassin's Creed 02)
Última edición por Lusky-ky el 11 Ago 2011 15:02, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lusky-ky
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 520
Registrado: 09 Ago 2009 20:20
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Assassin's Creed: Renaissance - Oliver Bowden

Mensaje por Lusky-ky »

Me extraño encontrar ninguna referencia a este libro que esta basado en uno de los videojuegos mas famosos que hay en el mercado. A mi me gusta mucho la imagen de Assassin's Creed, quiero decir la ropa, la pose que adopta, la epoca en la que esta ambientada, etc... El juego no porque aun no lo probe, pero solo eso ya me llamaba la atencion y cuando vi el libro lo quise tener. Ahora me lo estoy leyendo y para llevar dos capitulos me esta gustando, asi que a ver si alguien mas se anima.
1
fiti23
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 468
Registrado: 10 Ene 2010 20:53
Ubicación: MADRID-BADAJOZ
Contactar:

Re: Assassin's Creed: Renaissance - Oliver Bowden

Mensaje por fiti23 »

HOla,los juegos me los he pasado todos,y son buenisimos,en cada uno de ellos mejora con respecto al anterior,te lo recomiendo si tienes oportunidad.
Y sobre la novela,te seguire la pista para ver tu opinion,y segun lo que vayas diciendo quizas me anime.

Un saludo
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Assassin's Creed: Renaissance - Oliver Bowden

Mensaje por Sinkim »

Idem :lol:

El juego está muy bien, espero con ganas tu opinión Lusky :lol:

Por cierto, si te gusta han sacado una segunda novela, Assassin’s Creed: la Hermandad :D

Como curiosiddad Oliver Bowden es un pseudonimo de, por lo que se rumorea, un autor famoso que está especializado en la época del renacimiento :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: Assassin's Creed: Renaissance - Oliver Bowden

Mensaje por Mister_Sogad »

Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Assassin's Creed: Renaissance - Oliver Bowden

Mensaje por Sinkim »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno para compensar el despite ya he añadido el enlace en el primer mensaje :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lusky-ky
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 520
Registrado: 09 Ago 2009 20:20
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Assassin's Creed: Renaissance - Oliver Bowden

Mensaje por Lusky-ky »

Sinkim escribió: El juego está muy bien, espero con ganas tu opinión Lusky :lol:
Por ahora esta gracioso, el padre le hecha la bronca pero luego bromeando por lo que a hecho :? me quede extrañada. Ya ire diciendo, a ver si me animo que con eso de estudiar voy lenta. Y gracias por añadir el enlace, lo iba a hacer pero tenia pereza :60:
Mister_Sogad escribió:Sinkim:

viewtopic.php?f=11&t=54119

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:risa: Ya decia yo, ¿pero si no estaba? :risa: y es que la has puesto despues... Yo quiero ya ese libro, aunque tardaria en leermelo porque tengo varios libros a la cola. Pero tengo ganas ya, independientemente de cual sea mi opinon del primero :D asi soy yo..
1
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: Assassin's Creed: Renaissance - Oliver Bowden

Mensaje por Mister_Sogad »

Lusky-ky escribió:
Sinkim escribió: El juego está muy bien, espero con ganas tu opinión Lusky :lol:
Por ahora esta gracioso, el padre le hecha la bronca pero luego bromeando por lo que a hecho :? me quede extrañada. Ya ire diciendo, a ver si me animo que con eso de estudiar voy lenta. Y gracias por añadir el enlace, lo iba a hacer pero tenia pereza :60:
Mister_Sogad escribió:Sinkim:

viewtopic.php?f=11&t=54119

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:risa: Ya decia yo, ¿pero si no estaba? :risa: y es que la has puesto despues... Yo quiero ya ese libro, aunque tardaria en leermelo porque tengo varios libros a la cola. Pero tengo ganas ya, independientemente de cual sea mi opinon del primero :D asi soy yo..
Por cierto Lusky que yo también esperaré tus impresiones, porque esta primera novela la tiene mi hermano (ha jugado los juegos... porque lo que es leer por leer :? ) y podría pedírsela, jeje.
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Lusky-ky
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 520
Registrado: 09 Ago 2009 20:20
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Assassin's Creed: Renaissance - Oliver Bowden

Mensaje por Lusky-ky »

Bueno yo ire informando poco a poco, pero aviso que yo puedo ser muy generosa y luego a los demas no os gusta tanto :shock: pero bueno, en tu caso Mister_Sogad no tiene problema, si no te gusta a la estanteria de nuevo y ya :D
1
Avatar de Usuario
Lusky-ky
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 520
Registrado: 09 Ago 2009 20:20
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Assassin's Creed: Renaissance - Oliver Bowden

Mensaje por Lusky-ky »

En un solo capitulo se a mencionado a dos artistas famosos: Botticelli y da Vinci; pero Leonardo da Vinci sale mas, es decir que interactua en la historia. Aqui da Vinci es joven y esta comenzando en el mundo del arte manejando su propio estudio, aunque ya lo tienen como un futuro prodigio.

En lo demas ahora se esta poniendo interesante, ya lleva la ropa caracteristica del assassin que tanto me gusta :60: y se da cuenta de que mejora con rapidez en sus habilidades... Ahora empiezan a destaparse muchos secretos... ya veremos que pasa
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Assassin´s Creed. Renaissance - Oliver Bowden

Mensaje por Sinkim »

¡Que raro se me hace ver este libro en histórica! :D :D

Si pensáis que está mejor aquí que en Fantasía muevo a histórica el hilo del segundo libro :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Assassin´s Creed. Renaissance - Oliver Bowden

Mensaje por neftis »

Yo pensaba que este libro era de fantastica. Cada vez que lo veo en la libreria (alli si lo tenemos en fantastica :cunao: ) me dan ganas de pillarmelo pero no termino de decidirme :roll:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Assassin´s Creed. Renaissance - Oliver Bowden

Mensaje por Sinkim »

Sí, yo también opino que están mejor en Fantasía :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder