Covenant with the vampire - Jeanne Kalogridis

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Covenant with the vampire - Jeanne Kalogridis

Mensaje por meisje »

TÍTULO: Covenant with the vampire: The Diaries of the Family Dracul
AUTOR: Jeanne Kalogridis
AÑO: 1994

Imagen
EDITORIAL: Ulverscroft
COLECCIÓN:
PÁGINAS: 368
FORMATO: Tapa dura
ISBN: 0708988725
SINOPSIS:
    In 1845 Arkady Tsepesh, with his heavily pregnant wife Mary, returns to his ancestral home in Transylvania after several years of living in London. Arkady is called home upon the death of his father because the management of the family estate has fallen to his shoulders as the last male heir of his great uncle Vlad.
    Mary’s initial delight at meeting her new family is soon tempered with doubts about Vlad’s relationship with Zsuzsanna, Arkady’s crippled sister. As Vlad starts to change in front of her eyes from a frail elderly man to a much younger, vigorous and terrifying patriarch it soon becomes clear that the family are in pawns in his horrific games.
    The servants’ whisper of a covenant but will Arkady and Mary be able to see the danger and save themselves and their baby before it is too late?

Siento poner el titulo en ingles, pero no he encontrado por ningun lado como se llama en espannol. Pero en cuanto lo encuentre, lo cambio.

Este libro parece pertenecer a una saga: Los diarios de la Familia Dracul.

Lo compre en el 2001, y llegue a la pagina 16!!!!! Que exito.

Alguien lo ha leido? Le voy a dar otra oportunidad (se nota mucho que estoy haciendo "limpieza" de libros?? :roll: )
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Al menos ahí hay más costumbre de limpiar y vender de segunda mano que en España.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Covenant with the vampire - Jeanne Kalogridis

Mensaje por Felicity »

Pues ya lo tenemos en castellano
Y es un libro muy "goloso" para próximas adquisiciones
Dejo la portada española :402:

Imagen

Y la sinopsis en Español. Por si las moderadoras quieren cambiar el primer mensaje:
Sobre un montículo cubierto de hierba en los Cárpatos, un joven recién llegado de Londres se encuentra junto al panteón familiar. Lo que ve es una profanación indescriptible, un crimen contra su padre y la familia Dracul. Un periodista inglés desaparece en un antiguo castillo; mientras, una joven aguarda el ilícito abrazo de su tío abuelo, el príncipe Vlad. En una tierra de supersticiones y fe se ha mantenido un pacto maligno durante años. Ahora el joven Arkady Tsepesh ha regresado para heredar ese pacto, para conocer las oscuras verdades que se apoderarán de su alma y de todo lo que ama...
Lo ha publicado: La factoría de ideas :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Earendilion
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 20 Oct 2009 23:23

Re: Covenant with the vampire - Jeanne Kalogridis

Mensaje por Earendilion »

Hola

Ya lo he terminado y me ha parecido espectacular. Utiliza un estilo muy parecido al de Bram Stoker, para así, junto con la misma ambientación y personajes hacer creible la precuela. La verdad es que me ha parecido excelente y me ha tenido ensimismado durante toda la semana. Espero que el segundo "Los hijos del vampiro" salga pronto por que me lo pienso beber.
Por si a alguien le interesa, colgaré una reseña en mi blog hacia finales de mes, en cuanto arregle algunas cosillas.
1
Avatar de Usuario
carter18
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 302
Registrado: 09 Mar 2011 23:45
Ubicación: Madrid, España - Rep. Dom

Re: Covenant with the vampire - Jeanne Kalogridis

Mensaje por carter18 »

Alguien lo ha leido, alguna referencia¿? Malo, bueno, pasable¿?

Lo tengo, pero no me animo...
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Covenant with the vampire - Jeanne Kalogridis

Mensaje por julia »

Pues no lo conocia, la verdad
Avatar de Usuario
lolo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 647
Registrado: 22 Feb 2008 16:48
Ubicación: Siempre conmigo
Contactar:

Re: Covenant with the vampire - Jeanne Kalogridis

Mensaje por lolo »

carter18 escribió:Alguien lo ha leido, alguna referencia¿? Malo, bueno, pasable¿?

Lo tengo, pero no me animo...
¡Anímate!
Lo leí hace unos años ya (creo) y aún lo recuerdo, eso ya te dice algo. El primer libro es el mejor, tiene uno de los mejores finales que recuerdo en un libro :D .
Están en castellano los tres.
1
Avatar de Usuario
Caravan
Lector voraz
Mensajes: 193
Registrado: 02 Mar 2009 01:35
Ubicación: Madrid

Re: Covenant with the vampire - Jeanne Kalogridis

Mensaje por Caravan »

Yo acabo de empezar el tercero de la trilogía y me está encantando como la autora está relacionando las novelas con lo que ocurre en Drácula de Bram Stoker después.
Leyendo: Entre los muros de Crickley Hall - James Herbert
Air Gear #16 - Oh!Great
Responder