Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Vie Sep 21, 2018 10:58 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 512 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 12, 2015 9:42 am 
No puedo vivir sin este foro

Lo empiezo!!!! :comp punch:

NotaPublicado: Lun Nov 16, 2015 4:35 pm 

Yo estoy con este libro hace una semanita más o menos. Voy por la mitad y me está gustando mucho.

:101:MEMORIAS DE IDHUN- LAURA GALLEGO

NotaPublicado: Jue Nov 19, 2015 9:43 am 

Pues yo he llegado a la mitad y lo dejo.
No puedo con todas las penurias del protagonista. Ahora mismo
Astucia Gris se ha hecho con el puesto de la prefectura robándole a Cí su informe
y me he cansado de tanta injusticia con el protagonista
del cual no entiendo por qué no se ha defendido delante de todos los maestros del robo de su informe
.

NotaPublicado: Lun Dic 05, 2016 1:37 pm 
No tengo vida social

Hola. :P

Lo comencé hace días, lo tengo en mi agenda desde hace mucho tiempo y creo que ya iba siendo hora, además, los comentarios son muy buenos en el foro. :mrgreen: Aunque llevo muy poquito, me está gustando
pobre Cí, le pasa de todo :roll:
y la trama la veo muy interesante, de momento pinta muy bien, veremos como avanza. :lista:

Un Saludo. :hola:

ImagenImagen-Mi Agenda

NotaPublicado: Lun Dic 05, 2016 2:10 pm 
Vivo aquí

Te sigo porque este libro lo tengo, creo, hace más de un año en la estantería cogiendo polvo :cunao:

NotaPublicado: Jue Dic 15, 2016 6:42 pm 

Me encantó este libro. Uno de mis preferidos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2016 10:53 am 
No tengo vida social

Estoy en la cuarta parte, capítulo 21 y la novela atrapa, me está gustando mucho pero
a este Cí le pasa de todo :cunao: pobre personaje, el autor podría haberle dado alguna que otra alegría después de todo lo que le pasa. :mrgreen:

Entiendo que ahora
la trama será más interesante con el acceso de Cí a la escuela pero Astucia Gris me tiene mosqueado, creo que le hará la vida imposible a Cí, ojalá me equivoque :roll:

Otro detalle es la gracia que me está haciendo los nombres de los personajes. :mrgreen: Sigo con la lectura.

ImagenImagen-Mi Agenda

NotaPublicado: Jue Dic 29, 2016 9:38 pm 
No tengo vida social

Terminada y gran novela, si señor (opinión personal :mrgreen: ) me ha gustado mucho y eso que al principio no la veía mucho en esta sección del foro :roll:
con todas las penurias que sufre el protagonista
:oops: pero al final incluso el autor lo confirma, su ubicación es correcta :cunao: además de que desconocía por completo la historia del protagonista. :oops:

La novela coge ritmo en cuanto
Cí llega a la academia de Ming y después es elegido para investigar los crímenes
. Conforme avanzaba sospechaba de
Feng y al final se confirmaron mis sospechas :mrgreen: pero no de Iris Azul, aquí el autor me pilló por sorpresa :cunao:

Lo dicho, lectura muy recomendable, tiene su parte de intriga que te hace seguir leyendo. :lista: Le dejo sus merecidas estrellas. :D Agradecer al autor la forma que ha utilizado para identificar a los protagonistas :60: , la verdad es que si llega a poner los nombres originales tal y como comenta al final, la lectura se hubiera hecho difícil por mi parte. :cunao:

ImagenImagen-Mi Agenda

NotaPublicado: Dom Mar 12, 2017 9:59 pm 
Lector voraz

Después de leer vuestras críticas y la primera obra del autor, me he propuesto leer El lector de cadáveres.

He estado buscando precios (economía estudiantil :oops: ) y me alegra informar que hay versiones desde 13€ (Edición ESPASA, octubre/2011) hasta otra más económica, entiendo que de tamaño inferior y tapa blanda por solo 6.95€ (de la mano de Booket/2012).

¿Alguien con la edición de ESPASA me tira una foto real o me dice si es tapa dura? Si es tapa dura, me la llevo, pero si es tapa blanda... :noooo:

Ambas versiones las podéis localizar en Amazon ES (Enlace del Foro :alegria: ).

NotaPublicado: Lun Mar 13, 2017 11:28 pm 
Cruela de vil

Yo tengo una edición de Espasa en tapa dura, pero no podría confirmarte si es la de 13 € o no.

NotaPublicado: Lun Nov 27, 2017 1:15 pm 

Lo empiezo hoy, que hace ya tiempo que tengo ganas de leerlo y al final siempre se van colando otros :roll:

NotaPublicado: Jue Nov 30, 2017 10:43 pm 

Me puse con él y leí de un tirón las primeras 70 páginas. Me gusta mucho cómo está escrito y lo que va ocurriendo en la historia. Hoy lo retomo para darle otro achuchón :mrgreen:

NotaPublicado: Jue May 17, 2018 10:56 pm 
Lector

Había leído críticas de este libro durante bastante tiempo, todas positivas, por lo que decidí leerle cuando tuviera un hueco. Al fin me hice con él y pude comprobar que efectivamente esas críticas tan positivas no se quedan cortas ni son exageradas. Qué historia tan bien trazada, ideada, desarrollada con unos giros tan inteligentes que no hacen otra cosa que despertar aún mas el interés del lector por continuar la historia, y sobre todo qué pericia tiene el autor para desentrañar los misterios forenses a los que se enfrenta el personaje. El libro, buena parte de él sobre todo al principio, es sobre todo un relato sumamente pesimista ya que constantemente se centra en la desgracia del personaje la cual parece que va a cada vez peor. Luego el libro cambia totalmente de aires y se convierte en una especia de novela negra: cuando el personaje parece que le ha sonreído algo la fortuna debe de resolver un misterio que es lo que se centra el resto de la novela, donde el autor hace un alarde y dominio sensacional del género y donde el personaje protagonista desentrañará al mismo tiempo incógnitas sobre su pasado y porvenir. Desde luego una novela sobresaliente perfectamente ideada y plasmada desarrollada y finalizada. Todo un placer haberla leído.

NotaPublicado: Vie May 18, 2018 7:44 am 
Vivo aquí

Tengo este libro pendiente desde ni se sabe, y siempre que leo un buen comentario como el de Marius, me pregunto que por qué no le hago hueco :roll: A ver si de este verano no pasa, sino como mucho en otoño :?

Imagen
Participa en el Concurso de Avatares Personaje de TV de tu infancia

NotaPublicado: Vie May 18, 2018 12:54 pm 

LizzyDarcy escribió:
Tengo este libro pendiente desde ni se sabe, y siempre que leo un buen comentario como el de Marius, me pregunto que por qué no le hago hueco :roll: A ver si de este verano no pasa, sino como mucho en otoño :?

Pues te recomiendo que te pongas con él. Yo lo tuve aparcado en la estantería por lo menos 3 años y me he arrepentido mucho. Lo leí hace unos meses por fin y a mí también me encantó. Me pareció que estaba muy bien escrito y me sorprendieron los giros de la historia. Por si te sirve de algo para colarlo un poco antes :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 512 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]