The Amazing Spider-Man - Marc Webb (2012)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

The Amazing Spider-Man - Marc Webb (2012)

Mensaje por maddy »

Imagen

Director: Marc Webb
Guionistas: Alvin Sargent y Steve Kloves
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen, Sally Field
Fecha estreno: 6 julio de 2012
he Amazing Spider-Man' es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.
Secuela :arrow: The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
Última edición por maddy el 26 Nov 2012 22:43, editado 3 veces en total.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: The amazing Spider-Man - Marc Webb (2012)

Mensaje por sora91 »

¿Otra vez lo mismo? :shock: Si eso ya lo vivimos con Tobey Maguire. Cada vez hacen los remakes con un intervalo de separación más corto. :?
No es ninguna novedad que la originalidad en Hollywood brilla por su ausencia pero parece que está en la UVI.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The amazing Spider-Man - Marc Webb (2012)

Mensaje por Kobayashi »

Lo mismo digo :shock: :shock: ¿otra vez Spider-man?

De qué me suena el chaval... :meditando:

Edito: Es el amigo del creador de Facebook en La red social :lista:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Victoria
Foroadicto
Mensajes: 2946
Registrado: 20 Ene 2008 13:28

Re: The amazing Spider-Man - Marc Webb (2012)

Mensaje por Victoria »

Ya... yo pensé exactamente lo mismo cuando empezaron a prepararla. ¿De verdad creen rentable otra película con tan poco tiempo de separación?

A mí me empezó a dar malas vibraciones sobre todo cuando leí rumores de este estilo....
http://blogestrenos.com/3618/radcliffe- ... -spiderman
:ojos4:
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: The amazing Spider-Man - Marc Webb (2012)

Mensaje por maddy »

He actualizado toda la primera página. Ya queda menos para poder verla.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: The amazing Spider-Man - Marc Webb (2012)

Mensaje por Elisel »

No veo ningún reboot, ningún remake y hay tal saturación de superhéroes que ya paso de ellos. Pero es que Spiderman es mi superhéroe humano favorito y tengo una invitación, así que... La ocasión la pintan calva. Esta tarde voy a verla; ya os contaré :D
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: The amazing Spider-Man - Marc Webb (2012)

Mensaje por Elisel »

Ya la he visto. ¡Me ha encantado! :D Entretenidísima, con un Peter Parker más salao (aunque Tobey Maguire me gustó mucho) y más centrada en la parte humana de Spidey. Andrew Garfield y Emma Stone están estupendos y hay mucha química entre ellos. Si vais a verla, fijaos en los movimientos de los actores en las escenas que están juntos.

Rhys Ifans ha estado muy bien como el Lagarto. También con él han remarcado su parte humana sin que por ello haya perdido fuerza.

Por supuesto, hay momentos de humor muy divertidos y escenas que me han dejado maravillada. La secuencia de
las grúas alineándose para facilitar el camino a Spiderman,
acompañada de la música de James Horner es sensacional.

Bueno, y el tío Ben y la tía May resultan ser de lo más achuchables. Me han gustado mucho.

Al final me emocioné toda, pero tampoco me hagáis mucho caso, que soy bastante llorona :mrgreen:

Ah, y no os vayáis antes de los créditos :wink:

Yo me la pillo cuando salga en DVD :D

EDITO:Se me ha olvidado decir que Stan Lee hace un cameo muy divertido.
1
Alsharak
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 315
Registrado: 26 Mar 2009 23:31

Re: The amazing Spider-Man - Marc Webb (2012)

Mensaje por Alsharak »

Yo ya la he visto, y como fan de Spidey desencantado con las cosas que se estaban haciendo, he encontrado esta película genial! Cierto que es que cambian algunas cosas, y que Peter aquí más que el empollón pringadillo es un skater chulanga, pero merece la pena por los momentos en los que sale Spiderman. Los movimientos, los chistes mientras lucha, el uso de la telaraña.... vamos, disfrutable disfrutable en todos los sentidos.

Junto con los Vengadores, una película que todo aficionado al comic debe ver...
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: The amazing Spider-Man - Marc Webb (2012)

Mensaje por marina22 »

La he visto esta tarde y me ha gustado muuuucho más que las anteriores. Y debo decir que las dos primeras del Spiderman de Toby Macguire no me desagradaba del todo, aunque me parecía muy infantil.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: The amazing Spider-Man - Marc Webb (2012)

Mensaje por Arunstein »

A mi también me entretuvo bastante. Es la mas divertida y conscientemente ligera de toda la saga. A la vez el personaje está bastante bien tratado y desarrollado

Emma Stone está infinitamente buena.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: The amazing Spider-Man - Marc Webb (2012)

Mensaje por maddy »

A mi también me gusto bastante, de hecho, mucho más que las dos últimas. El cambio de actores ha sido bueno. Ahora habrá que ver si ha tenido el suficiente éxito para seguir con la saga, pero lo dicho, para mi a estado muy bien.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: The amazing Spider-Man - Marc Webb (2012)

Mensaje por Elisel »

Yo ardo en deseos de saber si Gwen
morirá como en el comic :boese040: Me gusta mucho el personaje y no quiero que muera, pero creo que es un filón para la película a nivel argumental.
Ni se os ocurra mirar el spoiler si no sabéis qué pasa en el comic y no queréis saberlo.
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: The amazing Spider-Man - Marc Webb (2012)

Mensaje por Mara »

Vista :mrgreen:
Me negaba a verla porque pensaba que sería más de lo mismo, pero grata sorpresa :cunao: Me ha gustado mucho el nuevo actor :074:
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: The amazing Spider-Man - Marc Webb (2012)

Mensaje por Jamira »

La he visto hoy y me ha gustado bastante a pesar de que me gustara mucho Tobey Maguire como Spider-Man :D Ha estado muy entretenida y han habido momentos muy emocionantes acompañados de un buena B.S.O.
Cabe destacar que Emma Stone me ha gustado mucho más como personaje femenino protagonista que Kirsten Dunst aunque sean papeles diferentes.

Muy buena peli :402:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: The amazing Spider-Man - Marc Webb (2012)

Mensaje por happykent »

Yo también la he visto y me gustó mucho. Andrew Garfield está muy bien como Spiderman ( a mi Tobey Maguire no me gustaba nada :noooo: ) y la química entre él y Emma Stone es genial (leí por ahí que empezaron a salir después del rodaje de la peli :boese040: aunque desconozco si es cierto o no ).
Me pareció un gran acierto la elección de todos los actores y los efectos especiales y la música también están muy bien. Por ponerle alguna pega, comento que no me gustaba la actitud de Peter:
cuando estaba convertido en Spiderman: se hacía el canchero y el chistoso y se le subían los humos de héroe :noooo: . El verdadero Spidey es más modesto...
Ya estan haciendo la continuación de ésta película y lo que me da pena es que:
Me encanta el personaje de Gwen Stacy y probablemente en la segunda parte ya aparezca Mary Jane :(
Mi calificación: 8 :)
1
Responder